TE VOY A MATAR.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

A que lo habeis pensando muchas veces despúes de que alguien os hiciera una pizia muy gorda.

Os cuento mi caso;

En la A-IV, pocos km antes de llegar a Pinto y estando en caravana el día 18 de Diciembre del 2008, pongo intermitente para cambiar de carril y en ese mismo momento el coche que va detrás de mí, sin poner intermitentes y de manera muy agresiva sale al carril donde pretendía incorporarme yo.

Rápidamente pensé que si llego a ir en moto esta persona me hubiese matado.

Me pongo a su altura y le reprendo y me hace gestos para que me pare, encima con chulería, pare y me bajé del coche cuando salió el, le cogí directamente del antebrazo, ya que encima salía del coche, le cogí también del cuello para tenerle controlado y que no saliese del coche pero salió, en ese momento , apareció un guardia civil uniformado y yo exclame (no me asuste sino que me alegre) , que bien ahora que te quiten 20 puntos.

El guardia civil comento que el no dudaba en ningún momento que los hechos se hubiesen desarrollado así pero que el había visto lo que había visto, que yo fui quien me baje del coche y me dirigí al suyo, esto ocurrió en muy corto espacio de tiempo, no hubo lugar a que aconteciese nada más ya que el Guardia civil actuó con celeridad.

La persona me dijo que era boxeador, eso a mí me da exactamente igual, ya le comente yo que desde luego yo no le iba a agredir, pero hay que reconocer que aunque legalmente esta situación es deleznable, es una respuesta perfectamente humana, máxime cuando uno en vez de reconocer los errores  o callarse( se hubiese zanjado el tema)  se pone chulo y me gesticula para que pare.

Lamento que esta situación haya llegado a los tribunales, con todas las causas de importancia que tienen ustedes que tratar de transcendencia para el ciudadano.

Creo que porque uno haga boxeo no deber ir sacando de sus casillas a la gente honrada y trabajadora, me comento el denunciante que el tenia muchos problemas, pues a mi los problemas no me gustan, ni me gusta tampoco que me los busquen.

Soy poco querulante, pero desde luego creo que he aprendido esta lección y me pase lo que me pase conduciendo aguantaré lo indecible, ya que ciertas personas te pueden buscar para su propio beneficio y uno por ignorancia puede cometer algún error.

Estas cuestiones a los que no estamos acostumbrados nos causan cierta tensión psicológica ya que cuando uno recibe una citación de un juzgado en calidad de denunciado se asusta mucho debido a que gracias a Dios no estamos familiarizados con estos procesos.

Reciba un cordial saludo:

Todo lo anterior fue lo que le escribí al Juez, pues asesorado me dijeron que ni buscará abogado, ya que me pondrían una multa muy leve, ya que un juicio de faltas es lo más básico en el Derecho español y no quedan ni antecedente.

Se que alguno que será abogado me dirá que está mal el escrito, que como se me ocurrio decir que yo le había cogido por el cuello, lleva toda la razón, me culpo ahí pero lo que me interesa a mi es dormir tranquilo (una de mis máximas) y lo conseguí.

Cierto es que presente el escrito a sabiendas que le habían valorado otorgándole 0 puntos según baremo, manda huevos por coger alguien del cuello monta este pifostio.

Yo he aprendido a conducir en Madrid, mis amigos siempre me han dicho que no me pongo nervioso por nada, que no me sulfuro :descojono: , pero después de llevar 3 años acostumbrado al tráfico de Aranjuez y Ocaña pasa factura. (La guena vida) :descojono:

Por una parte me alegro que hubiese aparecido el guardia Civil, sino igual me da pal pelo o te lo cargas nunca lo sabes, y encima luego crecen los problemas.

También igual que le comentase al elemento que si quería denunciar que denunciase, ya que así averiguas tu el nombre y todo lo demás y de la otra forma por la matricula te podía localizar y que no quedase constancia de nada.

No fui ni a juicio, me dijeron que si no era partido judicial (Parla) no tenia ni que asistir, encima me comentaron que ni fuese, que era mejor.

