III SARDINÁ
Moderador: Emecé
- Chachi
- V.I.P.
#101 Re: III SARDINÁ
Holaaa!! no entro al foro mucho ultimamente pero he visto esto y aunque no pueda pasar el finde entero, a la comida (sardina) del sabado seguramente si que me apunte fale? Contad conmigo para la comida y lo demas iria sobrel a marcha porque no le todavia. Me alegro de poder volver a veros a algunos aunque todavia queda tiempo que entre una cosa y otra no os veo desde hace tiempo. Un saludo!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- 5deabril
- V.I.P.
#102 Re: III SARDINÁ
richi escribió:jabalíes!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me pido prime que para eso llevo el espanta jabalíes en la moto![]()
![]()
![]()
hala,ta lueeeee

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#103 Re: III SARDINÁ
bueno, pues uno que tambien se apunta ya que en esas fechas estoy de vacaciones aun
y desde luego, desde el viernes

y desde luego, desde el viernes

-
- Tímido
#104 Re: III SARDINÁ
EYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO QUIERO DESDE EL VIERNES.... NO SE ME HA VISTO??? APUNTADME ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS. 

- 5deabril
- V.I.P.
#105 Re: III SARDINÁ
california escribió:EYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO QUIERO DESDE EL VIERNES.... NO SE ME HA VISTO??? APUNTADME ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS.

- LOVELENNON
- V.I.P.
#106 Re: III SARDINÁ
Hola Nacho, yo te confirmo que voy segurísimoNACHO.35 escribió:Lidia, en principio intentaremos que salga por unos 40€ por persona y día. En esto entraría unos 25€ para dormir por persona y dia más 15€ para cenar/copear por persona y dia. O sea, unos 80€ por persona el finde (viernes a domingo). A esto le tienes que sumar la sardiná en sí (comida del sábado) que el año pasado salió por unos 12-14€ por persona, más si te apuntas a los karts (es voluntario) que todavía no tenemos precio, más lo que gaste tu V. O sea, tirao.LOVELENNON escribió:En principio y si nada lo impide..........LOVELENNON Y Zaguero se unen al grupo desde el viernes..................me podeís decir de cuanto hablamos en cuestión de pelas y lo que entra en el precio??....
Gracias. Besos.
Confirmame de todas formas si no te importa.
Os esperamos. Saludos, Nacho.35.

Por cierto, aunque sea la rarita del grupo, no me gustan las sardinas

Besos.
Última edición por LOVELENNON el 02 Jul 2009 22:27, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#107 Re: III SARDINÁ
Y voy yo y me lo creo.........toofastjuanito escribió:15 euros para copas???? por favor!!!! si yo no bebo!!!!!! que despilfarro!!!!!

- Correcaminos
- V.I.P.
#108 Re: III SARDINÁ
Lovelennon, no sufras, que doy fe que el año pasdo hubo sardinas, y antes varios miles de otras cosas ricas, mmmm..............
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Mariano.-
- V.I.P.
#109 Re: III SARDINÁ
Love, cambiarás de opinión cuando las veas en los espetos y luego en tu plato. Pero mejor no cambies (en nada, dicho sea de paso), me las das a mí, ¿vale?
-
- Tímido
#110 Re: III SARDINÁ
VOY A IR AUNQUE SEA EN PATINETE... ME ENCANTAN LOS ESPETOS Y LA COMPAÑIA DE ESTE CLUB AÚN MÁS....Y YA SABEIS QUE VOY CON MÓNICA... ASÍ QUE DESDE ELVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JAJAJAJAJ 

- JB.
- V.I.P.
#111 Re: III SARDINÁ
Por favor, no hay quien se resista a un espeto de sardinas, que delicaita nos ha salido..... 

#112 Re: III SARDINÁ
LOVELENNON escribió:Hola Nacho, yo te confirmo que voy segurísimoNACHO.35 escribió:Lidia, en principio intentaremos que salga por unos 40€ por persona y día. En esto entraría unos 25€ para dormir por persona y dia más 15€ para cenar/copear por persona y dia. O sea, unos 80€ por persona el finde (viernes a domingo). A esto le tienes que sumar la sardiná en sí (comida del sábado) que el año pasado salió por unos 12-14€ por persona, más si te apuntas a los karts (es voluntario) que todavía no tenemos precio, más lo que gaste tu V. O sea, tirao.LOVELENNON escribió:En principio y si nada lo impide..........LOVELENNON Y Zaguero se unen al grupo desde el viernes..................me podeís decir de cuanto hablamos en cuestión de pelas y lo que entra en el precio??....
Gracias. Besos.
Confirmame de todas formas si no te importa.
Os esperamos. Saludos, Nacho.35.![]()
![]()
![]()
.........Zaguero no lo puede confirmar del todo......cuando tengas la fecha límite para decirtelo, dame un toque y te lo digo seguro, vale??
Por cierto, aunque sea la rarita del grupo, no me gustan las sardinas, así que a mi no me compres........yo con veros comer tengo suficiente......
![]()
Besos.
oye tu, campeona, que es eso de que no comes sardinas?????...tu le has pedido permiso a toofastjuanito para nocomer sardinas??? mira que puede ser que te acaben gustando y todo!!!!!!!!!!

- 5deabril
- V.I.P.
#113 Re: III SARDINÁ
california escribió:EYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO QUIERO DESDE EL VIERNES.... NO SE ME HA VISTO??? APUNTADME ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS.
california escribió:VOY A IR AUNQUE SEA EN PATINETE... ME ENCANTAN LOS ESPETOS Y LA COMPAÑIA DE ESTE CLUB AÚN MÁS....Y YA SABEIS QUE VOY CON MÓNICA... ASÍ QUE DESDE ELVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JAJAJAJAJ
Nacho!!!! por dioooo!! pon a esta chiquilla desde el viernes!!!!!

