Primeras impresiones:
- Cambio de velocidades un pelín tosco. Creo que es porque esta todo nuevo y necesita un cierto rodaje para funcionar con suavidad.
- Es un verdadero "tocho" en parado. Me refiero a que pesa mucho. He observado que hay que tener un poco de cuidado de donde te metes a aparcarla por si luego no puedes salir, ya que con los pies apenas puedo "remar" hacia atras.
- Me cuesta atinar con los cambios. Esto es debido a que siempre he conducido scooters automáticos y, claro, la conducción no se aprende en un día!!
- Estabilidad co*onuda!!. Es lo menos que puedo decir sobre su comportamiento en carretera. En algunos momentos parece que va sobre raíles y no sobre el asfalto.
- Frenada mas que correcta, aunque todavia no he utilizado los frenos a fondo.
- Comparada con mi anterior Burgman 400 es bastante mas incómoda, pero la sensación de seguridad que transmite compensa con creces las ventajas de mi ex-scooter.
- El sonido es bonito cuando aceleras. Con el motor al ralentí suena a cortacesped !!

- Quizas sea por que soy novato, pero, al soltar el acelerador para cambiar a una velocidad superior pega bastante "golpe" hasta que vuelves a acelerar con la nueva velocidad engranada. Me imagino que esto se solucionara siendo mas suave con los mandos del embrague y el acelerador. Ah!! y mucha mas práctica.
- Veo IMPORTANTISIMO instalarme un gipro para saber en que velocidad estoy. Es lo que mas me cuesta al conducir la moto, sobre todo al reducir las velocidades para llegar a un semáforo. Creo que con sólo la luz de neutral (N) es insuficiente para llevar una buena conducción sin brusquedades. Esta moto debería ir de serie con un gipro inslalado dentro de uno de los relojes.
- Ahora estoy con el dichoso rodaje, pero creo que cuando ya pasen bastantes kilometros y la utilice de forma "normal", tiene que ser una moto divertidisima en carretera. Aunque el motor no tenga una cilindrada y potencia como para echar cohetes, parece una moto con un comportamiento muy noble y que invita a largas rutas y aventuras!!. Creo que me lo voy a pasar de escándalo con esta moto, ja, ja, ja

Ahi van las fotos

Saludosssss