III SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Chachi »

Holaaa!! no entro al foro mucho ultimamente pero he visto esto y aunque no pueda pasar el finde entero, a la comida (sardina) del sabado seguramente si que me apunte fale? Contad conmigo para la comida y lo demas iria sobrel a marcha porque no le todavia. Me alegro de poder volver a veros a algunos aunque todavia queda tiempo que entre una cosa y otra no os veo desde hace tiempo. Un saludo!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

richi escribió:jabalíes!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
me pido prime que para eso llevo el espanta jabalíes en la moto :yes: :yes: :yes:
hala,ta lueeeee

:blink: :shok: joeee!! aqui mejor que te traigas el espanta ciervos :fie: ende luegoooooo!!! los jabalies aqui estan domesticaosss :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rickicadiz
Cansino
Cansino

#103 Re: III SARDINÁ

Mensaje por rickicadiz »

bueno, pues uno que tambien se apunta ya que en esas fechas estoy de vacaciones aun
y desde luego, desde el viernes :yahoo: :yahoo: :yahoo:
california
Tímido
Tímido

#104 Re: III SARDINÁ

Mensaje por california »

EYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO QUIERO DESDE EL VIERNES.... NO SE ME HA VISTO??? APUNTADME ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS. :bronca:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

california escribió:EYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO QUIERO DESDE EL VIERNES.... NO SE ME HA VISTO??? APUNTADME ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS. :bronca:

:descojono: :descojono: Estas ya apuntada joiaaa :mrgreen: solo le queda ponerte que entras el viernes :yes:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

NACHO.35 escribió:
LOVELENNON escribió:En principio y si nada lo impide..........LOVELENNON Y Zaguero se unen al grupo desde el viernes..................me podeís decir de cuanto hablamos en cuestión de pelas y lo que entra en el precio??....

Gracias. Besos.
Lidia, en principio intentaremos que salga por unos 40€ por persona y día. En esto entraría unos 25€ para dormir por persona y dia más 15€ para cenar/copear por persona y dia. O sea, unos 80€ por persona el finde (viernes a domingo). A esto le tienes que sumar la sardiná en sí (comida del sábado) que el año pasado salió por unos 12-14€ por persona, más si te apuntas a los karts (es voluntario) que todavía no tenemos precio, más lo que gaste tu V. O sea, tirao.

Confirmame de todas formas si no te importa.

Os esperamos. Saludos, Nacho.35.
Hola Nacho, yo te confirmo que voy segurísimo :yes: :yes: :yes: :yes: .........Zaguero no lo puede confirmar del todo......cuando tengas la fecha límite para decirtelo, dame un toque y te lo digo seguro, vale??

Por cierto, aunque sea la rarita del grupo, no me gustan las sardinas :blush: , así que a mi no me compres........yo con veros comer tengo suficiente...... :mrgreen:

Besos.
Última edición por LOVELENNON el 02 Jul 2009 22:27, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

toofastjuanito escribió:15 euros para copas???? por favor!!!! si yo no bebo!!!!!! que despilfarro!!!!! :mrgreen:
Y voy yo y me lo creo......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Correcaminos »

Lovelennon, no sufras, que doy fe que el año pasdo hubo sardinas, y antes varios miles de otras cosas ricas, mmmm..............
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Mariano.- »

Love, cambiarás de opinión cuando las veas en los espetos y luego en tu plato. Pero mejor no cambies (en nada, dicho sea de paso), me las das a mí, ¿vale?
ImagenImagenImagen
california
Tímido
Tímido

#110 Re: III SARDINÁ

Mensaje por california »

VOY A IR AUNQUE SEA EN PATINETE... ME ENCANTAN LOS ESPETOS Y LA COMPAÑIA DE ESTE CLUB AÚN MÁS....Y YA SABEIS QUE VOY CON MÓNICA... ASÍ QUE DESDE ELVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JAJAJAJAJ :friends:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

Por favor, no hay quien se resista a un espeto de sardinas, que delicaita nos ha salido..... :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
toofastjuanito

#112 Re: III SARDINÁ

Mensaje por toofastjuanito »

LOVELENNON escribió:
NACHO.35 escribió:
LOVELENNON escribió:En principio y si nada lo impide..........LOVELENNON Y Zaguero se unen al grupo desde el viernes..................me podeís decir de cuanto hablamos en cuestión de pelas y lo que entra en el precio??....

Gracias. Besos.
Lidia, en principio intentaremos que salga por unos 40€ por persona y día. En esto entraría unos 25€ para dormir por persona y dia más 15€ para cenar/copear por persona y dia. O sea, unos 80€ por persona el finde (viernes a domingo). A esto le tienes que sumar la sardiná en sí (comida del sábado) que el año pasado salió por unos 12-14€ por persona, más si te apuntas a los karts (es voluntario) que todavía no tenemos precio, más lo que gaste tu V. O sea, tirao.

Confirmame de todas formas si no te importa.

Os esperamos. Saludos, Nacho.35.
Hola Nacho, yo te confirmo que voy segurísimo :yes: :yes: :yes: :yes: .........Zaguero no lo puede confirmar del todo......cuando tengas la fecha límite para decirtelo, dame un toque y te lo digo seguro, vale??

