TE VOY A MATAR.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#26 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por DL1000 Osona »

despues de leermelo todo enterito

el unico problema fue que te viera la guardia civil :mrgreen:

y lo digo en serio :mrgreen:

alguien que va diciendo por ahi que es boxeador a las primeras de canbio

o es un principiante o es un mentiroso :mrgreen:

yo por mi parte ya me he bajado del coche por lo menos 5 veces

y creo que va bien para el estres

y a ninguno le he dicho que hasta hace poco hacia bailes de salon , que tengo el caballito negro de natacion , que gane una liga con los alevines del pueblo ,
que quede "casi campeon " de un torneo de basquet , dos copas de mountain-bike
y sobre todo nunca le he dicho ha nadie , mis pinitos con las artes marciales

es mas dos veces , me he bajado de la moto

y no veas lo que acojona el casco en la mano :mrgreen:

lo dicho , de tanto en tanto hay que quitarse la presion de alguna manera

:drinks: :drinks:

por cierto , ponerle los cuernos a la mujer tanbien es peligroso

y cuanta gente hay , que no es capaz de metese en problemas en la carretera y despues .............

por cierto de todo lo expuesto arriva , hace unos 15 años
ahora me sobran 20 kg , y no soy capaz de contestarle ni a los crios :blush:

BasiDR
Conocido
Conocido

#27 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por BasiDR »

Dices que él dijo que era boxeador :shok: , seguro que no le dijiste tú nada de nada? :rolleyes: . Como puedes asegurar que él iba a tener el culo insensible durante 5 años? :blink:
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

DONMAY:
Me parece tu punto de vista muy parecido al mio, ya habrá alguno más chulo que el que le ajusticiará como se merece, pero es que hay algunos que son peores que los burros que ni a palos aprenden.
Cierto es que mi vida también pertenece a otras personas.
Estoy contigo que hay gente que piensa que las motos tienen que ir a 200 km/h, pero su inteligencia no les da para más y no piensan que una moto sólo tiene 2 ruedas y el chasis casi eres tú.

La educación y el respeto se aprende en tu casa con tus amistades, no se enseña en ninguna universidad, he visto auténticos cerebritos , que son de envidia en algunos aspectos pero más catetos , más egolatras y narcisistas a la par que maleducados, si de esa gente que te da vergüenza estar al lado aunque profesionalmente sean gurus.

YO LO QUE QUIERO DEJAR CLARO ES QUE MUCHAS VECES HACEMOS LAS COSAS CON MUCHA IMPULSIBIDAD Y DEBEMOS APRENDER A CONTROLARLAS MEJOR, AUNQUE SEA HUMANO DEBEMOS EVITAR ACTITUDES DELEZNABLES.

DL1000 Osona:

Si esto no ha servido de nada a nadie por lo menos a uno si le ha venido estupendamente. He promocionado la lectura (siempre trabajando) :descojono: :descojono: :descojono:

Yo creo que fue bueno que actuará el número de la guardia civil, ya que eso sabes como empieza pero no como acaba, y si me lo cargo y si me manda al hospital, mejor ni pensarlo.

Si me dijo que era boxeador y que nadie le había cogido del cuello y se había marchado de rositas, tenía que ser alguna la primera vez, y eso que no le aprete, sino imaginaros.

Si lo dijo, es que era más chulo que nadíe, pero mira que rápìdo fue a molestar al Centro de Salud para que le valorasen, manda huevos.

Encima el tonto te lo dice para que se lo puedas comentar al juez. :clapping:

Mejor no te bajes tantas veces del coche o de la moto aunque haya veces que lo veas imposible no hacerlo, de verdad que hay mucha gente desequilibrada por ahí afuera y no es cuestión de quedarnos en casa o de disculparlos en todas las circustancias, pero es que al final el que puedes salir perjudicado eres tu, aunque creas que de vez en cuando hay que dar alguna lección a alguien.

