¿Porqué no ponéis por ejemplo a Bichita, Yoli, Loli, Petruska y a Nana en un concurso de Mates????????????

(Dios, la de ostias que me van a caer cuando me pillen las del Concurso de Mates

Moderador: Emecé
hum...discrepo...PETRUSKI escribió:Pero si los "coruños" no la sabeis meter !!!.
Bienvenido donpaco desde Pontevedra. Ahhhhhhhh que se me olvidaba............que sí es verdad que las negras corren más, doy fédonpaco escribió:Hola a todos-as, me llamo Paco y soy nuevo en este foro, aunque no en las motos, solo quiero presentarme en plan oficial y ya me ire enterando de lo que se haga por aqui, por cierto la V es negra, que me dijeron que son las que mas corren, bueno no me enrrollo mas nos vemos por ahi.
los sabados por la mañana paso a la ida o de vuelta por Caldas, casi siempre, ahora mismo estoy pensando pa donde tirar....,FRANESTROM escribió:hola donpaco,somos vecinos,aunque yo vivo en caldas me paso mas tiempo en pontevedra trabajando,podemos quedar para dar un garbeo y tomar unas cañas
pues yo por desgracia este sabado por la mañana me toca currar,estoy en pontevedra y pringo hasta las 2,mañana podiamos quedar para unas cañas y una vueltadonpaco escribió:los sabados por la mañana paso a la ida o de vuelta por Caldas, casi siempre, ahora mismo estoy pensando pa donde tirar....,FRANESTROM escribió:hola donpaco,somos vecinos,aunque yo vivo en caldas me paso mas tiempo en pontevedra trabajando,podemos quedar para dar un garbeo y tomar unas cañas
tienes un privadodonpaco escribió:pos muy bien, suelo salir de ponte a las 10,30, pon lugar y hora, nos vemos (si no llueve).
Bicho escribió:¡¡¡ Petruski de PIVOT ???????????????![]()
![]()
eso tengo que verlo yo.
¿Porqué no ponéis por ejemplo a Bichita, Yoli, Loli, Petruska y a Nana en un concurso de Mates????????????![]()
![]()
(Dios, la de ostias que me van a caer cuando me pillen las del Concurso de Mates![]()
)