En fin al final hoy he pagado 330 leuros , de los cuales 180 serán para el elemento y 150 de multa.

No tengo habitualmente ni multas de tráfico, pueden pasarse 5 años y que no me hayan multado, en el fondo lo veo casi como algo más barato que una multa por velocidad.

Espero que de esto podamos todos aprender, decir hp,me cago en tu puuuutta mmadrre, lo que queráis, pero no ser vosotros los primeros que le pongáis la mano encima a alguien pase lo que pase, encima ganan dinero a vuestra costa.

No obstante la vida pone a cada uno en su lugar y a alguno por chulo le tocara acabar (en el truyo) donde tiene que estar, sobre todo que le quiten de las carreteras.

Yo he aprendido, creo que nunca me pasará el volver a tener un secuestro emocional y mucho menos pensar si llego a ir en moto me hubiese matado. Espero tener más inteligencia emocional la próxima vez que me ocurra.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por sharkblack »

Eso es lo que hay que hacer compañero, nunca te bajes del vehículo y menos emprendas contra alguien, por norma general te tocan las de perder.
De todas maneras, una cosa que siempre me llama la atención, es lo que llega a transformarse una persona (no todos) cuando se sube a un coche, el señor apacible que te puedes cruzar en cualquier acera, se vuelve grosero, impetuoso y no le cuesta nada gesticular y enseñarte el dedo medio a la mínima.
Os juro que yo alucino, siempre he procurado respetar a todo el mundo en la carretera y prefiero ir en vías "rápidas" a 110 que a 130 y me han llegado a tocar la bocina y gesticulado en unas cuantas ocasiones ( siempre por la derecha y solo utilizo los otros carriles para adelantar a vehículos pesados o lentos y me vuelvo al mío lo antes posible)....pues parece que estorbas o que les estés haciendo una putada o la vida imposible.

Siempre que puedo uso la moto, pero cuando utilizo la lata....no se, cada día me da más asco, ya que me veo involucrado en un mundo de agresividad que por supuesto no es el mío.

Menos mal que soy muy tranquilo, paciente y tengo la espalda MUY ancha, ya que casos como el tuyo no son precisamente casos aislados :no: y es que a nadie le gusta que le avasallen y le insulten y encima sin razón.

Paciencia y mucha compañero. :drinks:
Un apasionado más.......
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Y que razón llevás.
Un secuestro emocional tiene eso, aunque , "las mejores y las peores cosas de nuestra vida las hacemos cuando nos comportamos como animales."

"Siempre que puedo uso la moto, pero cuando utilizo la lata....no se, cada día me da más asco, ya que me veo involucrado en un mundo de agresividad que por supuesto no es el mío."
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
javitorrejon
Tímido
Tímido

#4 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por javitorrejon »

mira seguro que no te gusta lo que te voy a poner, pero creo que eres igual de macarra que el tio del otro coche, me parece una gitanez
bajarse del coche para pegar a otra persona por una pirula de trafico, porque me imagino que cuando bajaste de coche, tu intencion no
seria hablar no??
yo aveces tambien pienso "te voy a matar", pero de eso a bajarme del coche es otra cosa,
siento si te molesta mi comentario pero es lo que pienso
un saludo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por sharkblack »

Javitorrejon, tu comentario haciendo alusión a los gitanos no lo veo nada acertado.

También es mi opinión. :drinks:
Un apasionado más.......
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Mi gran error fue el pensar si llego a ir en moto este tipejo me hubiese matado, respeto tu opinión; pero mide tus palabras que igual caes en lo mismo que estas pensando.
Probablemente el elemento no hubiese actuado así si yo llego a ir en moto, es la única disculpa que encuentro.
Lo que si quiero es que nadie juege con mi vida, si quiere jugar con la suya que lo haga, pero con mi vida no.
Si lo piensas alguna vez, no tires la primera piedra, que nunca se sabe.
No, me baje para acojonarle por listo y jilipooooolllas, yo no le iba ha agredir, eso si como me tocase.....no se lo que hubiese pasado.
Haber que quede claro una cosa en Madrid continuamente te están haciendo picias, para nada soy agresivo, sino todo lo contrario muy tranquilo y no me sulfura nadie aunque me hagan 3 seguidas.
Por cierto no soy Grandote, pero soy Ferkz.

