Hola chicas/os,
Estoy planeando un viaje a la rioja, en el mes de Agosto, concretamente tengo pensado salir el dia 11 y regreso el 17 (festivo en vigo). La idea que tengo, es cojer hotel en Haro (ya he visto hoteles) y desde alli desplazarme a donde me apetezca, por ejemplo, valdezcarray, san millan de la cogolla, sto domingo de la calzada, logroño,mas o menos, tb tengo pensado visitar alguna bodega, eso si cerca de Haro pa no tener que moverme mucho despues, no vaya ser que le tenga que poner ruedines a mi V, jejejeje y por supuesto degustar la buena cocina riojana, regada con zumo de uva fermentada propia de esos lares.
Si alguien se anima y se quiere apuntar, estoy abierto a sugerencias, pero lo unico que no cambio son las fechas de ida y vuelta, pues son las vacaciones que tengo este año.
Un saludo
Viaje a La Rioja
Moderador: Emecé
- míllara
- Pesao
#1 Viaje a La Rioja
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- cmms74
- Pesao
#2 Re: Viaje a La Rioja
Yo hice una ruta por esas tierras en coche hace tiempo y me encanto la Guardia. Es un pueblecito que esta hueco ya que esta lleno de bodegas por debajo y además se come bien y es muy chulo.
Me gusto mucho la bodega del Fabulista. Tienes que probar el vino blanco esta co*onudo. Esta bodega es de vino ecológico y nos la enseño un chaval que su madre era de León. Te digo esto por que no quería enseñarla y al decirles que éramos de León (bueno tres compañeros míos) el comento que su madre era de León y nos enseño la bodega y luego nos invito a una degustación.
Lo siento pero yo no tengo vacaciones otro año será. Suerte y buen viaje.
Saludos.
Me gusto mucho la bodega del Fabulista. Tienes que probar el vino blanco esta co*onudo. Esta bodega es de vino ecológico y nos la enseño un chaval que su madre era de León. Te digo esto por que no quería enseñarla y al decirles que éramos de León (bueno tres compañeros míos) el comento que su madre era de León y nos enseño la bodega y luego nos invito a una degustación.
Lo siento pero yo no tengo vacaciones otro año será. Suerte y buen viaje.
Saludos.
- fernando
- Cansino
#3 Re: Viaje a La Rioja
Me encataria ir, parece una ruta muy chula, pero por las fechas no puedo. espero que te lo pases muy bien, ya nos contaras. un abrazo. vss
.........
.........
.........
.........
.........
.........
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009