Voy a pasar en esta semana la revisión de los 12000 Km. y he pensado que ya que me quedan tres meses para terminar con la limitación aprovechar que esta en el taller y quitarla, la moto quedaría limitada en papeles pero sin limitación física. Mis preguntas son las siguientes:
En el taller me dicen que por quitar la limitación me costara 80 € (argumentan que hay que pasarla por el ordenador y llenar la saca un poquito.... bueno esto ultimo lo digo yo
 ) ¿cómo lo veis, caro o carísimo? ¿cuándo le quitas la limitación hay que hacer algún tipo de rodaje? ¿merece la pena quitar la limitación o para el tiempo que me queda, mejor me quedo tranquilito?
 ) ¿cómo lo veis, caro o carísimo? ¿cuándo le quitas la limitación hay que hacer algún tipo de rodaje? ¿merece la pena quitar la limitación o para el tiempo que me queda, mejor me quedo tranquilito?Saludos a todos y gracias
 V´sssssssssss
  V´sssssssssss

Esto para el taller.
 Esto para el taller. 

Ya me doy yo solo
 Ya me doy yo solo 

, pero tambien es cierto que el que sabe, sabe y el que no... pues a pagar o cuanto menos a preguntar
 , pero tambien es cierto que el que sabe, sabe y el que no... pues a pagar o cuanto menos a preguntar