Saludos y todas las opiniones son bienvenidas pero sin acritud.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

No obstante tomo nota de tus adjetivos que me parecen muy autorizados. :descojono: :descojono:
:drinks:
ImagenImagen Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#8 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por xjpedro »

Si eso es lo que sacas en claro de la reprimenda judicial, bien está.

Yo siempre intento actuar con tranquilidad y previsión ante inútiles que andan por ahí con carnet, y ante descuidos, que los tenemos todos. Pero jamás pensaré en encararme con nadie, me puedo encontrar con 120kilos y dos metros, o con 10 gramos y un centímetro, que es peor.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Llevas toda la razón, pero es que no lo tenemos ni que pensar, yo siempre decía nunca me bajaré del coche y fija té túuuu lo que paso.
Yo creo que cualquier otro en esa conyuntura por muy tranquilo que sea hubiese caido en la trampa, un boxeador mäs listo que nadie (sin graduado..) y que sabe que puede organizar una en cualquier momento.
En el fondo lo he puesto ya que lo comente el otro día en la kedada de Consuegra y todos decíamos mejor ni bajarse.
Por eso lo he puesto aquí a ver si aprendemos de los errores de otros, pero aún así de verdad que nadie puede tirar la primera piedra, nunca se sabe.
ImagenImagen Imagen
Ismael_V-Strom
Tímido
Tímido

#10 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Ismael_V-Strom »

Te entiendo perfectamente y es una putada topar con un individuo de esta calaña.......que por desgracia hay muchos así!!!!
Hay demasiada agresividad al volante y por desgracia siempre acaba pagando quien menos culpa tiene, y suerte tuviste de que apareciese aquel Guardia Civil, que de no ser así vete tu a saber como acaba la historia!!!
Calma y muuuucha paciencia :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Goliath »

ferkz escribió: Mi gran error fue el pensar si llego a ir en moto este tipejo me hubiese matado,
Pues pienso que tu gran error fue mosquearte por una maniobra de "chulito" del otro coche, y ponerte a su par, gesticular y parar en el arcén, o donde lo hicieras, y bajarte del coche a reprenderle?... venga, macho!, que si has conducido en Madrid, de esas 100 por minuto :mrgreen: .

Acepto que tenías un mal dia, y que se te cruzó el cable, pero tu error es amenazar y pasarte de la raya, y caer en el mismo comportamiento agresivo, chulesco y reprobable del que te quejas en tu "rival". (conste que yo ya pasé por días así, se de que hablo, pero de gesticular nunca he pasado, pero la sensación de haber hecho el borrego la tengo igual :blush: , con un par de veces me sirvió de lección, ya no habrá tercera ocasión, prefiero perder una prioridad de paso en carretera, mi tranquilidad está por encima de eso. :yahoo: )

Fíjate que tú mismo dices que si te llega a tocar....... piensa que él habrá pensado lo mismo, y vas tú y le agarras.

Siendo boxeador, si no aparece la GC te hubiese caido una somanta de leches que ni te cuento :descojono: , porque por muy grande que seas, un boxeador, es un deportista acostumbrado a pelear, a dar y a recibir, y la velocidad de sus puños, no la paras tú salvo que seas experto en artes marciales, o también boxeador. Así que agradece que tu "descerebre temporal" fue salvado por la campana! (Guardia Civil en este caso :grin: ).

Lo bueno es que todo ha quedado en un "nada", que has aprendido la lección, y que a buen seguro, salvo que veas tu vida o la de los tuyos en verdadero peligro, no mostrarás de nuevo tu agresividad.

