Voy a tunear la V-Strom:

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta74
Conocido
Conocido

#1 Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Tormenta74 »

Pues eso, chicos, que lo tengo decidido y voy a tunear a la pequeña "Sussie", va a ser un pequeño cambio de imagen que creo que le/nos sentará bien.
La original venía siendo así (cubrepuños, cubrecarter y defensas más o menos...):
Imagen

Y la nueva imagen de la pequeña Sussie será algo parecido a esta:
Imagen

Espero que os guste y que a Tormentita y a mi nos guste también, seguiremos por aquí y, si es posible, en un futuro cercano, sobre una V-Strom 1.200 (ojalá que si, que me gusta la chiquitina, leches.
Dos luchadores: El pensador vence.
vestrum
Pesao
Pesao

#2 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por vestrum »

La nueva imagen no esta mal, pero yo prefiero la vieja. (cuestion de gustos)
Que la disfrutes y saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
pacmanguai
Conocido
Conocido

#3 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por pacmanguai »

La verdad ese tunning a la VStrom le queda genial, :grin: aunque vas a perder algo de protección aerodinámica :descojono: . Que la disfrutes.
Saludos,
Paco de la Torre.
Elbujías
Cansino
Cansino

#4 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Elbujías »

O sea, que vas a vender la V y te vas a comprar la de la foto. :yes: Otro que se pasa a la acera de enfrente :grin:
Viajar es Victoria
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por javijuvenil »

Yo tunearía la mía para que quedase así, pero de momento no me atrevo:

Imagen

P.D.: Por cierto, cómo se te ocurre copiarle el diseño a la moto de la Teniente Ripley de "Alien: el octavo pasajero"
Imagen
pacmanguai
Conocido
Conocido

#6 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por pacmanguai »

Esa guzzi es mi amor platónico, pero desde el punto de vista práctico...
Saludos,
Paco de la Torre.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por javijuvenil »

pacmanguai escribió:Esa guzzi es mi amor platónico, pero desde el punto de vista práctico...
Justo el aspecto del que yo, hoy por hoy, no estoy disfrutando. Demasiadas ocupaciones hacen que el aspecto práctico en una moto, para mi, haya pasado a un segundo plano. En fin, que nunca se está conforme...
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por rabasadas »

Suerte,te va a hacer falta.
:mrgreen:
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Goliath »

joer macho, te has pasao...

Una cosa es tunearla, y otra dejar solo original... . EL LLAVERO!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Muy chula, creo que con esa nueva cúpula solucionas las turbulencias. Y esos escapes seguro que te dan algo más de brio... :mrgreen:

A disfrutarla ..

v's
V's :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por stromcio »

yo creo que donde mas vas a notar la proteccion aerodinamica es en la billetera :descojono: . De todas maneras... suerte!!
dame una palanca... y me apalancaré
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#11 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por j.britten »

Buuuuuffff, ya tienes faena :mrgreen: !! a ver que se te ocurre para llegar a algo "parecido" :descojono:

Yo tengo la Honda CB 750 en casa, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me hago una cafe-racer
Imagen
stromtoni
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por stromtoni »

Cuando estés tuneandola, haz fotos para un post de bricolage :descojono:

Y ya quedaremos para hacerselo tambien a la mia, a cambio de unas birras :drinks:

Que todo te salga bien y disfrutes de la "Sussie 2". :good: :clapping:

VSS.
Imagen

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
Tormenta74
Conocido
Conocido

#13 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Tormenta74 »

Chicos, alguno no lo habéis pillado, me he pasado al enemigo, no es que vaya a hacer que mi querida Sussie se parezca a una muebleuve, es que Sussie ya cumplió su papel y va a ser sustituída por una "gran alemana" que espero que me de, al menos, tantas satisfacciones como me dió Sussie.
ToKoTo

#14 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por ToKoTo »

Desde que ví Resident Evil 3 me enamoré de esa moto (aunque más de su piloto, Mila Jovovich)...
Imagen
Cerca del curro hay una (modelo anterior) en color verde y me pone malo cada vez que la oigo arrancar... aunque tanta caballería no sé si sería bueno para mi salud...
VSeis50
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por VSeis50 »

Con 2 c...ones!!
:shok: :shok: :shok:

Que yo sepa, hasta ahora tenias 3 opciones claras:
-BMW 1200GS
-Honda CB1300
-Triumph Tiger

¿Que ha pasao, entonces?

V'sss
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por sharkblack »

Tengo un amigo del foro que tiene una y también viene de la V, está contento con el cambio, aún que hace poco que la tiene y él de momento va normalmente sin artillera.

La pude probar (enrrollao que es el tío) y considero que es una moto bastante deportiva, sin llegar a ser una RR, pero tiene muchas tablas, no la considero una moto para hacer largas rutas con artillera, por protección, posición de estriberas, manillar, dureza del conjunto en general....pero entiendo que guste, tiene cardan, un gran motor, frenos de un dedo e invita a acelerar....no se que opinará Tormentita al verse ahí subida, pero todo es acostumbrarse y agarrarse.....

PD: Mi colega, con cuatro mil kilómetros ya tenía que cambiar el neumático trasero........no se...no se.....
Un apasionado más.......
Tormenta74
Conocido
Conocido

#17 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Tormenta74 »

VSeis50 escribió:Con 2 c...ones!!
:shok: :shok: :shok:

Que yo sepa, hasta ahora tenias 3 opciones claras:
-BMW 1200GS
-Honda CB1300
-Triumph Tiger

¿Que ha pasao, entonces?

V'sss
Pues que fuimos a BMW, probamos la R1200GS pero al ver el presupuesto, no llegábamos y cunado me bajé de la moto allí estaba, guiñándome el ojito la muy malosa y claro, caí redondo a sus ruedas.

Si te acuerdas, una de las opciones (por soñar, básicamente) era la K1300R, esta se adapta a mi bolsillo (al menos ahora) y siempre me ha gustado esta moto y creo que con 35 años es el momento, a los 50 me imagino que ya me apetecerán otras cosas y por eso ataco con esta, más tarde me gustarán otro tipo de motos y tampoco es tan diferente a la CB1300, algo más potente y sin estilo retro pero es una Maxi-Naked que llamo yo.
Tormenta74
Conocido
Conocido

#18 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Tormenta74 »

sharkblack escribió:Tengo un amigo del foro que tiene una y también viene de la V, está contento con el cambio, aún que hace poco que la tiene y él de momento va normalmente sin artillera.

La pude probar (enrrollao que es el tío) y considero que es una moto bastante deportiva, sin llegar a ser una RR, pero tiene muchas tablas, no la considero una moto para hacer largas rutas con artillera, por protección, posición de estriberas, manillar, dureza del conjunto en general....pero entiendo que guste, tiene cardan, un gran motor, frenos de un dedo e invita a acelerar....no se que opinará Tormentita al verse ahí subida, pero todo es acostumbrarse y agarrarse.....

PD: Mi colega, con cuatro mil kilómetros ya tenía que cambiar el neumático trasero........no se...no se.....
Por eso me gusta esta moto, es una gran naked que permite unas buenas estripadas de vez en cuando pero sin reventarme las muñecas.

Respecto a Tormentita, ella fue la que me dijo que adelante, veremos dentro de 6 meses aunque algo me dice que va a salir menos veces conmigo comparando a la época de la V-Strom. Con ella subida, trataré de que todo sea suavidad, ir enlazando las curvas sin grandes tirones ni acelerones o frenazos bruscos y dejaré lo de roscarle la oreja para cuando vaya yo solo.

A mi me han dicho que hay gomas que duran unos 2.500 km (siempre hablando de la trasera) pero es muy blanda y dándole cera a la moto a saco y sin compasión. Hay ruedas algo más duras que aguantan entre 7 y 9.000 km y hay otras que son más duras pero son más turísticas, son muy duras y no te permiten alegrías con el puño salvo en línea recta. Marcas y modelos todavía no sé, me los dijeron ayer en una conversación rápida de teléfono y no recuerdo ahora pero tengo un buen asesor que es el propietario de la moto que me enamoró y al que he tenido que copiar porque me lo dictaba el corazón.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#19 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Tormenta74 escribió:
sharkblack escribió:Tengo un amigo del foro que tiene una y también viene de la V, está contento con el cambio, aún que hace poco que la tiene y él de momento va normalmente sin artillera.

Por eso me gusta esta moto, es una gran naked que permite unas buenas estripadas de vez en cuando pero sin reventarme las muñecas.

Respecto a Tormentita, ella fue la que me dijo que adelante, veremos dentro de 6 meses aunque algo me dice que va a salir menos veces conmigo comparando a la época de la V-Strom. Con ella subida, trataré de que todo sea suavidad, ir enlazando las curvas sin grandes tirones ni acelerones o frenazos bruscos y dejaré lo de roscarle la oreja para cuando vaya yo solo.