BasiDR

Yo que le iba a decir, espera que monte el arco y quedate a 60 metros que te voy a dar donde más duele. :elf:

Lo otro no te doy la información ninguna, es top secret , ya que esto es un tema muy serio pero si te lo aseguro 100% y fijate que no digo 99%.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#29 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por j.britten »

UFFF! No hagas eso más veces FERKZ, tenemos una educación y una edad para evitarlo. No en estas situaciones...
Todos los dias criticamos al chulito de delante, el que va por libre y se cree un león en plena selva, lo miras y te compadeces de el,
no te conviertas en uno de ellos, no tiene sentido, como te han dicho, déjales metros, no te mezcles con ellos,
déjales que se alejen enchidos de orgullo por la "batalla" ganada :jester: .
Con esto no quiero decir que hay que dejarse pisar por la gente, pero hay situaciones que es mejor evitar, y esa era una de ellas,
Cuando alguien va buscando pelea, lo ves desde largo, y si te ha elegido a ti, poco vas a poder hacer para evitarlo,
solo en estas situaciones prefiero ser el primero que golpee :girl_werewolf: , dos veces me ha ocurrido en mi vida y no me siento orgulloso :blush: ...
PD.- no soy boxeador ni full, ni maestro zen, pero un tio cabreado da mucho miedo :bronca:
La próxima vez, paras en un bar y te tomas unas cañitas SIN hasta que se te pase el mosqueo, lo mismo y hasta ligas :descojono:
DONMAY Esa misma sensación me dió a mi cuando estuve en Tenerife :grin: ,alquilé una moto (trans-alp) y me recorrí toda la isla,
y creemé que algunas veces creía que me adelantaba el mismo chambón en algunas carreteras, no es normal lo que ví en algunos tramos,
estoy de acuerdo que se conocen las carreteras al dedillo, pero no me negarás que la candelaria tiene muchísimo trabajo en la isla,
de la que por cierto me quedé enamorado :give_heart:

Saludosss :grin:
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#30 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por xjpedro »

j.britten escribió:UFFF! No hagas eso más veces FERKZ, tenemos una educación y una edad para evitarlo. No en estas situaciones...
Todos los dias criticamos al chulito de delante, el que va por libre y se cree un león en plena selva, lo miras y te compadeces de el,
no te conviertas en uno de ellos, no tiene sentido, como te han dicho, déjales metros, no te mezcles con ellos,
déjales que se alejen enchidos de orgullo por la "batalla" ganada :jester: .
Con esto no quiero decir que hay que dejarse pisar por la gente, pero hay situaciones que es mejor evitar, y esa era una de ellas,
Cuando alguien va buscando pelea, lo ves desde largo, y si te ha elegido a ti, poco vas a poder hacer para evitarlo,
solo en estas situaciones prefiero ser el primero que golpee :girl_werewolf: , dos veces me ha ocurrido en mi vida y no me siento orgulloso :blush: ...
PD.- no soy boxeador ni full, ni maestro zen, pero un tio cabreado da mucho miedo :bronca:
La próxima vez, paras en un bar y te tomas unas cañitas SIN hasta que se te pase el mosqueo, lo mismo y hasta ligas :descojono:
DONMAY Esa misma sensación me dió a mi cuando estuve en Tenerife :grin: ,alquilé una moto (trans-alp) y me recorrí toda la isla,
y creemé que algunas veces creía que me adelantaba el mismo chambón en algunas carreteras, no es normal lo que ví en algunos tramos,
estoy de acuerdo que se conocen las carreteras al dedillo, pero no me negarás que la candelaria tiene muchísimo trabajo en la isla,
de la que por cierto me quedé enamorado :give_heart:

Saludosss :grin:
+1

Yo suelo dejar pasar al que va a toda leche comiéndose la carretera. A ver si así, llega antes y se la encuentra con el del butano.
Saverio
Asiduo
Asiduo

#31 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Saverio »

Sera la edad, pero dos no se pelean si uno no quiere;Yo personalmente he tomado una decision hace ya mucho tiempo y es que ni siquiera me enfado pues la sangre caliente no lleva a ningun lado y en todo caso casi siempre pierde quien tiene la razon.Es mi umilde opinion.Un saludo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por kunny13 »

Pués no quería intervenir en este tema, pero al final.......................;
Nadie pueda saber, cómo se puede comportar en una situación de estrés, como puede reaccionar, como te pilla el cuerpo o si ya " vienes calentito por algo".

Yo sí he sido bastante impulsivo siempre, quienes me conocen saben que no soy muy grande, aunque estoy bastante " hecho", y cuando ha llegado el momento, me ha dado igual quien sea el contrario, los ha habido grandes, muy grandes, y otros normales, pero siempre pensaba lo mismo.......................sé que voy a recibir, pero yo no me quedo sin dar. Y aunque todos los razonamientos están muy bien, todo eso a veces no sirve en un momento puntual, lo malo es que esos momentos puntuales, se den con frecuencia. Lo que sí es cierto, que por norma, respondía con demasiada " contundencia" a la mínima, haciendo valer lo que siempre pensaba sobre algo que alguine me dijo:
" Hay que dar antes que te den ", y a eso yo añadí: " Hay que dar antes de que piensen en darte, así se le quitan las ganas"

A algunos les sorprenderá, pero era así. Hasta que conocí a mi mujer........................con ella las cosas empezaron a cambiar, aunque de vez en cuando............................pero ya ni mucho menos como antes.