Y lo bueno es que lo narras, para que los demás también veamos "que no debemos hacer nunca" ni en coche, ni en moto, ni como peatón... :good:

Celebremos :drinks: :drinks: que no ha pasado nada grave, que todo queda en una anécdota y una pequeña falta, y algo que contar a tus nietos :ok:

V's y paciencia ahí fuera.
V's :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por prony »

Desgraciadamente todos hemos tenido la oportunidad de toparnos con conductores los cuales muestran síntomas de que carecen de los mínimos requisitos exigibles para compartir con seguridad nuestras carreteras y calles. Es urgente la imposición de test de idoneidad psicológica, especialmente en aquellos conductores que han perdido un número elevado de puntos o han sido sorprendidos con una tasa de alcohol muy por encima del límite. Por desgracia, ni nuestra Administración ni la de los demás países tienen la mas mínima intención de implantar medidas de este tipo.

Volviendo al tema. ¿¿Como se te ocurre actuar de esta manera?? ¿¿Eres consciente de los peligros a los que te expones??. Aprende a controlar tus impulsos y usa el razonamiento. Cuando observes una conducción anómala y reincidente por parte de otro conductor (síntoma de que esta adormilado, ebrio, drogado o demuestra incapacidad de conducir) lo que debes hacer es separarte de su radio de alcance y, muy importante, mantener el doble de la distancia de seguridad con respecto a el. Grabar en tu cabeza todos los datos identificativos del vehículo (modelo, color y matrícula), así como el lugar donde estás y la supuesta dirección del vehículo. Te paras en el arcén y llamas inmediatamente al 112 indicando que un posible vehículo peligroso está circulando. Ellos ya se encargarán de dar la alerta a quien corresponda.

Jamás te enfrentes a este tipo de gente, por mas enojado que estés.

Un saludo,

Jordi "Prony"
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Yo podría haberme llevado una buena no te lo niego, pero el iba a tener el culo muy sensible durante 5 años, eso te lo puedo asegurar, con eso te digo todo. :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bien dices que estamos acostrubrados a que nos hagan picias continuamente, que jueguen con nuestra integridad física continuamente, si no exageras cuando dices más de 100 en un día (¿Al minuto?), en las grandes ciudades es normal, ya que la gente no se conoce tanto y con eso de la privacidad se escusa mucha gente en hacer lo que le sale de las narices y a no respetar a nada ni a nadie, si a eso le sumas que puede ser insolvente pues, ya te puedes imaginar.
Yo cuando fui al Juzgado y dije que iba a pagar se quedaron asombrados, yo pienso pero como no voy a pagar cuando te lo dice un Juez, error porque la gran mayoría de la gente que tiene estas cosas son insolventes y no pagan nunca, organizan una detrás de otra.
No como mi caso que es la primera vez y creo que sera la última en un 99%. Me reservo ese 1% porque soy HUMANO DEMASIADO HUMANO aunque no estoy MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL. (Alguien lo pillará, :drinks: :drinks: )
Me habrá pasado miles de veces por no decir cientos de miles, pero cuando algún dia no tienes el día comentas algo y la gente consecuente se calla porque llevas razón, pero alguien acostumbrado a llevar la razón por la fuerza te puede sacar de tus casillas y tu caer en el ERROR.

Ayer por esta zona 2 se saltaron los stop, más de 5 los cedas, y eso que por donde me muevo ahora no hay apenas tráfico. Ni tan siquiera me irrite, si es que encima los disculpo, van despistados , no me ha visto, etc.....

Evidentemente yo lo veo como una anecdota, ya que es la primera vez que me pasa, no tendría el día y alguien me saco de mis casillas, lo dicho tendré que tener más inteligencia emocional la próxima vez. (Quien no sepa lo que significa que se entere primero).

Soy una persona muy tranquila y paciente, pero ese día descubrí que no soy de hielo, aunque últimamente ya lo empezaba a dudar.
Última edición por ferkz el 02 Jul 2009 10:46, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Estoy contigo al 98%.
Y en esto al 99%;

Es urgente la imposición de test de idoneidad psicológica.

Así como que al 99% yo no tendría el más mínimo problema de pasarlo.
:drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por sharkblack »

Os voy a contar uno de los muchos "trucos" que se emplean en la carretera por parte de algunos chorizos y de los cuales he vivido en directo.

Emplean diferentes artimañas para que te detengas, una puede ser la de tu caso, otra ponerse al lado y hacerte gestos de que tienes una rueda pinchada o la del golpecito por detrás.

