Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Porfa dale la máxima difusión para que vean cómo se preocupan de nosotros:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Editado:
Radar x rádar
Última edición por Pepeillos 13 el 14 Jul 2009 07:31, editado 3 veces en total.
Carpe diem
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Radar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por javijuvenil »

Qué desconfiado eres. Ahora, la DGT, como la gente no corre, utiliza los radares para ayudar a los arbolitos a crecer fuertes y sanos. El coche que está cerca está supervisando el crecimiento del arbolito.

¡¡Qué mal rollo!!
Imagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#3 Re: Radar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por PEDROVARADERO »

pepeillos13 y por donde esta esa autovia , es para ir con cuidadin.....................................

no has pensado q eso puede ser para no estropear la migracion de las aves?? , y que no se despisten :descojono:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Radar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

PEDROVARADERO escribió:pepeillos13 y por donde esta esa autovia , es para ir con cuidadin.....................................

no has pensado q eso puede ser para no estropear la migracion de las aves?? , y que no se despisten :descojono:
- PEDROVARADERO un saludo.

No te preocupes que por Jaén no es: hay marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:descojono: :descojono:

Imagen
Carpe diem
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Radar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por PERIGUAY »

... y luego que diga el Pere, que no es con afan recaudatorio, si no mas bien educativo y como medida de seguridad de cara al conductor:

¡¡¡ vállase usted a tomar por el c**o !!

P.D.: perdonar la reacción, pero : lunes, 10:00 de la mañana y ves esto, pues ¡¡ que quereis !!.. :pardon:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
jose650
Pesao
Pesao

#6 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por jose650 »

Dan ganas de llevarselo puesto con el camión, total no deja de ser un "Obstáculo imprevisible no señalizado en una vía"

Venga esos camioneros que paga el seguro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por javijuvenil »

jose650 escribió:Dan ganas de llevarselo puesto con el camión, total no deja de ser un "Obstáculo imprevisible no señalizado en una vía"

Venga esos camioneros que paga el seguro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sí, sí, sí, sí, sí.. :descojono: Eso, eso es lo que había que hacer. Muy buena idea, coñ* que está casi en el arcén. Luego para a mear, la que te montan... :angry:
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Rutaman »

No sé si era ese mismo vehículo pero desde luego sí era la misma forma de actuar, os cuento:

Autovía de Jerez-Los Barrios, sábado 11 de julio. Me dirijo en dirección Los Barrios y antes de la salida "Vejer, Benalup, Playas" veo algo raro en la mediana de la autovía, entre el seto de plantas veo un trípode del estilo de los radares marroquís, como sospecho rápidamente disminuyo clavado a 120, efectivamente, al pasar al lado veo entre los setos un vehículo oscuro aparcado en la mediana :shok: , me entran ganas de cambiar de sentido y de pararme en el arcén a la altura del radar para avisar los demás vehículos.....¡¡¡ serán cabritos !!! estas son las nuevas técnicas casi de guerrilla de la G.C. para evitar accidentes... :diablo: y además debí llamar a la G.C. para denunciar "ese" coche mal aparcado en la mediana con previsible riesgo para la conducción de los demás vehículos. :bronca:

Y digo yo, ¿no es más efectivo para evitar accidentes que se hubieran puesto en una curva de esas que hay muchas mal trazadas, mal peraltadas, cruces mal indicados, etc.?....NO, se ponen en una recta camuflados para decir: ¡ te pillé !, pero lo que no piensan que más que accidentes lo que provocan es un cabreo, resentimiento y desconfianza hacia el cuerpo de la benemerita. :good:

Y despues encima hay que aguantar los nuevos cartelitos de... "Atención zona de accidente", pues por algo será...¿no es más barato en vidas humanas arreglar esas zonas que poner cartelitos? así si pasa algo podrán decir: ya lo advertimos, que era una curva peligrosa, que el cruce tenía poca visibilidad, que.... :angry:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Luipy »

En algún sitio lei que las fotos estan tomadas en el sur de Tenerife o Gran Canaria.

Aqui http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 25&t=45432 hay un "bonito" debate sobre el tema. :shok:
Que buenos ratos!
toofastjuanito

#10 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por toofastjuanito »

y digo yo, si a los que tienen que perseguir al que te roba...no les dejan hacer su trabajo para no traumatizar al pobre ladron, y ademas los envian a robarte tambien...quien nos protege de esta chusma???...