Como anécdota, una vez al poco de conocer a Mary, iba con mi suegra en el coche, y uno con un coche nos puso en peligro, le recriminé y se me puso delante diciendome de todo.................yo con mi suegra en el coche, solos, le dije al tío que se bajar adel coche, y lo hizo, pero se fué a para en la puerta de comisaría...................me fuí en busca de él, deje el coche con suegra dentro en el semaforo, y el final fué, que lo mandé al hospital, con polícía intentando separarnos.

Consecuencias:
Condenado a 4 fines de semana de arresto domiciliario.
250.000 Ptas, de indemnización ( le rompí dos dientes, una costilla y un dedo) y 80.000 de multa.

...........................y el coche con mi suegra en el semáforo. :blush:

Pero las cosas cambian..................
toofastjuanito

#33 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por toofastjuanito »

Al contario de la imagen visceral e impulsiva que puedo tener a veces, en esas situaciones violentas, de enfrentamiento directo, suelo mantener la calma, y ser frio. Un chulo, nunca echa marcha atras, hay que ofrecerle una salida sin que quede "por debajo de ti", que su ego de miserable no se resienta, o se cegara con su propio complejo...prefiero quedar verbalmente "por debajo" y conseguir mi objetivo que es, no acabar en el juzgado ni en el hospital...

aun asi, una vez no lo pude evitar, un tipo me rompio un vaso de tubo en la cara y me dio un puñetazo en la cabeza...despues se lió muy gorda, con parte de lesiones por ambas partes, pero debo reconocer que una vez llegado el caso hay que dar primero, de eso no tengo duda. por cierto
pumuki
Moderador
Moderador

#34 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por pumuki »

Ferkz te entiendo perfectamente y lo agusto que te habrías quedado dándole una buena tunda; pero no creo que sea la mejor opción.

Respira hondo tres veces antes de bajarte del vehículo. El seguirá siendo un H de P. y tú te evitaras problemas....

Pd: A mas de uno habría que ponerlo mirando "pacadiz". :bronca:
Saverio escribió:Sera la edad, pero dos no se pelean si uno no quiere;Yo personalmente he tomado una decision hace ya mucho tiempo y es que ni siquiera me enfado pues la sangre caliente no lleva a ningun lado y en todo caso casi siempre pierde quien tiene la razon.Es mi umilde opinion.Un saludo
:ok:
toofastjuanito escribió:Al contario de la imagen visceral e impulsiva que puedo tener a veces, en esas situaciones violentas, de enfrentamiento directo, suelo mantener la calma, y ser frio. Un chulo, nunca echa marcha atras, hay que ofrecerle una salida sin que quede "por debajo de ti", que su ego de miserable no se resienta, o se cegara con su propio complejo...prefiero quedar verbalmente "por debajo" y conseguir mi objetivo que es, no acabar en el juzgado ni en el hospital...
Tu si que sabes..... :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
LUZE
Conocido
Conocido

#35 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por LUZE »

en fin yo soy de los calmados y por mucho que algún capullo se ponga de machito paso millas. En moto me pasa lo mismo y la verdad es que yo suelo andar mucho por ciudad y en la ciudad y en los aparcamientos de los centros comerciales es donde más trifulcas he visto. Tengo amigos que siempre me han dicho lo mismo que lo peor que se puede hacer es entrar al trapo y a mi nunca se me olvidará en un semaforo la hos... que le arreo un tio que se bajo del coche de atras y lo dejó incosciente al lado de mi coche a otro bocas . En fin yo soy pacifíco y me encanta rutear con mi suzy y pifias me han hecho un montón incluso una vez me han tirado en una rotonda, pero que le iba hacer yo a la señora del coche , aparte de denuciarla claro. Cuando las host.... llueven siempre te cae alguna y algunas veces todas....
BORN TO BE VSTROM
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#36 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por j.britten »

Saverio escribió:Sera la edad, pero dos no se pelean si uno no quiere;Yo personalmente he tomado una decision hace ya mucho tiempo y es que ni siquiera me enfado pues la sangre caliente no lleva a ningun lado y en todo caso casi siempre pierde quien tiene la razon.Es mi humilde opinion.Un saludo
Hombre SAVERIO es lógico, que con los años, la provabilidad de llegar a las manos en una discursión sea menor, por que ya pensamos antes de hablar
y razonamos en consecuencia, otra cosa sería que el ataque vaya destinado a un miembro de la familia ( un hijo por ejemplo ) entonces no hay ser
racional que conserve la compostura, es así, esa sangre que circula por las venas plácidamente en el ejercicio de sus funciones,
segrega una sustancia que hace que se envenenen hasta las uñas de los pies, triplica su velocidad, cambiando el aspecto físico del individuo...
Los hay que se ponen rojos, otros morados, e incluso había un notas que se ponia verde :mrgreen: :descojono:
O como este que se pone azul, los pitufos también resultan peligrosos...tener cuidado ahí fuera :rofl:

Imagen
Imagen
ray
Pesao
Pesao

#37 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ray »

Bueno parece que has aprendido de tu vivencia ,el hermano de mi amigo no pudo aprender de ello en la sierra de Madrid regreso de un día de campo una pirula se baja del coche para pegar al de atrás el de atrás mete primera le arroyo y muere delante de su mujer y sus dos hijos ,así como lo cuento en el coche más atrás su hermano con su cuñada y sus dos sobrinos también contemplan el atropello ,todo por una pirula de trafico.

Nunca se sabe quien te puede tocar en la carretera no merece la pena ,esto no es ni el primer caso ni tampoco será el ultimo el no pudo aprender de este error pero nosotros si .
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Ray:Este último mensaje es posiblemente el más importante que se ha escrito, pues clarifica de forma verídica, que hay cosas que es mejor NI PERNSARLAS, quien es jilipollaaaas por no decir algo peor lo será toda su vida y deben de ser la guardia civil, las policias los que deben limpiar las carreteras de esta gentuza, si no lo hacen yo desde luego ni me molestará en gastar ni tan siquiera saliva por ellos.
:drinks:

J: Por mucha educación y edad que tengamos si se nos cruzan los cables (somos humanos), se puede liar y gorda, las consecuencias no las conocemos, NI SE NOS OCURRE, pero puede que tengamos un secuestro amigdalar.
Perdonar estos 3 dias sin responder, pero es que el fin de semana. :descojono: :descojono:
No que luego me ligo muy rápido a las lugareñas y los autóctonos de la zona se sienten ofendidos y me quieren canear. :descojono: :descojono: (Qué cosas tienes :diablo: ).
Es como irse a la cruz verde de paseo un domingo, es tentar a la suerte :rofl: , sino mira la foto al pie, si son chicharreros los motorista esa zona es la meca en las islas, una auténtica delicatessen.

Severio: No te fíes de la edad, para la gran mayoría de cuestiones sirve, para esta a veces no (no somos ordenadores, en esto la probabilidad falla como en la metereología).
Yo no soy una lagartija, mi sangre no está hirviendo, pero si está a unos 36ºC.
Si tu ya lo has decidido, has pensado bastante sobre el tema, te lo recuerdas cada cierto tiempo, tu humilde opinión es la mejor en estas circunstancias.

Kunny: Yo creo que tu ya lo tienes claro, no porque igual no se lo mereciera, pero tuviste un secuestro amigdalar del copón bendito, supongo que estarás arrepentido de lo acontecido aunque sólo sea por lo que te toco pagar y el tiempo entre lo acontecido y la sentencia que debió ser de aúpa para tí.

A ti no te pongo :drinks: :drinks:
:descojono: :descojono:

Toofastjuanito: genial en estos casos el objetivo es el que tu te has marcado, y que diga misa el gilipollaasss, a palabras necias oídos sordos.

Pumuki: Igual en un primer momento me hubiese desahogado, pero me hubiese tocado pagar más cantidad de pelas, asi que mejor me quedo así, que ya son pelas por coger a alguien del cuello.

Salvarodriguez: sigue así que vas bien, ¿Pero que querías haberle hecho a la despistada de la señora?

Lo que de verdad nos irrita y nos hace perder los papeles no son los despitados que te hacen una picia detrás de otra, no los inutiles, son los chulos y maleducados los que pueden lograr que se nos crucen los cables, si yo me pongo a pensar de esas me habrán hecho cientos de miles y nunca tuve ningún problema, pero un día puedes ir calentito por algo y no te podrás resistir por mucho que tu inteligencia te diga que no, a no ser que siempre te estes recordando no debo salir del coche o bajarme de la moto por ningún altercado, será la única manera de evitar una situacion deleznable.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#39 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por RoVeSTROM »

Pues que puedo añadir yo, Ferkz sinceramente creo que te has equivocado:

1.No te dije que fuera Boxeador sino que me había hecho kakita en el Boxer, que es muy parecido pero no es lo mismo.
2.El título de este Post debería haber sido. QUE TE PEGO LECHE!!!