Aprovechan que te ausentas del vehículo y un segundo pájaro te despluma todo lo que encuentre en el interior del vehículo, eso si no les da por agarrarte y limpiarte la cartera o lo que te pillen.

Mucho ojo, en los golpes por detrás y si vas acompañado por tu mujer o los niños, mucho cuidado.
Si el golpe es leve y crees que no tiene desperfectos y los causantes no te dan buenas sensaciones, lo mejor es hacer señas de que no pasa nada y tirar. Por cuatro arañazos te expones a que el resultado final sea mucho peor.
En el caso de tener que bajar para ver lo que te han roto y hacer el parte, con anterioridad hay que observar MUY BIEN al ocupante o ocupantes del otro vehículo y asegurarse de que son gentes de bien y que solo a sido un despiste y punto.
Lo digo por que he visto desplumar en las autopistas a más de uno y luego salen zumbando con coches de gran cilindrada y bye bye :bye:

En los dos casos de los que he sido testigo en directo, me he quedado con la matricula y he llamado a las autoridades dando el parte de los hechos, punto kilométrico, matricula, color del coche etc...pero lo que te han sustraído ya no lo verás más y suerte de que en ninguno de los dos hubo agresiones, solo pillaje.
Cuidado, que éstas cosas están a la orden del día.
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#16 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por TENOCH »

lo de que dice sharkblack es correcto, más de dos tipos en un coche de gran cilindrada, cuidadín.
Lo que no entiendo es como podemos estar tan controlados, sobretodo en autopista, radares fijos y móviles, miles de cámaras, helicópteros, etc... y en plena autopista y a la luz del día, te pueden desplumar, es para flipar!!! la policía no es tonta, pero a veces parece más preocupada de sancionar que de proteger, seguro que no, pero es que es indignante!!!!
Este truco en internacional, por ejemplo en CUBA es muy típico que te digan que llevas una rueda pinchada, pero sólo quieren decirte que tienen un primo o un tía que tiene una casa con habitaciones, y bla, bla, bla... estos lo hacen para comer.
Imagen
jorgete
Asiduo
Asiduo

#17 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por jorgete »

Muy buenas Ferkz.
Mira, yo soy igualito que tú, creo que tenemos paciencia según el día y sobre todo la sangre hirviendo. Pero cada vez que salgas a carretera (es una sugerencia), vayas por la acera o el vecino de turno te toque las bolas, piensa que hay gente a la que nunca enseñaron a convivir (teniendo en cuenta que todos tenemos nuestras cosillas, pocas por lo general), comportarse o como lo quieras llamar. Eso se aprende en casa, pero esta gente, igual nunca tuvo hogar o simplemente nacieron tontos del culo. Por tanto, ¿quiénes somos los demás para educarles o enseñarles a convivir, teniendo en cuenta que a su edad no hay quién pueda hacer algo por ellos? No nos pagan por ello, no nos van a devolver el favor, ni si quiera te van a saludar por la calle...
Resumiendo, hay que hacer un ejercicio mental-preventivo al levantarse de la cama y tener en cuenta experiencias como las tuyas para resistirse a la tentación de inflar las venas e intentar exterminar esas maneras. Esta gente, son barridas por el conjunto de la sociedad con el paso de los años y pertenecen a grupos (sin hacer distinciones de nivel económico) con los que nunca me gustaría verme identificado, por eso digo lo de no actuar como ellos. Sinceramente, me consuela que, porque por mucho que sepan artes marciales, boxeo, o sean altos y fuertes como un pino, acabarán como uno de estos últimos, pero de los que se plantan en el wc.

Un saludo y a seguir bien.

