Cable para los cascos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Acromion
Asiduo
Asiduo

#1 Cable para los cascos

Mensaje por Acromion »

Al comprar la moto me dieron unos cabñes que se supone que son para colgar los cascos y dejarlos cuando la moto este parada, pero no lo veo muy claro, alguien puede decir algo al respecto y poner alguna foto?
Gracias
ray
Pesao
Pesao

#2 Re: Cable para los cascos

Mensaje por ray »

Se enganchan debajo del asiento ,primero un extremo luego pones el casco y luego en otro extremo al cerrar el asiento se queda visible solo el casco y no se pueden quitar los extremos si no es levantando el asiento . Espero haberme explicado pero no te lo aconsejo por que es regalar el casco con cualquier cortador se lo llevan.
PALENTINO
Conocido
Conocido

#3 Re: Cable para los cascos

Mensaje por PALENTINO »

ray escribió:Se enganchan debajo del asiento ,primero un extremo luego pones el casco y luego en otro extremo al cerrar el asiento se queda visible solo el casco y no se pueden quitar los extremos si no es levantando el asiento . Espero haberme explicado pero no te lo aconsejo por que es regalar el casco con cualquier cortador se lo llevan.
Eso si no hay algún gracioso que los usa como orinal..... :descojono: :descojono:
CAMPO DE RUGBY YA!
toofastjuanito

#4 Re: Cable para los cascos

Mensaje por toofastjuanito »

En cualquier tienda de deportes te venden por muy poco dinero un candado de bicicleta, de estos de espiral, yo llevo uno, y algo mas de proteccion da que el sistema del cordon de alambre que trae la moto...yo lo ato con ese candado, nunca el mnultitech, solo el casco barato o viejo de diario, y cuando no me voy a alejar mucho y cosas asi...para evitar quie algun perro haga sus necesidades en el casco, lo pongo encima del asiento bien pillado para que no se mueva.
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Cable para los cascos

Mensaje por franstrom »

Yo he comprado el antirrobo de bicicleta y lo pongo en el asa del copiloto, es más seguro, rápido y cómodo que el alambre que trae de fábrica.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”