Lo siento, lo siento ya me doy yo :bronca: :bronca: :bronca:

Pd. Sigo estando de Rodriguez, cariño si lees esto la ksa esta bien y si necesitas dinero, no te preocupes que te hago un ingreso...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

No cortaros si alguien ha tenido algún altercado de este tipo, contarlos;así aprenderemos todos de estas experiencias que en el fondo son REACCIONES MUY HUMANAS, pero que debemos aprender a controlar antes de que sucedan.
Muy bueno un amigo mio gano un coche en no te rias que es peor con el episodio de te pego leches lo revivio 7 años después, fue un Peugot 205.
ImagenImagen Imagen
Saverio
Asiduo
Asiduo

#41 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Saverio »

Les recuerdo una noticia muy reciente,un padre con su hijo estaban aparcando su coche y por una simple imprudencia o quizas no vio el Scooter y la tiro al suelo,lo que simplemente se podria arreclar amistosamente se comvirtio en una pelea de CALUFOS,pues los dos hermanos dueños del Scooter se liaron a navajazos contra padre e hijo ,esos si tenian la sangre a 80º pero creo que se la bajaran a 15º en prision y se estaran preguntando ¿ Por que ?......

En cualquier lugar,a cualquier hora nos podemos encontrar con personages de esta calaña, con sangre hirviendo y no vale la pena.

Por otro lado a mi si me yerberia la sangre y seria capaz hasta de matar si en una situacion limite tubiera que defender a mis hijas ,mi muger o un ser querido,pero esa reaccion es lo que somos animales, humanos pero animales.

P.D: El mundo ultimamente esta lleno de animales por defender lo vanal o su chuleria y el cementerio esta lleno de valientes.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#42 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Chotet »

Lamento lo ocurrido y de acuerdo contigo. Mi experiencia en este tipo de movidas me dice, que evite la bronca, si solo ha quedado en una pirula, pero en ningun caso hay que bajarse del coche, pues una tonteria puede acabar con una fatalidad sin posibilidad de arreglo. Los calentones en este tipo de situacionestraen consecuencias inimaginables en frio. A mi me han llegado hacerme parar en una carretera, frenandome el coche de delante, por hacer unas rafagas por saltarse un stop y casi colisionar conmigo. Se bajaron los 2 tipos del coche dispuestos a todo. Puede esquivar la situacion, pero me ha servido de experiencia. En otra ocasion, vi bajar de un coche a un hombre de unos 70 años con una hoz de segar a otro que habia parado delante. No se de quien era la culpa pero, pudo acabar en sangre. En fin, que me alegro que la cosa no acabara peor Vssss...
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por ferkz »

Pues eso lo hago yo casi siempre, si veo que alguien se salta un stop, le doy las luces (le tenía que caer es una buena multa, pero sólo le quitaran 4 puntos si se los quitan, según el nuevo reglamento aplicando la conducción negligente), desde ahora tampoco lo haré que se encarge la GC y la policía que es su trabajo, ya que me puedo encontrar con algún chulito de carretera y se puede liar.
Lo que hay que reprimirse sin deber actuar por estas carreteras de España.
La reacción del abuelete fue increíble, y posiblemente sea una persona más o menos normal (pero que cooooño hacía con eso en el coche, lo que han dicho; no hay más altercados porque la gente no lleva armas en los vehículos).
ImagenImagen Imagen
Dominator
Conocido
Conocido

#44 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Dominator »

Yo tengo un conocido de los chulitos, de los que se baja.

una vez se puso a tocar los huevos a un coche que iba tranquilamente, tal fue la tocada de huevos que el otro se paro y mi conocido le incito a bajarse.

se bajan discuten acaloradamente y hasta aquí cada uno a su coche, hasta que mi conocido le suelta un ya nos veremos como te pille por ahi, el otro fue donde mi conocido le metió un directo y un croche a las costillas y se fue tan tranquilo. Mi conocido estuvo jod*d* una temporada con la cara hinchada y un dolor de costillas co*onudo. No hubo denuncias ni mas líos, pero aquí el chulito salio escaldado.