P.D.- Creo que el ladrillo se puede resumir en que al entrar en conflicto hay 2 opciones:
- Te canean y por tanto psicológicamente te hacen daño, siendo además insolventes.
- Les crujes, te quedas como un héroe y a los 2 días tienes una notificación del juzgado tras la cual el mierdas al que has indicado poco ortodoxamente cómo hay que comportarse se hace con tus pelas para fundírselas y ser el más "guay" según sus parámetros mentales. Tú en cambio ya no eres tan crack y te quedas como carpanta, teniendo que sudar otro poco en el curro para reponer el dinero "invertido".
Solución, siempre pierdes si te metes en el problema.
Piti
Conocido
Conocido

#18 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Piti »

Ferks comprendo que hayas reaccionado emocionalmente así, pero como bien sabes "el fin no justifica los medios" :bronca: o al menos eso creo yo. Si entre todos no conseguimos "acorralar/avergonzar" :blush: a estos cretinos, el sistema social acabará devorandonos, por lo que muchas veces es mejor castigar con el latigo de la indiferencia al personal, pese a que eso nos lleve al "sindrome del lobo estepario" :cray: . De todas formas tu comentario nos hara reflexionar a mas de uno sobre lo que no hacer en estas situaciones y ante todo libera el estres que hayas acumulado con esto para ser mejor cada dia.
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Yo el estres lo libere cuando escribí la carta al juez, me quede más ancho, el entiende perfectamente lo que es un secuestro emocional o eso creo,lo que si sabe es de leyes y las aplico.

Habéis tocado varios temas, nosotros intentamos cumplir siempre las leyes pero es que hay gente que hace una detrás de otra y se van de rositas siempre, menos radares y más ver quien se salta los STOP, últimamente se me queda una cara de tonto, al pensar que soy el único que me paro de verdad, aunque claro no es lo mismo un accidente en coche que en moto, pero es que en coche también me paro, yo pongo los intermitentes, muchísima gente no lo hace, pero es que no hay Policias, Guardias civiles que limpien las carreteras de tantos descerebrados.

Haber todos alguna vez puntualmente nos podemos comportar como descerebrados, somos humanos un secuestro amigdalar lo puede tener cualquiera hasta la persona más tranquila, nos hace ser más rápidos en las reacciones y los que montamos en moto lo tenemos un poco más a flor de piel que el resto, esto no ayuda a que no tengamos un accidente pero nos puede llevar también a ser mas impulsivos en algún momento. Cualquier psicólogo que supongo que habrá alguno en el foro os puede comentar que esto es absolutamente normal y que es algo puntual derivado de nuestra evolución cerebral.

La moraleja es que ni tan siquiera lo penséis sino alguna vez podéis caer en la misma trampa que caí yo, no puedes decir de este agua no beberé aunque te conozcas demasiado bien.
Todos por las circustancias del tráfico podemos cometer errores, y si alguien nos comenta algo, le damos la razón pues la llevará probablemente, pero si le decimos que pare, igual se le pueden inflar los co*ones y la pelicula no sabemos como terminará pero seguro que pierden los dos, aunque a veces pierde el que menos culpa tiene, lo único bueno que al final la vida acaba poniendo en su lugar a cada uno. (a veces no).
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Muy bien expuesto Jorgete, pero si es lo que he hecho toda mi vida y sigo haciendo y pensando.

La próxima vez que sepáis que habéis evitado un accidente en el último momento, felicitaros porque vuestra amígdala cerebral ha funcionado a la perfección , pero otras veces os jugará malas jugadas y el autocontrol es la única solución.

Después de haber escrito esto entenderéis que 330 € no son nada si me libro de un accidente serio. (Que se que está mal que ya lo se pero las cosas hay que mirarlas también desde otras perceptivas ).

"Las mejores y las peores cosas de nuestra vida las hacemos cuando nos comportamos como animales"

ImagenImagen Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#21 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por tresmil »

Hagámonos a la idea, estamos a puntito de tener un accidente tres o cuatro veces al día y eso sin hacer el cafre.
Si veo a un compañero parado al lado de la carretera allá que voy, lo mismo han hecho por mí aunque solo me halla bajado a ajustarme los pantalones de agua, como véa que lo están sacudiendo allá que voy también.

V,ss
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Hombre tampoco es eso yo vi una pelea en Moncloa 8 contra 1, evidentemente el 1 era un chulito, tu lo ves y dices vamos a ayudarle pero luego te das cuenta que quien necesitaba la ayuda eran los otros y 3 le sacaban la cabeza.
Yo como norma no me meto en ninguna bronca pero soy humano, pero si veo que van a por tí , aunque mi inteligencia me diga que no allí estaré también.
Nunca sabes a quien tienes enfrente o a los que están detrás del susodicho.

