Os cuento mi caso;
En la A-IV, pocos km antes de llegar a Pinto y estando en caravana el día 18 de Diciembre del 2008, pongo intermitente para cambiar de carril y en ese mismo momento el coche que va detrás de mí, sin poner intermitentes y de manera muy agresiva sale al carril donde pretendía incorporarme yo.
Rápidamente pensé que si llego a ir en moto esta persona me hubiese matado.
Me pongo a su altura y le reprendo y me hace gestos para que me pare, encima con chulería, pare y me bajé del coche cuando salió el, le cogí directamente del antebrazo, ya que encima salía del coche, le cogí también del cuello para tenerle controlado y que no saliese del coche pero salió, en ese momento , apareció un guardia civil uniformado y yo exclame (no me asuste sino que me alegre) , que bien ahora que te quiten 20 puntos.
El guardia civil comento que el no dudaba en ningún momento que los hechos se hubiesen desarrollado así pero que el había visto lo que había visto, que yo fui quien me baje del coche y me dirigí al suyo, esto ocurrió en muy corto espacio de tiempo, no hubo lugar a que aconteciese nada más ya que el Guardia civil actuó con celeridad.
La persona me dijo que era boxeador, eso a mí me da exactamente igual, ya le comente yo que desde luego yo no le iba a agredir, pero hay que reconocer que aunque legalmente esta situación es deleznable, es una respuesta perfectamente humana, máxime cuando uno en vez de reconocer los errores o callarse( se hubiese zanjado el tema) se pone chulo y me gesticula para que pare.
Lamento que esta situación haya llegado a los tribunales, con todas las causas de importancia que tienen ustedes que tratar de transcendencia para el ciudadano.
Creo que porque uno haga boxeo no deber ir sacando de sus casillas a la gente honrada y trabajadora, me comento el denunciante que el tenia muchos problemas, pues a mi los problemas no me gustan, ni me gusta tampoco que me los busquen.
Soy poco querulante, pero desde luego creo que he aprendido esta lección y me pase lo que me pase conduciendo aguantaré lo indecible, ya que ciertas personas te pueden buscar para su propio beneficio y uno por ignorancia puede cometer algún error.
Estas cuestiones a los que no estamos acostumbrados nos causan cierta tensión psicológica ya que cuando uno recibe una citación de un juzgado en calidad de denunciado se asusta mucho debido a que gracias a Dios no estamos familiarizados con estos procesos.
Reciba un cordial saludo:
Todo lo anterior fue lo que le escribí al Juez, pues asesorado me dijeron que ni buscará abogado, ya que me pondrían una multa muy leve, ya que un juicio de faltas es lo más básico en el Derecho español y no quedan ni antecedente.
Se que alguno que será abogado me dirá que está mal el escrito, que como se me ocurrio decir que yo le había cogido por el cuello, lleva toda la razón, me culpo ahí pero lo que me interesa a mi es dormir tranquilo (una de mis máximas) y lo conseguí.
Cierto es que presente el escrito a sabiendas que le habían valorado otorgándole 0 puntos según baremo, manda huevos por coger alguien del cuello monta este pifostio.
Yo he aprendido a conducir en Madrid, mis amigos siempre me han dicho que no me pongo nervioso por nada, que no me sulfuro

Por una parte me alegro que hubiese aparecido el guardia Civil, sino igual me da pal pelo o te lo cargas nunca lo sabes, y encima luego crecen los problemas.
También igual que le comentase al elemento que si quería denunciar que denunciase, ya que así averiguas tu el nombre y todo lo demás y de la otra forma por la matricula te podía localizar y que no quedase constancia de nada.
No fui ni a juicio, me dijeron que si no era partido judicial (Parla) no tenia ni que asistir, encima me comentaron que ni fuese, que era mejor.
En fin al final hoy he pagado 330 leuros , de los cuales 180 serán para el elemento y 150 de multa.
No tengo habitualmente ni multas de tráfico, pueden pasarse 5 años y que no me hayan multado, en el fondo lo veo casi como algo más barato que una multa por velocidad.
Espero que de esto podamos todos aprender, decir hp,me cago en tu puuuutta mmadrre, lo que queráis, pero no ser vosotros los primeros que le pongáis la mano encima a alguien pase lo que pase, encima ganan dinero a vuestra costa.
No obstante la vida pone a cada uno en su lugar y a alguno por chulo le tocara acabar (en el truyo) donde tiene que estar, sobre todo que le quiten de las carreteras.
Yo he aprendido, creo que nunca me pasará el volver a tener un secuestro emocional y mucho menos pensar si llego a ir en moto me hubiese matado. Espero tener más inteligencia emocional la próxima vez que me ocurra.