Lo peor de todo es que el muy imbéc*l seguirá haciendo lo mismo y bajándose a la mínima, a este pasa no solo dejará de ser mi conocido sino que dejara "de ser".

Yo cuando era mas joven a la mínima me rebotaba, ahora eso ya no me pasa y conduzco mucho mas tranquilo y con mucho menos estres, a veces es que no me sale ni tocar el claxon.

saludos.
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por KOLDAK »

Hola FERZK, no sabía el asunto,pero sí.... yo también he tenido algo similar y acabé mal, he aprendiso la leciión.

QUE LE DEN POR C...., ya ni siquiera me molesto en darle indicaciones a alguien que lleva las luces puestas, porque alguno hasta te tirará algún día la botella.. :bronca:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
jmichael
Asiduo
Asiduo

#46 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por jmichael »

Visto lo visto, lo mejor es respirar hondo, contar hasta seis y dar las gracias a Dios por no ser igual de gilip.llas que el chulito de turno. A mi me pasó algo parecido con mi primer coche, en Jaén para más inri, un seat ibiza del año 89, en una rotonda, un niñatillo de los vespinos que había por entonces,me hace la pirula y casi me lo como, le pité y ni corto ni perezoso, me persiguió por medio jaén hasta el punto de casi caerse el tont.lavas. Paré por fín y él cogió la phyton de la moto, me bajé del coche, con mis 110 kg y mi 1.92, le cambió la cara al verme, se monto en su minimoto y se largo, y yo no tenia mucha intencion de pegarle, aunque si de decirle cuatro cosas sobre su ascendencia.
Aunque no tiene nada que ver, otro caso de los que empiezan por una tonteria, año 2000, puente de todos los santos o por esas fechas, de nuevo en jaén, calle San Francisco Javier, xx horas de la madrugada, mis amigos y yo, vemos salir a una pareja de un 24 horas de esa misma calle, en eso que tres niñatos que iban corriendo por la calle chocan con la pareja, por lo que el chico, les recrimina de buenas maneras lo que han hecho, en un abrir y cerrar de ojos, se le echaron los tres niñatos encima del chico golpeandole y salieron corriendo cada uno en una dirección distinta.
El chico que iba vestido con ropa clara,empezó a quejarse y gritar que le habían apuñalado, en cuestion de segundos la ropa clara se transformo en rojo. Mis amigos de los que uno es enfermero y yo le socorrimos como pudimos, pero le habian cosido a navajazos y una de las puñaladas, con un destornillador o similar (para que sale la gente con eso de fiesta?), le perforó un ventrículo, le pusieron 12 unidades de sangre y no pudieron hacer nada por él, murió por decirles a tres hijos de p.ta que tuvieran ciudado al correr por la calle.
Por mi experiencia en las dos partes, lo mejor es seguir y pasar del asunto que nunca se sabe como va a terminar. Saludos y perdón por el tocho
Dominator
Conocido
Conocido

#47 Re: TE VOY A MATAR.

Mensaje por Dominator »

jmichael escribió: Aunque no tiene nada que ver, otro caso de los que empiezan por una tonteria, año 2000, puente de todos los santos o por esas fechas, de nuevo en jaén, calle San Francisco Javier, xx horas de la madrugada, mis amigos y yo, vemos salir a una pareja de un 24 horas de esa misma calle, en eso que tres niñatos que iban corriendo por la calle chocan con la pareja, por lo que el chico, les recrimina de buenas maneras lo que han hecho, en un abrir y cerrar de ojos, se le echaron los tres niñatos encima del chico golpeandole y salieron corriendo cada uno en una dirección distinta.
El chico que iba vestido con ropa clara,empezó a quejarse y gritar que le habían apuñalado, en cuestion de segundos la ropa clara se transformo en rojo. Mis amigos de los que uno es enfermero y yo le socorrimos como pudimos, pero le habian cosido a navajazos y una de las puñaladas, con un destornillador o similar (para que sale la gente con eso de fiesta?), le perforó un ventrículo, le pusieron 12 unidades de sangre y no pudieron hacer nada por él, murió por decirles a tres hijos de p.ta que tuvieran ciudado al correr por la calle.
Por mi experiencia en las dos partes, lo mejor es seguir y pasar del asunto que nunca se sabe como va a terminar. Saludos y perdón por el tocho
se te quitan las ganas de todo, luego le abres la cabeza a un mi*rda de estos y la has liado, juicios, carcel, multas ... es triste muy triste.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”