A mi me han dicho que hay gomas que duran unos 2.500 km (siempre hablando de la trasera) pero es muy blanda y dándole cera a la moto a saco y sin compasión. Hay ruedas algo más duras que aguantan entre 7 y 9.000 km y hay otras que son más duras pero son más turísticas, son muy duras y no te permiten alegrías con el puño salvo en línea recta. Marcas y modelos todavía no sé, me los dijeron ayer en una conversación rápida de teléfono y no recuerdo ahora pero tengo un buen asesor que es el propietario de la moto que me enamoró y al que he tenido que copiar porque me lo dictaba el corazón.
Tormenta, el tal colega que comenta Sharkblack soy yo :descojono: Solo decir que en mi caso estoy encantado con el cambio... pero como el dice es un concepto totalmente distinto y lo mejor es que la pruebes, yo cometí el error :grin: ...

Se que a el no le acaba de convencer porque no es su concepto de moto, en mi caso no le veo tantos fallos como el comenta. Efectivamente no tiene la protección aerodinámica ni la comodidad de la V ni la capacidad de carga, pero a mi me aporta otras cosas que la V no me aportaba. En primer lugar me gusta ir a un ritmo alegre, incluso de vez en cuando entrar a circuito (siempre solo, solo artillera por ciudad y carretera tranquila) y en ese aspecto a mi la BMW me aporta un plus de seguridad que en mi caso no conseguí con la V, y se que se puede rodar muy rápido con la V y solo tengo buenas palabras para ella, pero a mi nunca me aportó las sensaciones de la K en cuanto a seguridad y confianza, esto es un aspecto muy personal y subjetivo.

De motor y suspensiones es cierto que es mas tosca, pero sin ser incomoda para nada, notarás bastante mas aire, pero en mi caso... sarna con gusto no pica, el motor es brusco a bajas vueltas si no se conduce con tacto (en este aspecto se parece a la V), a la que pasas de 3mil rpm no vibra nada, tiene un par motor que no se puede reproducir con palabras y estira una burrada, pero para mi no es incomodo para nada… de echo comparte el de la K1200GT que es una de las mejores turismos que puedes encontrar en el mercado, lo que pasa es que se tiene que conducir con mas suavidad que la V, y cuando Sharkblak probó la mía tenia el ESA configurado en Sport, si lo hubiera puesto en Confort otro gallo cantaría... :wink:

Es cierto que gasta mas neumático que la V, con la caballería, peso, cardan, paralever/telelever etc… no se le pueden pedir peras al olmo, pero lo de un neumático (el trasero) en 4000 kilómetros es un poco exagerado, yo lo he gastado pero con una entrada en circuito y con un neumático deportivo, conozco gente que con un neumático mas turístico le hace 8-10 mil.

Una afoto de la mía para abrir boca y practicar el onanismo... :rofl:

Imagen

Lo dicho, antes de nada la pruebas y nos cuentas... :good:

V’ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por La Coyote »

¡ Lo que más vas a tunear "temome" será la billetera :mrgreen: , de todas formas.... pon un tutorial del proceso de tuneo :shok: , por si alguien decide imitarla :good: . ¡Suerte y que la consigas poner tal cual !..... yo me quedo con el original :clapping: sin tuneo :mrgreen: . Quiero mi V. :wink:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Tormenta74
Conocido
Conocido

#21 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Tormenta74 »

..::Iridium::.. escribió:
Tormenta74 escribió:

Tormenta, el tal colega que comenta Sharkblack soy yo :descojono: Solo decir que en mi caso estoy encantado con el cambio... pero como el dice es un concepto totalmente distinto y lo mejor es que la pruebes, yo cometí el error :grin: ...

Se que a el no le acaba de convencer porque no es su concepto de moto, en mi caso no le veo tantos fallos como el comenta. Efectivamente no tiene la protección aerodinámica ni la comodidad de la V ni la capacidad de carga, pero a mi me aporta otras cosas que la V no me aportaba. En primer lugar me gusta ir a un ritmo alegre, incluso de vez en cuando entrar a circuito (siempre solo, solo artillera por ciudad y carretera tranquila) y en ese aspecto a mi la BMW me aporta un plus de seguridad que en mi caso no conseguí con la V, y se que se puede rodar muy rápido con la V y solo tengo buenas palabras para ella, pero a mi nunca me aportó las sensaciones de la K en cuanto a seguridad y confianza, esto es un aspecto muy personal y subjetivo.