-
- V.I.P.
#114 Re: III SARDINÁ
Actualizado5deabril escribió:california escribió:EYYYYYYYYYYYYYYY QUE YO QUIERO DESDE EL VIERNES.... NO SE ME HA VISTO??? APUNTADME ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS.california escribió:VOY A IR AUNQUE SEA EN PATINETE... ME ENCANTAN LOS ESPETOS Y LA COMPAÑIA DE ESTE CLUB AÚN MÁS....Y YA SABEIS QUE VOY CON MÓNICA... ASÍ QUE DESDE ELVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JAJAJAJAJ
Nacho!!!! por dioooo!! pon a esta chiquilla desde el viernes!!!!!![]()
-
- Cansino
#115 Re: III SARDINÁ
eva y yo intentaremos ir el sabado a veros
(en verdad me da igual veros o no solo quiero comer sardinas jajajajaja)
un saludo nacho
un saludo nacho
-
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: III SARDINÁ
Que no Diana, que a Too lo que le pasa es que lo sienta mal el gas de la coca-cola y el frio del hielo

-
- V.I.P.
#117 Re: III SARDINÁ
traki, mónica...5deabril escribió:richi escribió:jabalíes!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me pido prime que para eso llevo el espanta jabalíes en la moto![]()
![]()
![]()
hala,ta lueeeee
![]()
joeee!! aqui mejor que te traigas el espanta ciervos
ende luegoooooo!!! los jabalies aqui estan domesticaosss
el cacharro ese espanta de tó...

bueno, a las chicas guapas no...

hala, un ta lue mu rápido ...

- LOVELENNON
- V.I.P.
#118 Re: III SARDINÁ
A esto me apunto......Correcaminos escribió:Lovelennon, no sufras, que doy fe que el año pasdo hubo sardinas, y antes varios miles de otras cosas ricas, mmmm..............

Mariano corazón, tu sientate a mi ladito y verás.....Mariano.- escribió:Love, cambiarás de opinión cuando las veas en los espetos y luego en tu plato. Pero mejor no cambies (en nada, dicho sea de paso), me las das a mí, ¿vale?

Schusssssssssss............tu calla que cuando te vea te vas a enterar.....JB_ escribió:Por favor, no hay quien se resista a un espeto de sardinas, que delicaita nos ha salido.....

Perdoneme usted.....mi amoooooo!!!!!!toofastjuanito escribió:oye tu, campeona, que es eso de que no comes sardinas?????...tu le has pedido permiso a toofastjuanito para nocomer sardinas??? mira que puede ser que te acaben gustando y todo!!!!!!!!!!![]()

-
- V.I.P.
#119 Re: III SARDINÁ
Cantina, necesito saber si dormis el sábado por aquí o no.cantinacachorro escribió:eva y yo intentaremos ir el sabado a veros
un saludo nacho
Saludos, Nacho.35.
#120 Re: III SARDINÁ
LOVELENNON escribió:A esto me apunto......Correcaminos escribió:Lovelennon, no sufras, que doy fe que el año pasdo hubo sardinas, y antes varios miles de otras cosas ricas, mmmm..............![]()
![]()
Mariano corazón, tu sientate a mi ladito y verás.....Mariano.- escribió:Love, cambiarás de opinión cuando las veas en los espetos y luego en tu plato. Pero mejor no cambies (en nada, dicho sea de paso), me las das a mí, ¿vale?
Schusssssssssss............tu calla que cuando te vea te vas a enterar.....JB_ escribió:Por favor, no hay quien se resista a un espeto de sardinas, que delicaita nos ha salido.....![]()
![]()
Perdoneme usted.....mi amoooooo!!!!!!toofastjuanito escribió:oye tu, campeona, que es eso de que no comes sardinas?????...tu le has pedido permiso a toofastjuanito para nocomer sardinas??? mira que puede ser que te acaben gustando y todo!!!!!!!!!!![]()
........haber quién te aguanta otra noche sin dormir????....
![]()
![]()
asi me gusta, ves como ya te van gustando las sardinas??!!!!!!!!!!

-
- Cansino
-
- Cansino
#122 Re: III SARDINÁ
Desde el Viernes¡amontes escribió:Como no¡¡¡¡
Contad conmigo y mi artilera Carmen¡¡¡
Saludos
-
- V.I.P.
#123 Re: III SARDINÁ
Bueno chicos, pues ya somos 48. Solo quedan 12 plazas libres, a ver si somos capaces de ocuparlas.
Esto se anima.
La semana que viene pondré la cuenta para los ingresos, y eso sí, necesitaría que fueseis rápidos en hacerlos, ya que tendré que pagar la reserva a mediados de julio.
Saludos, Nacho.35.
Esto se anima.
La semana que viene pondré la cuenta para los ingresos, y eso sí, necesitaría que fueseis rápidos en hacerlos, ya que tendré que pagar la reserva a mediados de julio.
Saludos, Nacho.35.
- Bartoleitor
- Cansino
#124 Re: III SARDINÁ
¿Y si se le diera algún premio al primero que figurase como pagado, financiado por el último en hacerlo?NACHO.35 escribió:Bueno chicos, pues ya somos 48. Solo quedan 12 plazas libres, a ver si somos capaces de ocuparlas.
Esto se anima.
Saludos, Nacho.35.

La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- V.I.P.
#125 Re: III SARDINÁ
no es mala idea...