Tras varios dias conduciendola y aproximadamente 840 km ya recorridos, sigo encantado con ella; aunque hay algunas cosas que me inquietan:
- Ligero ruidito al ralentí cuando el motor esta caliente y que desaparece al apretar la maneta del embrague. Es un poco preocupante, pues parece que suena a "una pieza suelta" dentro del motor (¿con sólo 800 km?). He estado leyendo algo sobre esto en el foro y parece ser algo "normal" (ruido de la campana del embrague), aunque molesto, en este modelo. De todas formas, y para estar tranquilo, se lo comentaré al mecánico en la primera revisión de los 1000 Km.
- Algunos tironcillos a bajas velocidades. He estado comprobando la cadena y, ¡parece algo floja!. Con la moto parada, la parte de la cadena encima del basculante, toca en la guia de cadena de nylon que esta en el basculante. ¿Es normal? ¿Tan pronto se ha destensado la cadena?
- El motor parece algo nervioso, al mínimo movimiento del acelerador ya responde; y las retenciones se notan bastante. Estaba acostumbrado al scooter, el cual era mas suave de reacciones. Bueno, creo que esto es una de las diferencias entre la conducción de un moto y un scooter
- Noto molestias en la muñeca de mi mano derecha (la del acelerador). Quizas sea por mi estatura (1,82 m) o al ir con el cuerpo algo inclinado hacia adelante. Habia pensado en colocarle un "eleva-acerca manillar" (no se si se dice asi) para a ver si me soluciona esto.
.....
Por lo demas, ninguna queja: la estabilidad de la moto en curvas es SOBRESALIENTE, buena aceleración, frenada mas que correcta, etc. Todo ello, por supuesto, comparada con mi antigua BURGMAN 400, de la cual sólo echo en falta la comodidad de su sillón-sofá

En cuanto al consumo deciros que con un depósito he recorrido unos 370 km +o-, hasta que se ha puesto a parpadear el simbolito del surtidor de gasolina en el cuadro de la moto. Me parece lógico, tratándose de un depósito de 22 L. En la BURGMAN, sólo podía cargar 13 L y un depósito me duraba escasamente unos 240 km (estirandolo a tope, claro).
Sigo diciendo que instalarle el GIPRO (indicador de marcha engranada) me parece FUNDAMENTAL, pues mas de una vez he tratado de meter la 7ª velocidad y otras no tengo ni pajolera idea de en que marcha voy, je, je, je.

He estado también buscando información sobre el SCOTTOILER. De aquí a poco van a lanzar una versión electrónica, e-system, con un display y una consola de control que va a colocada en el manillar. Tambien este me parece un accesorio co*onudo, ya que no me apetece mucho andar engrasando la cadena cada dos por tres.

Bueno, pues hasta aquí he llegado, ya os seguiré contando algunas cosas mas sobre esta fabulosa moto. Saludos

PD. Para los/las que no visteis las afotos que publiqué en el primer Post. ahí van otra vez...