Porra para el Dakar '06 ( Clasificacion final )

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Dejando la porra un poco al margen, lo que me revienta es que cada vez el resumen de TVE2 es más corto. Y tiene más anuncios :evil:

Ayer mismo estuve viendo el programa previo (resumen jornada ACB) y entre la finalización de éste y el comienzo del Dakar pusieron entre 11 y 13 minutos de propagandas. Reloj en mano. Y luego los "flashes" de propaganda rápida dentro del propio resumen...

... para que cada vez el programa dure menos. Ya parece que sea en plan telegrama. Y las "entrevistas" a los participantes son de risa: una vez preguntados casi no da tiempo ni a contestar. Muy mal.

Si se hace el doble de propaganda y es a costa de menos programa, deben de ganar una pasta éstos de TVE. Y luego oyes que tienen pérdidas. Te cagas la de "untamientos" que deben haber entre el personal...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

spauser escribió:Dejando la porra un poco al margen, lo que me revienta es que cada vez el resumen de TVE2 es más corto. Y tiene más anuncios :evil:

Ayer mismo estuve viendo el programa previo (resumen jornada ACB) y entre la finalización de éste y el comienzo del Dakar pusieron entre 11 y 13 minutos de propagandas. Reloj en mano. Y luego los "flashes" de propaganda rápida dentro del propio resumen...

... para que cada vez el programa dure menos. Ya parece que sea en plan telegrama. Y las "entrevistas" a los participantes son de risa: una vez preguntados casi no da tiempo ni a contestar. Muy mal.

Si se hace el doble de propaganda y es a costa de menos programa, deben de ganar una pasta éstos de TVE. Y luego oyes que tienen pérdidas. Te cagas la de "untamientos" que deben haber entre el personal...

Ayer no estuvo mal....a ver si siguen en esa linea.... ;-)

por cierto...a ver si carlos ahora me va a dejar mal.... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Marc Coma es "virtual" campeón de la presente edición del DAKAR ya que Després, por errores de navegación, ha perdido más de media hora en la etapa de hoy. ;-)
Con un poco de suerte, a falta de la especial de mañana (de tan sólo 31 Kms.) Coma obtendrá la victoria final. :wh)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Clasificacion Final

1. Marc Coma (ESP-KTM) 55h:27:17
2. Cyril Despres (FRA-KTM) a 1:13:29
3. Giovanni Sala (ITA-KTM) a 2:29:48

Nadie acerto la general al completo, aunque Ronquidonocturno a acertado el ganador y el podium ( aunque cambiados )

Ronquidonocturno
1 - COMA MARC
2 - SALA GIOVANNI
3- DESPRES CYRIL

Dpakt a acertado el podium al completo pero justo al reves.

Dpakt
1º .- Sala
2º .- Despres
3º .- Coma

Giraslot1 y gares acertaron el 1º y el 2º pero no el 3º.

Giraslot
1º - Marc Coma
2º- Cyril Despres
3º- David Casteau
Gares
1º Coma
2º Despres
3º Esteve

Luego hay varios con uno o dos aciertos y otros que ni fu ni fa. :mrgreen:

Gracias a todos por participar.

P.D.- Los 600€ que yo regalaba de mi bolsillo al acertante se quedan en casa........ ;-6 Otra vez sera ;-6
P.D.2.- No se acepta ningun tipo de reclamacion. ;-6
Que buenos ratos!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Vale ,vale yo mismo me comprare un perrito piloto y una chochona,
El que no se consuela es porque no quiere ....

;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ronquidonocturno escribió:Vale ,vale yo mismo me comprare un perrito piloto y una chochona,
El que no se consuela es porque no quiere ....
;-)
Enhorabuena Fernando ;-) !!... eres el que más cerca ha estado !!. :mrgreen:

.-1

Enhorabuena a MARC COMA, campeón del Dakar 2006 en motos.

Imagen
Imagen

:-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1

Y enhorabuena a todos los españoles que, en una u otra categoria, han participado en esta edición del Dakar 2006 !!.

Un .-8 por todos ellos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”