Siempre evitar cualquier altercado debe ser nuestra máxima.
:drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
MARSANTA
Pesao
Pesao

#23 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por MARSANTA »

Ferckz, en primer luagar te envío un saludo.
Creo que este episodio que te ha ocurrido puede dársele a cualquiera de nsotros en cualquier momento.
Suele ocurrir en los foros que cuando uno comenta un episodio de estos con la intención de deshaogarse un poco o para dar por aprendida una lección, siempre hay "recriminadores" que lejos de ayudarte a sentirte un tanto comprendido y un poco arropado te producen el efecto contrario dandote lecciones de lo que debes o no debes de hacer pensando que ellos nunca caerán en estos casos.

Ferckz, si te involucras mucho en este post puedes acabar sintiéndote impotente y un tanto frustrado.
Si como tú dices, has aprendido una lección, te felicito por ello y te doy mi apoyo totalmente.

Los comentrios de Sarkblack son como siempre estupendos como él mismo pero me ha encantado lo que le he leido a Jorgete.

A reponerse, emocionalmente y os envío un saludo.
Nos vemos en la ruta.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

No te preocupes que mi salud psicológica la tengo estupendamente, los que quieren hacerte sentir fustradamente con un razonamiento se pueden sentir auténticos ineptos, intentando conseguir que tu te encuentres mal.
Cualquier persona que le ocurre esto no lo pone en un foro, se lo calla a no ser que sepa defenderse pues hay personas que intentaran que te sientas como un terrrorista y le pese a quien le pese a mi ya me ha juzgado un juez que es la persona más capaz para hacerlo y otras opiniones me resbalan, pues yo ya he pagado a la sociedad lo que me demando el magistrado.
Por cierto ser juez es la profesión más dificil del mundo, yo nunca lo sería primero porque no soy querulante y segundo porque no estudie Derecho. :descojono: :descojono: :descojono:

Muchas gracias por tus avisos.
ImagenImagen Imagen
DONMAY
Tímido
Tímido

#25 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por DONMAY »

En este pasado mes de junio, he estado en península por primera vez con moto claro está, soy de Tenerife y os digo que si las listas de muertos en carretera que dan los lunes no son centenarias es porque Dios existe de verdad, y otra razón debe de ser que está prohibida la venta libre de armas de fuego.
Que diferente me ha resultado conducir en tierras andaluzas, no he visto a nadie respetar los limites de velocidad, bueno los guiris y yo que pal caso es lo mismo, el conductor latero cree por defecto que las motos tienen que ir a 200 Km/h siempre, lo a gusto que iba yo disfrutando de la sierra de Aracena, respetando el limite y creando una cola de narices, o bien te pasan rozando, o bien pegaditos al culo, será para intimidar supongo, todo esto cargado y mi artillera detrás. Así que te entiendo, yo soy de los que tiene el ralentí bastante alto y de media vuelta arranco, y las he tenido como tu y peores, bastante gordas, pero.... Matar a un ciclista es barato, a un motero también, a un peatón está tirado, la conducción temeraria premiada, y los de verde nunca están para esos, siempre van a por el gili..... que sabe lo que es el RESPETO, simple como el mecanismo de chupete, RESPETAR y pensar un poco en los demás, pero claro eso son principios complicadísimos que solo se aprenden en universidades Alemanas o Inglesas y de pago, así que amigo mío o te haces con un AK-47 y después de la primera media hora de conducción te tiras al monte para retomar el "bandolerismo" como forma de vida, o mejor armarse de paciencia y tener claro que la inteligencia debe de servir para algo, en este caso tienes que sentirte superior, y lo eres por el RESPETO que le tienes a tu vida que entre otras cosas no es solo tuya, también lo es de todos los que te quieren y se alegran de verte de vez en cuando. Por el Urtain de marras no te preocupes otro le dará las Ostias que necesita, y te aseguro que lo harán, la vida pone a todos en su sitio tarde o temprano. Un fuerte abrazo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”