...es la misma gentuza la que entra con nocturnidad y alevosia en los chalet a desvalijar, que la que envia sus fuerzas a asaltar caminos desde su despacho???...es acaso el señor Pere navarro, familia del Torete o del vaquilla??? ... hombre que se pueda ser ministro sin tener la EGB me lo trago con dificultad...pero a robar a sierra morena...los bandoleros deben ser perseguidos por la guardia civil, y no buscar la forma de convertir a la guardia civil en asalta caminos...

si esta emboscada, me la tiende, quien debe defenderme de las emboscadas, apañaos estamos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Mamut »

toofastjuanito escribió:si esta emboscada, me la tiende, quien debe defenderme de las emboscadas, apañaos estamos.
no has podido resumirlo mejor. :clapping:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por SILVANO »

toofastjuanito escribió:es acaso el señor Pere navarro, familia del Torete o del vaquilla??? ...
Creo que no es familia .... que él es el Patriarca del Clan.

Y la verdad que se nota, porque dirige la DGT cual mafioso italiano. Todo por la pasta

Ójala y todos los nietos que tenga le salgan moteros ... y si puede ser de R´s mejor :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
nando
Tímido
Tímido

#13 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por nando »

Ya lo comente en su dia
Y me reiteo: CAPU**OS :diablo: :diablo:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por huelva64 »

nando yo tambien me reitero PISAPEDALES.
mira ver quien tiene la culpa y en esta ocasion si esto lo ha puessto un Gu..dia C..il de la agrupacion,si que te doy la razon y encima le diria algo mas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Radar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Pepeillos13 escribió:
PEDROVARADERO escribió:pepeillos13 y por donde esta esa autovia , es para ir con cuidadin.....................................

- PEDROVARADERO un saludo.

No te preocupes que por Jaén no es: hay marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:descojono: :descojono:

Imagen

............aunque tiene muuuchas cosas bonitas.
Carpe diem
toofastjuanito

#16 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por toofastjuanito »

me temo que el guardia civil que lo haga, tiene muy poca o ninguna responsabilidad en las estrategias de saqueo gubernamentales...estas agresiones se perpetran desde estamentos muy por encima del agente que cumple su cometido obedeciendo a sus maquiavélicos superiores...no podemos acusar al mensajero del macabro contenido del mensaje...
dafxf
Cansino
Cansino

#17 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por dafxf »

Creo que ese "sujeto" tiene mucho tiempo libre para dedicarse a esas cosas.Seguro que tiene mas aliciente que parar a un borracho.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por pedales »

Aún estando de acuerdo con lo alevoso del asunto, no sé si es conveniente para el foro que se vea la matrícula del vehículo, no vaya a ser que les siente mal y nos den unas cuantas :bronca:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

toofastjuanito escribió:me temo que el guardia civil que lo haga, tiene muy poca o ninguna responsabilidad en las estrategias de saqueo gubernamentales...estas agresiones se perpetran desde estamentos muy por encima del agente que cumple su cometido obedeciendo a sus maquiavélicos superiores...no podemos acusar al mensajero del macabro contenido del mensaje...

..........exacto. Si somos bien pensados debería ser así, aunque de todo hay en la viña del Señor.
Carpe diem
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Romerito »

toofastjuanito escribió:me temo que el guardia civil que lo haga, tiene muy poca o ninguna responsabilidad en las estrategias de saqueo gubernamentales...estas agresiones se perpetran desde estamentos muy por encima del agente que cumple su cometido obedeciendo a sus maquiavélicos superiores...no podemos acusar al mensajero del macabro contenido del mensaje...

Bueno, yo esto no creas que lo tengo tan claro. Me explico: ¿creéis que los agentes reciben instrucciones explícitas y detalladas de dónde ponerse y cómo camuflarse, llegando al esperpento que hemos visto en este post, más propio de una guerrilla que de la GC?.

Abramos las dos posibilidades:
1.- Pongamos que sí, que incluso les indican hasta el último detalle dónde ponerse, que el trípode-radar se camufle con ramas, etc... En este caso, ¿por qué la Asociación Unificada de la GC (creo que se allama así su "pseudo-sindicato", ya que legalmente no tienen derecho a sindicarse) no denuncia este hecho?. Al menos que se sepa que esto son órdenes de tal o cual político, o mando, o lo que sea, y que cada palo aguante su vela.

