Al comprar la moto me dieron unos cabñes que se supone que son para colgar los cascos y dejarlos cuando la moto este parada, pero no lo veo muy claro, alguien puede decir algo al respecto y poner alguna foto?
Gracias
Cable para los cascos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
-
- Pesao
#2 Re: Cable para los cascos
Se enganchan debajo del asiento ,primero un extremo luego pones el casco y luego en otro extremo al cerrar el asiento se queda visible solo el casco y no se pueden quitar los extremos si no es levantando el asiento . Espero haberme explicado pero no te lo aconsejo por que es regalar el casco con cualquier cortador se lo llevan.
- PALENTINO
- Conocido
#3 Re: Cable para los cascos
Eso si no hay algún gracioso que los usa como orinal.....ray escribió:Se enganchan debajo del asiento ,primero un extremo luego pones el casco y luego en otro extremo al cerrar el asiento se queda visible solo el casco y no se pueden quitar los extremos si no es levantando el asiento . Espero haberme explicado pero no te lo aconsejo por que es regalar el casco con cualquier cortador se lo llevan.

CAMPO DE RUGBY YA!
#4 Re: Cable para los cascos
En cualquier tienda de deportes te venden por muy poco dinero un candado de bicicleta, de estos de espiral, yo llevo uno, y algo mas de proteccion da que el sistema del cordon de alambre que trae la moto...yo lo ato con ese candado, nunca el mnultitech, solo el casco barato o viejo de diario, y cuando no me voy a alejar mucho y cosas asi...para evitar quie algun perro haga sus necesidades en el casco, lo pongo encima del asiento bien pillado para que no se mueva.
- franstrom
- Cansino
#5 Re: Cable para los cascos
Yo he comprado el antirrobo de bicicleta y lo pongo en el asa del copiloto, es más seguro, rápido y cómodo que el alambre que trae de fábrica.
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo