Nefasto comienzo - con Robo incluido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rigoddon
Nuevo
Nuevo

#1 Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Rigoddon »

Muy buenas a todos, por fin llegó este jueves pasado mi moto, que llevaba ansioso esperandola un monton de tiempo, que tantos extras... cubrecarter, parrilla del radiador, cubrepuños, pantalla touring, alarma, caballete, baul (que dejo en mi casa siempre por seguridad...) todo oficial de suzuki ... Pues resulta que la compañía de transporte aparte de no llamarme y tener que ser yo el que esté detrás de ellos preguntando qué pasa con mi moto (este jueves pasado) me entregan la moto a las 02:00 AM !!!! Me dijeron tambien que el dia anterior la guardia civil les habia parado y habian tenido un problema con una moto robada :shok: , y que eso es lo que ha creado un desajuste de personal y blablabla... Bueno despues de ofrecerme entregarmela ayer viernes a primera hora le comento que mejor a las 02,00 am que estaba ya frito por cogerla y que me esperaba aunque mucha tela por su parte... En el concesionario me comentaban que no firmara algo si llegaba la moto en malas condiciones... y nada mas entregarme la moto y observarla veo que la pantalla touring está algo rayada en su parte superior, lo que acabo dejando constancia en el albarán, ya que tenia que poner mi firma para que a ellos les pagaran el billete que sino no me entregaban MI moto (ya le dije que la risa, es mi moto, a mi nombre, pagada por mi, me la entregan si o si ;-) pero por no acabar malamente... firmo con mi dni reflejando eso de que la pantalla touring está muy dañada).

Bueno pues ando todo feliz con 1 amigo probandola, la lleno de gasolina, doy unas vueltas y a eso de las 04:00am la dejo en mi garaje comunitario, detrás del coche de mi padre perfectamente bien estacionada.

El día siguiente, ayer viernes, y un poco preocupado por lo de la pantalla (sabiendo que ahora habia que meterse en jaleos para la reclamacion de daños por parte del concesionario etc), me despierto sin haber dormido demasiado y le comento a mi novia que vayamos abajo para que se la enseñara.

Imaginaros mi careto cuando me encuentro a mi flamante y preciosa nuevisima recien estrenada v-strom con apenas 10km en su haber, como algun hijodelagranputa le ha sustraido de forma completamente profesional TODA la pantalla touring, tornillos y todo todo incluido, dejando completamente desnuda la cupula, y no solo eso sino que que tambien había sustraido LOS 4 cubre-intermitentes que trae la moto oficial de color transparente :angry: :angry: .
Lo mejor es que en media hora llegaba el perito de la compañia de seguros (habia contratado el riesgo de ROBO) para verificar que la moto estuviera perfecta!!!... y cuando le comento la jugada se quedó a cuadros, ya me dijo que cuando la tuviera como me había llegado que le volviera a llamar... ya fui directo para la comisaria del CNP más cercana a denunciar los hechos pero se que esto va a caer en saco roto porque ni el seguro lo va a cubrir, ni hacen inspecciones oculares en motos porque todo el mundo las puede tocar... y encima lo sustraido (pantalla touring 126,50€ y las 4 tulipas 37,50€ y toda la tornilleria que vale 1 pastonazo que no refleje... 50€ mas o menos...) no supera los 400€ y al ser una falta de esto no se va a preocupar nadie...

Por lo pronto todos los tornillos , guias y cositas necesarias para montar la pantalla original de suzuki (que venia con la moto ya que puse la touring) que ya he encargado en el taller de aqui de Malaga me cuestan 50 eurazos (he dejao 10€ de señal asi que ya esta hecho), y las tulipas las pedire al conce donde compre la moto que se estan portando genial conmigo y me van a mandar la pantalla touring de nuevo (reclamada a la compañia de seguros) y les pagare el tema de las tulipas y toda la tornilleria que haga falta, pero ahora mi GRAN PREGUNTA Y MUY IMPORTANTE:

¿COMO PODRÍA COLOCAR UN SISTEMA ANTI-CHORIZOS PARA LA PANTALLA TOURING?