De motor y suspensiones es cierto que es mas tosca, pero sin ser incomoda para nada, notarás bastante mas aire, pero en mi caso... sarna con gusto no pica, el motor es brusco a bajas vueltas si no se conduce con tacto (en este aspecto se parece a la V), a la que pasas de 3mil rpm no vibra nada, tiene un par motor que no se puede reproducir con palabras y estira una burrada, pero para mi no es incomodo para nada… de echo comparte el de la K1200GT que es una de las mejores turismos que puedes encontrar en el mercado, lo que pasa es que se tiene que conducir con mas suavidad que la V, y cuando Sharkblak probó la mía tenia el ESA configurado en Sport, si lo hubiera puesto en Confort otro gallo cantaría... :wink:

Es cierto que gasta mas neumático que la V, con la caballería, peso, cardan, paralever/telelever etc… no se le pueden pedir peras al olmo, pero lo de un neumático (el trasero) en 4000 kilómetros es un poco exagerado, yo lo he gastado pero con una entrada en circuito y con un neumático deportivo, conozco gente que con un neumático mas turístico le hace 8-10 mil.

Una afoto de la mía para abrir boca y practicar el onanismo... :rofl:

Imagen

Lo dicho, antes de nada la pruebas y nos cuentas... :good:

V’ssss
Acabaré volviendo al Maxi-Trail pero creo que tenía que "desfogarme" un poco y el momento era ahora. Ya os comenté que a Tormentita le gustaba (en parado y en el concesionario) pero veremos a ver dentro de unos meses, cuando haga frío y el viento empiece a ser molesto, si le sigue convenciendo la idea de una Naked. Es muy posible que más pronto que tarde estemos subidos en una R1200GS porque me parece a mi que ella no va a terminar demasiado contenta cuando vea que no llegamos tan lejos como con Sussie y lo cierto es que a mi me gusta compartir la moto con ella.

Más adelante hablaremos de neumáticos, marcas, modelos, duraciones, etc. Mi idea es entrar en circuito alguna que otra vez, cursos (no me gustan las tandas) para que esta gran alemana y yo nos vayamos conociendo, pero en principio no más de 2 o 3 al año (y eso tirando por lo alto).

Queda precioso ese REMUS, ¿tiene mucha diferencia con el Akrapovic de la casa? sé que el Akrapovic solo rebaja el peso y mejora el sonido pero no mejora potencia, creo que andaba en unos 700 € ¿por cuánto sale el REMUS?¿Sabes quién lo vende en Madrid?

Tu moto es preciosa, la mía es parecida pero con el chasis y llantas en plata.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#22 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Tormenta, a ti lo que te pasa es que tienes mas dudas y estás mas perdido que Marcos el dia de la madre... :descojono:

El Remus lo compré a través de una web inglesa, si buscas por el foro de BMW encontrarás info..., me costó sobre unos 300€ (la mitad que el akrapovik), en directo es bastante mejor :grin: Que yo sepa no he ganado en prestaciones, ni tampoco lo buscava..., solo en estetica ya que el lanzamisiles de origen no era santo de mi devoción, y en sonido que ahora es musica celestial.

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Tormenta74
Conocido
Conocido

#23 Re: Voy a tunear la V-Strom:

Mensaje por Tormenta74 »

..::Iridium::.. escribió:Tormenta, a ti lo que te pasa es que tienes mas dudas y estás mas perdido que Marcos el dia de la madre... :descojono:

El Remus lo compré a través de una web inglesa, si buscas por el foro de BMW encontrarás info..., me costó sobre unos 300€ (la mitad que el akrapovik), en directo es bastante mejor :grin: Que yo sepa no he ganado en prestaciones, ni tampoco lo buscava..., solo en estetica ya que el lanzamisiles de origen no era santo de mi devoción, y en sonido que ahora es musica celestial.

V'ssss
Me pillas currando en casa y por eso lo veo en cuanto contestas. Si te acuerdas de que web era, me harías un favor aunque de momento no sé si lo cambiaré. Sale en el Motociclismo de la semana pasada una pregunta de "Reglajes" sobre el tema de ajustar la inyección porque tuvo que cambiar el escape en una Sport por el calor que desprendía, veremos cuánto tardo yo en cambiarlo por el mismo motivo (si llegamos al invierno, aguantaré un poco más).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”