Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues el precio es parecido a Portugal,1,30 mas o menos.stromer029 escribió:Compis, voy a ser breve, tan sólo quería advertiros del precio del litro de Super en Portugal. Acabo de llegar del maravilloso país luso, mis dos niñas y yo hemos pasado una noche fantástica en el cabo de San Vicente, pero cuando me tocó repostar me llevé una sorpresa mayúscula. Lo comento para que no os pille desprevenidos como a mí. El precio más barato que he encontrado en todo el Algarve ha sido 1,37 € el litro de zumo pa la moto (la de los aditivos estaba a 1,47 €). La gasolina no, pero la zona es recomendable 100%, me ha encantado, espero tener tiempo para la crónica. Eso era todo por ahora sólo quería daros a conocer cómo esta el fuel en el país vecino (Andaluces, ya sabeís aprovicionaros bien en Almonte![]()
![]()
). Por cierto a los chicarrones del norte, un ruego: el próximo viaje lo quiero hacer por tierras galas, por fi, alguien que me informe del precio de la gasofa en el país de ZIdane (espero que no sea como en portugal
). Un saludo para todos
![]()
![]()
![]()