2.- Pongamos que no: que queda a criterio de los agentes escoger el sitio y la "estrategia de camuflaje". Entonces ya no vale aquello de que cumplen ódenes o "que sólo son los mensajeros". Otro tema sería buscar la razón de por qué se colocan en los lugares donde más fácilmente se recauda (grandes rectas, con buena visibilidad... ya sabéis) en lugar de donde sería útil (antes de los puntos negros, antes de llegar a una zona de colegios...). ¿Habrá "incentivos" en función del nº de multas?. Si preguntas dirán que no, faltaría más, pero "blanco, en botella, lo da la vaca...", pues como que tiene pinta de ser leche ¿no?.

Bueno, esto no deja de ser una pataleta más. Es lo que hay, y nosotros hemos puesto donde están a los que pueden cambiar esto, sea para bien o sea para mal (para los segundo a marchas forzadas, y a cada día que pasa, en este caso).

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por ferkz »

Preguntarselo a Casssinello :descojono: :descojono: :descojono: , está escrito mal con conocimiento de causa, desde hace 10 años yo creo que filtraran todos los mensajes de los post Españoles con determinadas palabras claves.
Creo que eso no debe haber sido idea de ningún superior, pero vete tu a saber.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por finrod »

A parte de la mala leche , con la que actua trafico , como en este caso [no solo por lo del camuflaje , el radar esta puesto en una autovia , con buena visibilidad , con 2 y 3 carriles para cada sentido de circulación , y donde seguro que la velocidad , esta limitada , a 80 ó menos , sin saber el porque].
El haber quitado el margen de error del radar , me parece lo más ruín que ha podido hacer trafico , que no te puedas pasar , ni en 1 km/h del limite... , te obliga a estar más pendiente del velocimetro , que de la carretera , yo ahora conduzco traumatizado , esto es una vergüenza.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

pedales escribió:Aún estando de acuerdo con lo alevoso del asunto, no sé si es conveniente para el foro que se vea la matrícula del vehículo, no vaya a ser que les siente mal y nos den unas cuantas :bronca:
- Pedales un saludo.

- OK: se acepta pulpo como animal de compañía en título post y matrícula: edito.
Carpe diem
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Rádar Guardia Civil camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Romerito »

Pepeillos13 escribió:
pedales escribió:Aún estando de acuerdo con lo alevoso del asunto, no sé si es conveniente para el foro que se vea la matrícula del vehículo, no vaya a ser que les siente mal y nos den unas cuantas :bronca:
- Pedales un saludo.

- OK: se acepta pulpo como animal de compañía en título post y matrícula: edito.
Por supuesto que la decisión es de cada cual, pero me ha dejado así :blink: :shok: :blink: el razonamiento de "no vaya a ser que les siente mal y nos den unas cuantas :bronca:"

Ese coche está en la vía pública, y su matrícula la puede ver absolutamente todo el mundo que pase por ahí. ¿Por qué no iba a poder ponerse aquí en el foro?. Ya sería lo que faltaba, si hubiese algún tipo de represalia por eso. Y si no, pues nada, no nos quedemos a medias tintas: prohibido opinar acerca de la "gestión" de Pere Navarro, y por extensión del Gobierno al que pertenece, no sea que nos enchironen. :fie:

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Toxico13
Tímido
Tímido
Contactar:

#25 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Toxico13 »

Ya había visto esas fotos hace tiempo.

Esto es en mi tierra, Tenerife. Más concretamente en la vía de conexión de las autopistas TF-1 y TF-5.

La verdad que está colocado estratégicamente para velar por nuestra seguridad (posiblemente sea una de las pocas rectas que hay en esa vía), sobre todo teniendo en cuenta que es "más peligrosa" que las 3 curvas enlazadas que la preceden, donde inexplicablemente hay accidentes día sí y día también.

Cosa aparte es el cante que da el jod*d* radar, un pedazo descampado seco a más no poder y en medio un arbusto que a saber de donde lo han arrancado, jejeje.

En fin, que estuvieron un tiempo exprimiendo en este lugar, pero hace tiempo que no lo veo montado.

Habrá que estar con los ojos abiertos ya que el erario público anda flojo y hay que sacar dinero de donde sea.

¿Para cuando una modificación de los límites de velocidad actuales, ajustándose a los tipos de vía y vehículos actuales?

Pánico me da circular por la autopista del Sur, casi 2 años en obras, con la velocidad limitada a 60km/h, pero no se ve a un obrero hace más de 6 meses. Han dejado toda la señalética montada y ni que decir que nadie va a 60 por autopista. No se que será peor si arriesgarte a que te caze un radar móvil o que te pase un coche por arriba.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”