Por cierto, aunque sea la rarita del grupo, no me gustan las sardinas :blush: , así que a mi no me compres........yo con veros comer tengo suficiente...... :mrgreen:

Besos.

oye tu, campeona, que es eso de que no comes sardinas?????...tu le has pedido permiso a toofastjuanito para nocomer sardinas??? mira que puede ser que te acaben gustando y todo!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

california escribió:EYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO QUIERO DESDE EL VIERNES.... NO SE ME HA VISTO??? APUNTADME ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS. :bronca:
california escribió:VOY A IR AUNQUE SEA EN PATINETE... ME ENCANTAN LOS ESPETOS Y LA COMPAÑIA DE ESTE CLUB AÚN MÁS....Y YA SABEIS QUE VOY CON MÓNICA... ASÍ QUE DESDE ELVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JAJAJAJAJ :friends:

Nacho!!!! por dioooo!! pon a esta chiquilla desde el viernes!!!!! :descojono: :descojono:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

5deabril escribió:
california escribió:VOY A IR AUNQUE SEA EN PATINETE... ME ENCANTAN LOS ESPETOS Y LA COMPAÑIA DE ESTE CLUB AÚN MÁS....Y YA SABEIS QUE VOY CON MÓNICA... ASÍ QUE DESDE ELVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JAJAJAJAJ :friends:

Nacho!!!! por dioooo!! pon a esta chiquilla desde el viernes!!!!! :descojono: :descojono:
Actualizado
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#115 Re: III SARDINÁ

Mensaje por cantinacachorro »

eva y yo intentaremos ir el sabado a veros

(en verdad me da igual veros o no solo quiero comer sardinas jajajajaja)
un saludo nacho
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Secreta-v »

Que no Diana, que a Too lo que le pasa es que lo sienta mal el gas de la coca-cola y el frio del hielo :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

5deabril escribió:
richi escribió:jabalíes!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
me pido prime que para eso llevo el espanta jabalíes en la moto :yes: :yes: :yes:
hala,ta lueeeee

:blink: :shok: joeee!! aqui mejor que te traigas el espanta ciervos :fie: ende luegoooooo!!! los jabalies aqui estan domesticaosss :mrgreen:
traki, mónica...
el cacharro ese espanta de tó... :yes:
bueno, a las chicas guapas no... :blush:
hala, un ta lue mu rápido ... :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

Correcaminos escribió:Lovelennon, no sufras, que doy fe que el año pasdo hubo sardinas, y antes varios miles de otras cosas ricas, mmmm..............
A esto me apunto...... :yes: :yes: :yes:
Mariano.- escribió:Love, cambiarás de opinión cuando las veas en los espetos y luego en tu plato. Pero mejor no cambies (en nada, dicho sea de paso), me las das a mí, ¿vale?
Mariano corazón, tu sientate a mi ladito y verás..... :mrgreen:
JB_ escribió:Por favor, no hay quien se resista a un espeto de sardinas, que delicaita nos ha salido..... :descojono:
Schusssssssssss............tu calla que cuando te vea te vas a enterar..... :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito escribió:oye tu, campeona, que es eso de que no comes sardinas?????...tu le has pedido permiso a toofastjuanito para nocomer sardinas??? mira que puede ser que te acaben gustando y todo!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
Perdoneme usted.....mi amoooooo!!!!!! :tongue: ........haber quién te aguanta otra noche sin dormir????.... :descojono: :descojono: :descojono:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

cantinacachorro escribió:eva y yo intentaremos ir el sabado a veros

(en verdad me da igual veros o no solo quiero comer sardinas jajajajaja)
un saludo nacho
Cantina, necesito saber si dormis el sábado por aquí o no.

Saludos, Nacho.35.
toofastjuanito

#120 Re: III SARDINÁ

Mensaje por toofastjuanito »

LOVELENNON escribió:
Correcaminos escribió:Lovelennon, no sufras, que doy fe que el año pasdo hubo sardinas, y antes varios miles de otras cosas ricas, mmmm..............
A esto me apunto...... :yes: :yes: :yes:
Mariano.- escribió:Love, cambiarás de opinión cuando las veas en los espetos y luego en tu plato. Pero mejor no cambies (en nada, dicho sea de paso), me las das a mí, ¿vale?
Mariano corazón, tu sientate a mi ladito y verás..... :mrgreen:
JB_ escribió:Por favor, no hay quien se resista a un espeto de sardinas, que delicaita nos ha salido..... :descojono:
Schusssssssssss............tu calla que cuando te vea te vas a enterar..... :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito escribió:oye tu, campeona, que es eso de que no comes sardinas?????...tu le has pedido permiso a toofastjuanito para nocomer sardinas??? mira que puede ser que te acaben gustando y todo!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
Perdoneme usted.....mi amoooooo!!!!!! :tongue: ........haber quién te aguanta otra noche sin dormir????.... :descojono: :descojono: :descojono:

asi me gusta, ves como ya te van gustando las sardinas??!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#121 Re: III SARDINÁ

Mensaje por cantinacachorro »

no dormire solo os are una visita
un saludo y gracias por preguntar
Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#122 Re: III SARDINÁ

Mensaje por amontes »

amontes escribió:Como no¡¡¡¡

Contad conmigo y mi artilera Carmen¡¡¡

Saludos
Desde el Viernes¡
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno chicos, pues ya somos 48. Solo quedan 12 plazas libres, a ver si somos capaces de ocuparlas.
Esto se anima.
La semana que viene pondré la cuenta para los ingresos, y eso sí, necesitaría que fueseis rápidos en hacerlos, ya que tendré que pagar la reserva a mediados de julio.

Saludos, Nacho.35.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#124 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Bartoleitor »

NACHO.35 escribió:Bueno chicos, pues ya somos 48. Solo quedan 12 plazas libres, a ver si somos capaces de ocuparlas.
Esto se anima.
La semana que viene pondré la cuenta para los ingresos, y eso sí, necesitaría que fueseis rápidos en hacerlos, ya que tendré que pagar la reserva a mediados de julio.

Saludos, Nacho.35.
¿Y si se le diera algún premio al primero que figurase como pagado, financiado por el último en hacerlo? :mrgreen:

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

no es mala idea...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”