Dejando la porra un poco al margen, lo que me revienta es que cada vez el resumen de TVE2 es más corto. Y tiene más anuncios :evil:
Ayer mismo estuve viendo el programa previo (resumen jornada ACB) y entre la finalización de éste y el comienzo del Dakar pusieron entre 11 y 13 minutos de propagandas. Reloj en mano. Y luego los "flashes" de propaganda rápida dentro del propio resumen...
... para que cada vez el programa dure menos. Ya parece que sea en plan telegrama. Y las "entrevistas" a los participantes son de risa: una vez preguntados casi no da tiempo ni a contestar. Muy mal.
Si se hace el doble de propaganda y es a costa de menos programa, deben de ganar una pasta éstos de TVE. Y luego oyes que tienen pérdidas. Te cagas la de "untamientos" que deben haber entre el personal...
Porra para el Dakar '06 ( Clasificacion final )
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
spauser escribió:Dejando la porra un poco al margen, lo que me revienta es que cada vez el resumen de TVE2 es más corto. Y tiene más anuncios :evil:
Ayer mismo estuve viendo el programa previo (resumen jornada ACB) y entre la finalización de éste y el comienzo del Dakar pusieron entre 11 y 13 minutos de propagandas. Reloj en mano. Y luego los "flashes" de propaganda rápida dentro del propio resumen...
... para que cada vez el programa dure menos. Ya parece que sea en plan telegrama. Y las "entrevistas" a los participantes son de risa: una vez preguntados casi no da tiempo ni a contestar. Muy mal.
Si se hace el doble de propaganda y es a costa de menos programa, deben de ganar una pasta éstos de TVE. Y luego oyes que tienen pérdidas. Te cagas la de "untamientos" que deben haber entre el personal...
Ayer no estuvo mal....a ver si siguen en esa linea.... ;-)
por cierto...a ver si carlos ahora me va a dejar mal....

- stormbringer
- Administrador
Marc Coma es "virtual" campeón de la presente edición del DAKAR ya que Després, por errores de navegación, ha perdido más de media hora en la etapa de hoy. ;-)
Con un poco de suerte, a falta de la especial de mañana (de tan sólo 31 Kms.) Coma obtendrá la victoria final. :wh)
.-1
Con un poco de suerte, a falta de la especial de mañana (de tan sólo 31 Kms.) Coma obtendrá la victoria final. :wh)
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Luipy
- V.I.P.
Clasificacion Final
1. Marc Coma (ESP-KTM) 55h:27:17
2. Cyril Despres (FRA-KTM) a 1:13:29
3. Giovanni Sala (ITA-KTM) a 2:29:48
Nadie acerto la general al completo, aunque Ronquidonocturno a acertado el ganador y el podium ( aunque cambiados )
Ronquidonocturno
1 - COMA MARC
2 - SALA GIOVANNI
3- DESPRES CYRIL
Dpakt a acertado el podium al completo pero justo al reves.
Dpakt
1º .- Sala
2º .- Despres
3º .- Coma
Giraslot1 y gares acertaron el 1º y el 2º pero no el 3º.
Giraslot
1º - Marc Coma
2º- Cyril Despres
3º- David Casteau
Gares
1º Coma
2º Despres
3º Esteve
Luego hay varios con uno o dos aciertos y otros que ni fu ni fa.
Gracias a todos por participar.
P.D.- Los 600€ que yo regalaba de mi bolsillo al acertante se quedan en casa........ ;-6 Otra vez sera ;-6
P.D.2.- No se acepta ningun tipo de reclamacion. ;-6
1. Marc Coma (ESP-KTM) 55h:27:17
2. Cyril Despres (FRA-KTM) a 1:13:29
3. Giovanni Sala (ITA-KTM) a 2:29:48
Nadie acerto la general al completo, aunque Ronquidonocturno a acertado el ganador y el podium ( aunque cambiados )
Ronquidonocturno
1 - COMA MARC
2 - SALA GIOVANNI
3- DESPRES CYRIL
Dpakt a acertado el podium al completo pero justo al reves.
Dpakt
1º .- Sala
2º .- Despres
3º .- Coma
Giraslot1 y gares acertaron el 1º y el 2º pero no el 3º.
Giraslot
1º - Marc Coma
2º- Cyril Despres
3º- David Casteau
Gares
1º Coma
2º Despres
3º Esteve
Luego hay varios con uno o dos aciertos y otros que ni fu ni fa.

Gracias a todos por participar.
P.D.- Los 600€ que yo regalaba de mi bolsillo al acertante se quedan en casa........ ;-6 Otra vez sera ;-6
P.D.2.- No se acepta ningun tipo de reclamacion. ;-6
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Vale ,vale yo mismo me comprare un perrito piloto y una chochona,
El que no se consuela es porque no quiere ....
;-)
;-)
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena Fernando ;-) !!... eres el que más cerca ha estado !!.Ronquidonocturno escribió:Vale ,vale yo mismo me comprare un perrito piloto y una chochona,
;-)

.-1
Enhorabuena a MARC COMA, campeón del Dakar 2006 en motos.

:-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Y enhorabuena a todos los españoles que, en una u otra categoria, han participado en esta edición del Dakar 2006 !!.
Un .-8 por todos ellos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.