Pues para el carnet de moto yo tuve bastante suerte y solo me caí una vez de la tabla hace muchos años, pero mi carnet de coche fue una odisea.
En el examen, para empezar el examinador me mandó salir en dirección contraria, se lo indiqué y me dijo "tira, tira, que no pasa nada", luego, a los pocos minutos, me dice "aparca ahí en doble fila un momento", aparco, el señor se baja, entra en correos, tarda como media hora y vuelve. Me saca a carretera y dice "dale un poco, que por pasarte de velocidad no te voy a suspender y vamos justos de tiempo" .... Yo voy tirando, y al rato llegamos a un pueblo y me da indicaciones para circular por alli, me manda para en una casa, entra, al rato vuelve y me dice "Hala, tira para la zona de examenes por donde quieras". Yo vuelvo (llevaba como 1h 30 min. de examen) despacito, me manda poner el aire, la radio, habla con el profesor .... vamos, que no me hizo ni caso en todo el examen.
Nos bajamos del coche en trafico, me da la mano y me dice, "Muy bien, aprobado, aunque has pasado un poco justo el ceda el paso de tal y cual ..."
Vamos, una odisea, aún me parto cuando sale el tema con el que fue antaño mi profesor de autoescuela, que hoy en día sale con la moto con nosotros ...