Advertencia gasolina Portugal

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromer029
Tímido
Tímido

#1 Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por stromer029 »

Compis, voy a ser breve, tan sólo quería advertiros del precio del litro de Super en Portugal. Acabo de llegar del maravilloso país luso, mis dos niñas y yo hemos pasado una noche fantástica en el cabo de San Vicente, pero cuando me tocó repostar me llevé una sorpresa mayúscula. Lo comento para que no os pille desprevenidos como a mí. El precio más barato que he encontrado en todo el Algarve ha sido 1,37 € el litro de zumo pa la moto (la de los aditivos estaba a 1,47 €). La gasolina no, pero la zona es recomendable 100%, me ha encantado, espero tener tiempo para la crónica. Eso era todo por ahora sólo quería daros a conocer cómo esta el fuel en el país vecino (Andaluces, ya sabeís aprovicionaros bien en Almonte :grin: :grin: :grin: ). Por cierto a los chicarrones del norte, un ruego: el próximo viaje lo quiero hacer por tierras galas, por fi, alguien que me informe del precio de la gasofa en el país de ZIdane (espero que no sea como en portugal :fie: ). Un saludo para todos :yahoo: :drinks: :yahoo:
Imagen
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por Nemo »

La verdad es que cuando yo estuve (hará un par de años) también me llamó mucho la atención la diferencia de precios, de hecho en pueblos como Vila Real de Santo Antonio y Tavira cruzan a España a repostar. Así es la vida, nosotros íbamos a por toallas y sábanas y ellos venían a por gasolina :descojono: :descojono:
Sergio Escorial

#3 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por Sergio Escorial »

stromer029 escribió:Compis, voy a ser breve, tan sólo quería advertiros del precio del litro de Super en Portugal. Acabo de llegar del maravilloso país luso, mis dos niñas y yo hemos pasado una noche fantástica en el cabo de San Vicente, pero cuando me tocó repostar me llevé una sorpresa mayúscula. Lo comento para que no os pille desprevenidos como a mí. El precio más barato que he encontrado en todo el Algarve ha sido 1,37 € el litro de zumo pa la moto (la de los aditivos estaba a 1,47 €). La gasolina no, pero la zona es recomendable 100%, me ha encantado, espero tener tiempo para la crónica. Eso era todo por ahora sólo quería daros a conocer cómo esta el fuel en el país vecino (Andaluces, ya sabeís aprovicionaros bien en Almonte :grin: :grin: :grin: ). Por cierto a los chicarrones del norte, un ruego: el próximo viaje lo quiero hacer por tierras galas, por fi, alguien que me informe del precio de la gasofa en el país de ZIdane (espero que no sea como en portugal :fie: ). Un saludo para todos :yahoo: :drinks: :yahoo:
Imagen
Pues el precio es parecido a Portugal,1,30 mas o menos.

Llena bien el deposito en España.

Saludos. :drinks:

Sergio.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#4 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por vardink »

De los Pirineos para arriba el precio es mas caro.
Fui una vez por curro y enfrente de la oficina hay una BP. Cuando en España estaba sobre 85 centimos alli ya superaba el euro.
Ya sabes, llenala antes de pasar la frontera.
Saludos y enhorabuena por el viaje. Aunque el caldo sea mas caro merece la pena :ok:
Sergio Escorial

#5 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por Sergio Escorial »

Confirmado precio hoy en Hendaya(a 500 metros de España) 1,41 euros la sin plomo de 95.

Como es lógico no había nadie repostando.

Saludos. :drinks:

Sergio
stromer029
Tímido
Tímido

#6 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por stromer029 »

Gracias por la información. Mi mujer todavía no lo sabe, pero por lo que me contais puede ser que su sitio lo ocupe un barril de cerveza :drinks: , pero lleno de gasolina :rolleyes: . :pardon: :rolleyes: . Bueno no estoy seguro, lo mismo la cerveza allí es más cara; en ese caso llenaré el depósito de la V de cerveza :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: .
Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#7 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por ABU-SIMBEL »

stromer029 escribió:(Andaluces, ya sabeís aprovicionaros bien en Almonte :grin: :grin: :grin: ). Un saludo para todos :yahoo: :drinks: :yahoo:
Imagen

Imagino que en vez de Almonte , sera Ayamonte :drinks:

saludos
Imagen
ToKoTo

#8 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por ToKoTo »

En Francia y Bélgica he pagado más que eso... hace un año
miguerol
Tímido
Tímido

#9 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por miguerol »

Hace cuatro años en Suecia estaba a 1.26 € al cambio de moneda.
stromer029
Tímido
Tímido

#10 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por stromer029 »

Sorry Abu-simbel, descuido mío, yo sabía que era monte pero confundí el Al- con el Aya-, serían los 850 kms.... :grin:
franstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por franstrom »

Acabo de llegar de Francia y está la 95 a 1,40€ en la mayoría de autovias y autopistas y la más barata que he visto a 1,278€ en un carrefour de Burdeos. En españa la más cara sobre 1,10€ en la frontera, lo normal es 1,8-1,9€

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
stromer029
Tímido
Tímido

#12 Re: Advertencia gasolina Portugal

Mensaje por stromer029 »

Vaya, vaya; con estos precios al final lo que haré será internarme 200kms en el país galo y volver con los otros 200 de independencia estirada a repostar :grin: :grin: :grin: , vamos, que como quiera llegar a Normandía me tengo que volver dejando la moto en punto muerto en las cuestas :grin: :grin: . Gracias por las respuestas :ok:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”