Algun amigo me ha dicho lo de poner silicona en los tornillos (pero claro todavia no he probado bien la moto y no se en que posicion de la pantalla voy a ir más comodo conduciendo, que soy muy alto), o que pregunte por algun sistema de araña o algo que haya inventado alguien donde pueda AL MENOS, tener segura una pantalla que vale 130€ y que no llegue cualquiera con un destornillador y me la vuelva a robar porque entonces ya si que es para...
Este amigo me ha comentado que bueno que con el tema de las tulipas no puedo hacer nada, eso si que va a tornillado simplemente y seria peligroso colocar silicona, que ahi ya dependo del buen hacer y de la bondad del chorizo para que no me las vuelvan a quitar... VALE lo puedo aceptar, pero me encantaria encarecidamente encontrar algun sistema de sujección de la pantalla touring (o incluso de la original) a prueba de ladrones. Estoy super chafado, tengo una trail-naked me bromea otro amigo... pero a mi y con el mosqueo que todavia tengo no me hace NINGUNA gracia ver mi moto en las condiciones que está, y espero tenerla muy pronto tal y como salió del concesionario. Comentar que la empresa en cuestion es MOTOTRANS y que he reflejado en la denuncia que sospecho bastante que han sido los 2 transportistas, que parecian sacados del más chungo reportaje de callejeros (como dice mi amigo Alvaro), y se pusieron algo molestos cuando despues de entregarme la moto a las 2 am queria examinarla detenidamente con una linterna y en una primera instancia no quería firmarles el albarán.

Os pongo las fotos, un saludo a todos y espero me podais aportar buenamente vuestras opiniones y experiencia. PD: la alarma no la escuche, pero de todas formas por quitar tornillos sin moverla de sitio no salta... Si alguien se entera o le intentan colar una pantalla touring con rayones en su parte superior (la visera) y las 4 tulipas por la parte de Malaga o alrededores que me avise que eso es mio!!
Imagen

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por angel »

Pues si que tiene mucha pinta que hayan sido los transportistas, pero como dices al ser solo hurto, nadie se va a preocupar de ello, cuando asi lo suyo es hacer fotos en el momento con el albaran delante.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mr.Freewind
Tímido
Tímido

#3 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Mr.Freewind »

Vaya mala pata! pero bueno, todo sea esssoo...yo tengo una naked, una CBF600 y la pantalla la he grabado con la matrícula de la moto y la he taladrado y le he puesto un candado...así es la vida! :angry:
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Grandote »

jod*r compañero, que mala pata, el estreno que has tenido....

Una vez leido todo el relato y pensando, pues si es muy factible, que tus sospechas sean ciertas,,, pq si alguien quiere se hubiese llevado la moto entera, la echan a una furgoneta y listo y ya puestos se hubiesen llevado más cosas, supongo,,,,

Pensandolo si tiene pinta de que para evitarse el marron de la supuesta bronca por parte de sus jefes, se han desecho de las pruebas del delito, si no hay cupula no hay rayajos...nooooo

Lo que pasa, es que demostrar ahora eso,,pues pufffff.....LA PRESUNCION DE INOCENCIA y la falta de pruebas, pues ya sabes.....

Pero bueno,,,, jode mucho, pero al fin tienes su ansiada V, ahora pues una cupula aunque sea original de segunda mano por el foro y a rular y ya tendras tiempo de ponerla a tu gusto....

Haber si el siguiente mensaje que pones es para decir lo bien que te lo has pasado en la primera salida que hagas y esas fotitos de tu V completita...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por chan »

Si s contratado el riesgo de Robo, con la denuncia en la Policia Nacional, debería bastar para que la Compañia de seguros se hiciera cargo de lo Robado. V´ssss
Rigoddon
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Rigoddon »

angel escribió:Pues si que tiene mucha pinta que hayan sido los transportistas, pero como dices al ser solo hurto, nadie se va a preocupar de ello, cuando asi lo suyo es hacer fotos en el momento con el albaran delante.
ellos si hicieron fotos, yo esperaba hacerselas el dia siguiente ya que a las 02:00 am y con el movil tampoco es que fueran a salir tan bien...
Mr.Freewind escribió:Vaya mala pata! pero bueno, todo sea esssoo...yo tengo una naked, una CBF600 y la pantalla la he grabado con la matrícula de la moto y la he taladrado y le he puesto un candado...así es la vida! :angry:
me interesa, me interesa, como has grabado la matrícula de la moto a la pantalla, y como has hecho ese mecanismo de candado??
Grandote escribió:jod*r compañero, que mala pata, el estreno que has tenido....

Una vez leido todo el relato y pensando, pues si es muy factible, que tus sospechas sean ciertas,,, pq si alguien quiere se hubiese llevado la moto entera, la echan a una furgoneta y listo y ya puestos se hubiesen llevado más cosas, supongo,,,,

Pensandolo si tiene pinta de que para evitarse el marron de la supuesta bronca por parte de sus jefes, se han desecho de las pruebas del delito, si no hay cupula no hay rayajos...nooooo

Lo que pasa, es que demostrar ahora eso,,pues pufffff.....LA PRESUNCION DE INOCENCIA y la falta de pruebas, pues ya sabes.....

Pero bueno,,,, jode mucho, pero al fin tienes su ansiada V, ahora pues una cupula aunque sea original de segunda mano por el foro y a rular y ya tendras tiempo de ponerla a tu gusto....

Haber si el siguiente mensaje que pones es para decir lo bien que te lo has pasado en la primera salida que hagas y esas fotitos de tu V completita...

Un saludo. :drinks:
si, tienes toda la razon, pero eso a ver como lo pruebo yo, o como lo prueba el grupo de judicial del cnp si es que siquiera se pusieran a investigarlo que lo dudo al 100%... muchas gracias por tus palabras de animo, en cuanto lo tenga todo montado de nuevo espero poder decir que vivo y duermo tranquilo con mi v en el garaje sabiendo que no me voy a despertar como esta vez... que esto traumatiza la verdad...
chan escribió:Si s contratado el riesgo de Robo, con la denuncia en la Policia Nacional, debería bastar para que la Compañia de seguros se hiciera cargo de lo Robado. V´ssss
Intentarlo lo voy a intentar, pero lo dudo muchisimo, la compañia es Sovag (contratado a traves de pontgrup) y que yo sepa es para ROBO de la moto (y con una franquicia importante, no se si de unos 1000€), de todas formas lo intentaré ...

Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien me pudiera detallar como colocar esos anclajes para la pantalla que sean anti-chorizos!
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#7 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por fariza53 »

Valla mala suerte que as tenido compañero bueno solo queda que disfrutes de ella y que esto que tea pasado sea lo mas grave que le pase a tu V y eso se arecla con algun eurillo ANIMO Y PIENSA EN DISFRUTAR SUERTE
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Prystena
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Prystena »

MAl comienzo si.
Siento lo que ha pasado, no me puedo imaginar la cara que se te tuvo que quedar cuando bajaste con tu chica al garaje. :diablo:

Sobre como sujetar las tulipas y tal sin hacer destrozo, no hay nada infalible, pero una solucion facil y barata es cambiar los tornillos que trae por unos de llavel alen pero con metrica inlgesa, yo los usaba antes, nadie va por la españa con unas llaves inglesas. Tambien puedes poner tornillos de esos que llaman thor, pero yo preferiria los ingleses.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Kriston »

Muy mal comienzo y me imagino el cabreo que deberias pillar, no es para menos, como te aconseja el amigo Prystena, poner unos tornillos allen de medida inglesa , ahora a olvidar lo sucedido y adisfrutar de la V, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Rigoddon
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Rigoddon »

tornillos allen en medida inglesa, vale vale pues preguntare en la ferretería cuando tenga los tornillos originales a ver que solución me pueden dar. En cuanto a formulas para poder anclar la pantalla y escuchando al compañero Mr.Freewind intentare mirar a ver como puedo taladrar la pantalla sin romperla (por las dos aletas de sujección) y colocar un candadito en cada una de ellas, pero tendria que verlo, sigo abierto a escuchar posibles soluciones anti-cacos!

que fea luce mi v-strom tan desnuda :angry:
Prystena
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Prystena »

Rigoddon si te sirve de consuelo, yo he llevado voluntariamente mi STRM sin pantalla, ya que las turbulencias me daban mucho por saco. y la verdad que si no fuese x los agujeros que tenia me gustaba como se ve :descojono:

Sobre lo del candado no se yo, lo veo un poco heavy. Pero ten en cuenta que la pantalla se regula, asi que la pongas como la pongas, debe ser algo que te permita luego poder hacer cambios, asi que mira bien que el mecanismo que emplees, siempre te permita usar cualquiera de sus posiciones.

Aparte de todo creo que has tenido muy muy mala suerte. Ya seria el colmo que te las quitasen 2 veces.
Febo
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Febo »

Pués como han dicho todos por aquí....tiene toda la pinta de que hayan sido los transportistas. Una gran putada, pero ánimo y piensa en lo mucho que la vas a disfrutar.

Yo no llevo ni una semana con mi V y estoy disfrutando muchísimo, así que espero que tu también lo hagas y se te olvide todo este mal rollo.
Socio 19630 AMM
stromer029
Tímido
Tímido

#13 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por stromer029 »

Compi, lo siento, vaya un estreno que has tenido... :blink: ; de todas formas, tal y como titulas el post (robo incluido) me temía lo peor; menos mal que al ir leyendo, aunque la cosa sea jodía, no es tan tremenda como yo pensaba. Un saludo y espero que a partir de ahora sí que la disfrutes :grin:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#14 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por motorhead_xlx »

No se que ganarán exactamente haciendo estas salvajadas, ojalá se partan la crisma una noche cualquiera mientras huyen como perros. :diablo:

Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por 5deabril »

:blink: joerr!!! mala pata mi niño!!!!

No es la primera vez que comentan este caso...el que desaparezcan piezas a las V .....de un tiempo a esta parte se van haciendo mas frecuentes :angry:

Tendremos que empezar a buscar soluciones pq nuestras motos con una simple llave allen y un destornillador de estrella nos las dejan limpia limpia.......

Pena que mi padre ya no esta, pq el ,para el coche, se hizo una llave allen con una mueca mas y a los tornillos les hizo lo mismo, pq le quitaban piezas de un coche una y otra vez.... con este chapú problema resuelto :yes: vamos a tener que ingeniar algoo y prontitoo...que ya empiezan los intercambios de piezas de nuestras V :angry:

Desde luego es pa cogerlos y..................... :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#16 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por javijuvenil »

jod*r, jod*r, jod*r, jod*r, jod*r. Qué cabronada. Si llevamos una racha, que pa qué!!
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Pepeillos 13 »

! Animo y estamos contigo y no con esos cabr*nes ¡

Para tí y tu novia: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Carpe diem
anjodiba
Conocido
Conocido

#18 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por anjodiba »

jooooooooodeeeeeeeeeerr tio! q mala suerte chaval!! no quisiera estar en tu pellejo esa mañana porq tiene q ser pa tirarse al suelo y patalear como un nene!!
Se les tenian q haber caido las manos a los descelebrados, abrazafarolas, aborto de mono.....q te la quitó!!
Míralo por el lado positivo y piensa q a lo mejor a los pocos dias la ivas a cambiar por el tema ese q comentan de las turbulencias!!
Espero q se solucione todo y piensa en los dichos como: "más se perdió en la guerra" o "virgensita, q me quede como estoy!!"
Un saludo y ánimo !!Ya mismo solo será una anecdota q contar, como a mi hermano, q le dieron el otro dia un movil nuevo de los tactiles y por la tarde ya habia muerto la pantalla!!
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Ronquidonocturno »

Vaya tela !!!

Ojo con las metricas de los tornillos en metrica imperial !!!! Ademas con manya se quitan igual !!!!

Si yo tuviera que hacer algo asi me decantaria por los torx de seguridad, los normales tambien se pueden sacar con una allen, pero sobre todo que la rosca sea la misma !!!
Rigoddon
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por Rigoddon »

bueno eso de llevar mi moto sin pantalla ... yo lo poquito que la usé recien me la dieron iba genial con mi pantalla touring nueva... aunque mosqueado porque los del transporte la habían rayado. Ir sin ella no me gusta nada, apartir de 100km/h noto un airazo muy especial que al menos la pantalla algo hace...

me llama hoy los de mototrans, que le llaman de comisaria que por qué los denuncio y mucho blablabla que no es para contar en un foro publico y ya les puse los puntos sobre las íes, de todas formas no sirve para nada porque esto no va a prosperar a ningun lado, de hecho tambien me ha llamado uno de los dos transportistas jurandome que él no ha sido etc, etc.. bueno ya está hecho y da igual, yo no puedo demostrar nada así que a esperar a que me llegue la nueva pantalla así como las tulipas con todo lo necesario para montarlo todo de nuevo, y espero esta vez no me lo vuelvan a robar. En relacion a esto, conoceis o alguien podria profundizar un poquito más en lo que es tornillería especial de seguridad, o cerca de Málaga donde podría encontrar algo (usaré google ;-) ) de todas formas apreciaría la opinion de quien ya la use, donde lo compró y cómo lo montó.... Para más adelante quizas cuando pasaran los 2 años de garantía quizas montaría la alarma SKORPIO que eso si que me hubiera venido bien...

Muchas gracias por vuestro animo, espero tenerlo todo de nuevo lo antes posible y en cuanto así sea ya pondré fotos, un abrazo a todos!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por finrod »

Menudo , bajón , siento mucho lo que te ha pasado , al menos , en el conce , se han portado bien , saludos desde Asturias. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por ferkz »

Animo, no se que mas decirte, pero a los que lo hayan hecho; sois unos HP, beneficiaros de los bienes con vuestro propio trabajo y no con el esfuerzo y sacrificio de otros, en fin que gentuza (se creerán que son muy guays).
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
magicsg
Conocido
Conocido

#23 Re: Nefasto comienzo - con Robo incluido

Mensaje por magicsg »

joe macho, eso si que es mala suerte desde el principio, hace falta ser hi....pu... y miserable para andar mangando hasta las tupilas de los intermitentes, desde luego....donde vamos a llegar, ojala les hagan lo mismo a ellos. (aunque no creo que les preocupe mucho porque mangaran otras y punto)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”