para los del comando centro
Moderador: Emecé
#1 para los del comando centro
chicos no vamos a ser capaces de animarnos
Mas que nada por que yo no he quedado nunca con vosotros y tengo ganas de conoceros.
Mas que nada por que yo no he quedado nunca con vosotros y tengo ganas de conoceros.
-
- Cansino
Ahí le has dao!! Si señor, Witty, con dos guevines (por lo de Chueca ;-) ) bien plantaos, como mandan los cánones.
Señores de Madrid, tomen nota de este ejemplar pucelano de 90-120-90 .-7
A ver si espabilan!!!
Este sabadete si no hace muy mal tiempo (y podemos soltar los juguetes durante un rato :oops:) nos podíamos dar un rulo por esos paisajes curvilíneos con cuidado de no hacernos una tangente a un punto de la curva ;-) .......que algunos Ducatistas van como locos!! :P ;-)
Podríamos irnos a la zona de Gredos a comer en algún barucho de mala muerte perdido por ahí por la montaña que pongan comida grasienta y cerveza tibia HOHOHOHOHO.
:-5 :wa)
Señores de Madrid, tomen nota de este ejemplar pucelano de 90-120-90 .-7
A ver si espabilan!!!
Este sabadete si no hace muy mal tiempo (y podemos soltar los juguetes durante un rato :oops:) nos podíamos dar un rulo por esos paisajes curvilíneos con cuidado de no hacernos una tangente a un punto de la curva ;-) .......que algunos Ducatistas van como locos!! :P ;-)
Podríamos irnos a la zona de Gredos a comer en algún barucho de mala muerte perdido por ahí por la montaña que pongan comida grasienta y cerveza tibia HOHOHOHOHO.
:-5 :wa)
Muy bien dicho Dragonfalki (
).....además contaremos con tutoria completa a cargo del Sr. Pedales ;-) (oye!, despierta ya al Sr. Jorge - de Arganda- y dile que caliente esa máquina....que como no venga voy yo y verás......
)
:wa) Vaaaaaaamos ahí!!!!. Por mí, mejor el sábado, más que nada para recuperarme el domingo, de cara al lunes, aunque lo que digáis bien dicho está....
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 Para todos

:wa) Vaaaaaaamos ahí!!!!. Por mí, mejor el sábado, más que nada para recuperarme el domingo, de cara al lunes, aunque lo que digáis bien dicho está....
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 Para todos

-
- V.I.P.
Witty escribió:Muy bien dicho Dragonfalki ().....además contaremos con tutoria completa a cargo del Sr. Pedales ;-) (oye!, despierta ya al Sr. Jorge - de Arganda- y dile que caliente esa máquina....que como no venga voy yo y verás......
)
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 Para todos![]()
![]()
Jorge despierto al aparato....

La verdad es que tengo muchas ganas tambien....los sabados no puedo, el domingo por la mañana en principio si....La verdad es que con un GPS como Pedales lo vamo a pasal bien.... ;-)
Un saludo
Pues venga, para que pueda todo el mundo, EL DOMINGO 8 DE ENERO. Por cierto, donde vamos? a mí me da igual si me dejáis llegar. ¿Qué os parece ir a la SIERRA DE GREDOS, como dice DragonFalki?.
Propongo (por proponer) que quedemos todos juntos en el Puerto de la Cruz Verde, en la cafetería a las 11 y partir todos en manada (Madrileños - que no falten, Segovianos, etc....ah!!! y pucelanos -jeje-). Es un sitio que todo el mundo conoce, que pilla a medio camino con rutilla interesante para ir a la Sierra en cuestión y en una hora correcta para el tiempo en el que estamos.....hombre, para que me de tiempo a llegar, más que nada, aunque podría apurar a quedar allí sobre las 10:30, aunque prefiero las 11.
Todo está condicionado al tiempo. Además, quién quiera se queda a comer y quién quiera para casa (yo me quedo, YA QUE INVITA DRAGONFALKI -----gracias tío, no lo olvidaré
)
Propuestas, a ver....venga..... :-/ :-/
Propongo (por proponer) que quedemos todos juntos en el Puerto de la Cruz Verde, en la cafetería a las 11 y partir todos en manada (Madrileños - que no falten, Segovianos, etc....ah!!! y pucelanos -jeje-). Es un sitio que todo el mundo conoce, que pilla a medio camino con rutilla interesante para ir a la Sierra en cuestión y en una hora correcta para el tiempo en el que estamos.....hombre, para que me de tiempo a llegar, más que nada, aunque podría apurar a quedar allí sobre las 10:30, aunque prefiero las 11.
Todo está condicionado al tiempo. Además, quién quiera se queda a comer y quién quiera para casa (yo me quedo, YA QUE INVITA DRAGONFALKI -----gracias tío, no lo olvidaré

