Bueno pues ando todo feliz con 1 amigo probandola, la lleno de gasolina, doy unas vueltas y a eso de las 04:00am la dejo en mi garaje comunitario, detrás del coche de mi padre perfectamente bien estacionada.
El día siguiente, ayer viernes, y un poco preocupado por lo de la pantalla (sabiendo que ahora habia que meterse en jaleos para la reclamacion de daños por parte del concesionario etc), me despierto sin haber dormido demasiado y le comento a mi novia que vayamos abajo para que se la enseñara.
Imaginaros mi careto cuando me encuentro a mi flamante y preciosa nuevisima recien estrenada v-strom con apenas 10km en su haber, como algun hijodelagranputa le ha sustraido de forma completamente profesional TODA la pantalla touring, tornillos y todo todo incluido, dejando completamente desnuda la cupula, y no solo eso sino que que tambien había sustraido LOS 4 cubre-intermitentes que trae la moto oficial de color transparente

Lo mejor es que en media hora llegaba el perito de la compañia de seguros (habia contratado el riesgo de ROBO) para verificar que la moto estuviera perfecta!!!... y cuando le comento la jugada se quedó a cuadros, ya me dijo que cuando la tuviera como me había llegado que le volviera a llamar... ya fui directo para la comisaria del CNP más cercana a denunciar los hechos pero se que esto va a caer en saco roto porque ni el seguro lo va a cubrir, ni hacen inspecciones oculares en motos porque todo el mundo las puede tocar... y encima lo sustraido (pantalla touring 126,50€ y las 4 tulipas 37,50€ y toda la tornilleria que vale 1 pastonazo que no refleje... 50€ mas o menos...) no supera los 400€ y al ser una falta de esto no se va a preocupar nadie...
Por lo pronto todos los tornillos , guias y cositas necesarias para montar la pantalla original de suzuki (que venia con la moto ya que puse la touring) que ya he encargado en el taller de aqui de Malaga me cuestan 50 eurazos (he dejao 10€ de señal asi que ya esta hecho), y las tulipas las pedire al conce donde compre la moto que se estan portando genial conmigo y me van a mandar la pantalla touring de nuevo (reclamada a la compañia de seguros) y les pagare el tema de las tulipas y toda la tornilleria que haga falta, pero ahora mi GRAN PREGUNTA Y MUY IMPORTANTE:
¿COMO PODRÍA COLOCAR UN SISTEMA ANTI-CHORIZOS PARA LA PANTALLA TOURING?
Algun amigo me ha dicho lo de poner silicona en los tornillos (pero claro todavia no he probado bien la moto y no se en que posicion de la pantalla voy a ir más comodo conduciendo, que soy muy alto), o que pregunte por algun sistema de araña o algo que haya inventado alguien donde pueda AL MENOS, tener segura una pantalla que vale 130€ y que no llegue cualquiera con un destornillador y me la vuelva a robar porque entonces ya si que es para...
Este amigo me ha comentado que bueno que con el tema de las tulipas no puedo hacer nada, eso si que va a tornillado simplemente y seria peligroso colocar silicona, que ahi ya dependo del buen hacer y de la bondad del chorizo para que no me las vuelvan a quitar... VALE lo puedo aceptar, pero me encantaria encarecidamente encontrar algun sistema de sujección de la pantalla touring (o incluso de la original) a prueba de ladrones. Estoy super chafado, tengo una trail-naked me bromea otro amigo... pero a mi y con el mosqueo que todavia tengo no me hace NINGUNA gracia ver mi moto en las condiciones que está, y espero tenerla muy pronto tal y como salió del concesionario. Comentar que la empresa en cuestion es MOTOTRANS y que he reflejado en la denuncia que sospecho bastante que han sido los 2 transportistas, que parecian sacados del más chungo reportaje de callejeros (como dice mi amigo Alvaro), y se pusieron algo molestos cuando despues de entregarme la moto a las 2 am queria examinarla detenidamente con una linterna y en una primera instancia no quería firmarles el albarán.
Os pongo las fotos, un saludo a todos y espero me podais aportar buenamente vuestras opiniones y experiencia. PD: la alarma no la escuche, pero de todas formas por quitar tornillos sin moverla de sitio no salta... Si alguien se entera o le intentan colar una pantalla touring con rayones en su parte superior (la visera) y las 4 tulipas por la parte de Malaga o alrededores que me avise que eso es mio!!