Viaje a La Rioja

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 Viaje a La Rioja

Mensaje por míllara »

Hola chicas/os,

Estoy planeando un viaje a la rioja, en el mes de Agosto, concretamente tengo pensado salir el dia 11 y regreso el 17 (festivo en vigo). La idea que tengo, es cojer hotel en Haro (ya he visto hoteles) y desde alli desplazarme a donde me apetezca, por ejemplo, valdezcarray, san millan de la cogolla, sto domingo de la calzada, logroño,mas o menos, tb tengo pensado visitar alguna bodega, eso si cerca de Haro pa no tener que moverme mucho despues, no vaya ser que le tenga que poner ruedines a mi V, jejejeje y por supuesto degustar la buena cocina riojana, regada con zumo de uva fermentada propia de esos lares.

Si alguien se anima y se quiere apuntar, estoy abierto a sugerencias, pero lo unico que no cambio son las fechas de ida y vuelta, pues son las vacaciones que tengo este año.

Un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
cmms74
Pesao
Pesao

#2 Re: Viaje a La Rioja

Mensaje por cmms74 »

Yo hice una ruta por esas tierras en coche hace tiempo y me encanto la Guardia. Es un pueblecito que esta hueco ya que esta lleno de bodegas por debajo y además se come bien y es muy chulo.

Me gusto mucho la bodega del Fabulista. Tienes que probar el vino blanco esta co*onudo. Esta bodega es de vino ecológico y nos la enseño un chaval que su madre era de León. Te digo esto por que no quería enseñarla y al decirles que éramos de León (bueno tres compañeros míos) el comento que su madre era de León y nos enseño la bodega y luego nos invito a una degustación.

Lo siento pero yo no tengo vacaciones otro año será. Suerte y buen viaje.

Saludos.
fernando
Cansino
Cansino

#3 Re: Viaje a La Rioja

Mensaje por fernando »

Me encataria ir, parece una ruta muy chula, pero por las fechas no puedo. espero que te lo pases muy bien, ya nos contaras. un abrazo. vss
.........
.........
.........
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”