Propuestas, a ver....venga..... :-/ :-/
Por cierto, alcgav, vas a conocer al mítico (de entre los míticos) COMANDO CHUECA (Solo falta Husky - que supongo que vendrá, salvo que se haya enfadado conmigo por haber dicho que los 12 colegas suyos que vienen a Pinguinos son los 12 pistoleros del Coyote Husky ;-) )
Bueno, fuera coñas, que ganas... :-/ :-/ :-/
Bueno, fuera coñas, que ganas... :-/ :-/ :-/
- pedales
- V.I.P.
Por mi se acepta la propuesta, pero no se yo si el tiempo..............
También me incluyo en esa invitación a comer
pero a lo mejor te sale más a cuenta comprarnos unos pantalones de cordura o algo así
Como el tio del tiempo no ns ponga sol me voy a :-2 en sus muelas
También me incluyo en esa invitación a comer

Como el tio del tiempo no ns ponga sol me voy a :-2 en sus muelas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
A ver, PIMPO, que te me despistas. Es el DOMINGO para que todo el mundo pueda ir. La propuesta que os hago es las 11 en el PUERTO DE LA CRUZ VERDE.
A ver qué pasa....con el tiempo. No tenemos por qué meternos en puertos secundarios. Los de la red principal no tienen por qué estar mal...pero esperaremos...
A ver qué pasa....con el tiempo. No tenemos por qué meternos en puertos secundarios. Los de la red principal no tienen por qué estar mal...pero esperaremos...
- Garval
- V.I.P.
:evil: :evil: Joé, yo no puedo el domingo, que tengo celebración familiar.
Pasadlo bien y cuidadin, hoy he pasado por la sierra de Navacerrada y abunda la nieve, el hielo, la niebla, con un par de grados bajo cero. No sé como andará la zona de Gredos, pero supongo que no mucho mejor.
Saludos :wa)
Pasadlo bien y cuidadin, hoy he pasado por la sierra de Navacerrada y abunda la nieve, el hielo, la niebla, con un par de grados bajo cero. No sé como andará la zona de Gredos, pero supongo que no mucho mejor.
Saludos :wa)
-
- Cansino
Dicen las previsiones que para el finde, nieva!! Mmmmmm..habrá que sustituir la moto por la tabal de snow ;-)
De todas formas como me creo el 50% de lo que dicen, veremos qué pasa de aquí al finde....pero si que es cierto que pinta mal
:-5 :-5 :-8

De todas formas como me creo el 50% de lo que dicen, veremos qué pasa de aquí al finde....pero si que es cierto que pinta mal
:-5 :-5 :-8
- the husky
- Conocido

Lamento deciros que el domingo curro asi que no podré asistir
Asi que pasarlo bien y nos vemos al siguiente finde :wa)
-
- Conocido
Yo es que estoy en rodaje todavía
y me quedaria muy atras a 5000 vueltas de tope.
A ver si termino ya quedamos para otra.
Un saludazo compañeros!!!! y cuidado por ahí fuera!!!!
V´ssssssssssssssssssssssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- pedales
- V.I.P.
Gladiador escribió:Yo es que estoy en rodaje todavíay me quedaria muy atras a 5000 vueltas de tope.
Si es por eso, no te preocupes, yo voy a tu paso (y si te descuidas igual me pierdes)
A ver si hay suerte con el tiempo, hay posibilidades de que el Domingo deje de llover
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE