para los del comando centro

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
alcgav

#1 para los del comando centro

Mensaje por alcgav »

chicos no vamos a ser capaces de animarnos
Mas que nada por que yo no he quedado nunca con vosotros y tengo ganas de conoceros.
Witty

Mensaje por Witty »

Pues si que me animaba yo, con del Comando Chueca a darme un rulo por los Madriles o alrededores....jeje (habrá que ver el tiempo de todas formas...). UN PREVIO DE LOS PINGUINSSSSS?
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Ahí le has dao!! Si señor, Witty, con dos guevines (por lo de Chueca ;-) ) bien plantaos, como mandan los cánones.

Señores de Madrid, tomen nota de este ejemplar pucelano de 90-120-90 .-7
A ver si espabilan!!!

Este sabadete si no hace muy mal tiempo (y podemos soltar los juguetes durante un rato :oops:) nos podíamos dar un rulo por esos paisajes curvilíneos con cuidado de no hacernos una tangente a un punto de la curva ;-) .......que algunos Ducatistas van como locos!! :P ;-)

Podríamos irnos a la zona de Gredos a comer en algún barucho de mala muerte perdido por ahí por la montaña que pongan comida grasienta y cerveza tibia HOHOHOHOHO.

:-5 :wa)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Venga, vamos a ver como se comporta el tiempo

Yo siendo el Sábado o el Domingo tambien me apunto :-/ :-/ :-/ que ya va siendo hora
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues yo este finde va a ser que no, me toca currar. :evil:
Si salis que lo paseis mu bien y cuidadin.

Fotos fotos fotos..... :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Witty

Mensaje por Witty »

Muy bien dicho Dragonfalki ( :lol: ).....además contaremos con tutoria completa a cargo del Sr. Pedales ;-) (oye!, despierta ya al Sr. Jorge - de Arganda- y dile que caliente esa máquina....que como no venga voy yo y verás...... :lol: )

:wa) Vaaaaaaamos ahí!!!!. Por mí, mejor el sábado, más que nada para recuperarme el domingo, de cara al lunes, aunque lo que digáis bien dicho está....

:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 Para todos :lol: :lol: :lol:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Witty escribió:Muy bien dicho Dragonfalki ( :lol: ).....además contaremos con tutoria completa a cargo del Sr. Pedales ;-) (oye!, despierta ya al Sr. Jorge - de Arganda- y dile que caliente esa máquina....que como no venga voy yo y verás...... :lol: )

:wa) Vaaaaaaamos ahí!!!!. Por mí, mejor el sábado, más que nada para recuperarme el domingo, de cara al lunes, aunque lo que digáis bien dicho está....

:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 Para todos :lol: :lol: :lol:

Jorge despierto al aparato.... :mrgreen:
La verdad es que tengo muchas ganas tambien....los sabados no puedo, el domingo por la mañana en principio si....La verdad es que con un GPS como Pedales lo vamo a pasal bien.... ;-)

Un saludo
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Estaré atento al lio...aún no sé si podré.

salud.
DL1000 . K5
Witty

Mensaje por Witty »

Pues venga, para que pueda todo el mundo, EL DOMINGO 8 DE ENERO. Por cierto, donde vamos? a mí me da igual si me dejáis llegar. ¿Qué os parece ir a la SIERRA DE GREDOS, como dice DragonFalki?.

Propongo (por proponer) que quedemos todos juntos en el Puerto de la Cruz Verde, en la cafetería a las 11 y partir todos en manada (Madrileños - que no falten, Segovianos, etc....ah!!! y pucelanos -jeje-). Es un sitio que todo el mundo conoce, que pilla a medio camino con rutilla interesante para ir a la Sierra en cuestión y en una hora correcta para el tiempo en el que estamos.....hombre, para que me de tiempo a llegar, más que nada, aunque podría apurar a quedar allí sobre las 10:30, aunque prefiero las 11.

Todo está condicionado al tiempo. Además, quién quiera se queda a comer y quién quiera para casa (yo me quedo, YA QUE INVITA DRAGONFALKI -----gracias tío, no lo olvidaré :lol: :lol: )

Propuestas, a ver....venga..... :-/ :-/
Witty

Mensaje por Witty »

Por cierto, alcgav, vas a conocer al mítico (de entre los míticos) COMANDO CHUECA (Solo falta Husky - que supongo que vendrá, salvo que se haya enfadado conmigo por haber dicho que los 12 colegas suyos que vienen a Pinguinos son los 12 pistoleros del Coyote Husky ;-) )

Bueno, fuera coñas, que ganas... :-/ :-/ :-/
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Hombre pos yo me apunto... :mrgreen:

Heolo!! Dios del viento.....!!!!!!! y todos los Dioses griegos de la meteorología (mitológica) iluminadnos para que este sábado no se nos JODA el tiempo y nos den el disgusti padre los del tiempo de REpsol....pleeeaaaasseeeeeee...!!!!!!! :cry:

;-) ;-) :-
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Por mi se acepta la propuesta, pero no se yo si el tiempo..............

También me incluyo en esa invitación a comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero a lo mejor te sale más a cuenta comprarnos unos pantalones de cordura o algo así

Como el tio del tiempo no ns ponga sol me voy a :-2 en sus muelas
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Ale!!!! Pues contad conmigo también! Mi V y yo estaremos allí el domingo a las 11 como clavos.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

DL1000 . K5
Witty

Mensaje por Witty »

A ver, PIMPO, que te me despistas. Es el DOMINGO para que todo el mundo pueda ir. La propuesta que os hago es las 11 en el PUERTO DE LA CRUZ VERDE.

A ver qué pasa....con el tiempo. No tenemos por qué meternos en puertos secundarios. Los de la red principal no tienen por qué estar mal...pero esperaremos...
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

:evil: :evil: Joé, yo no puedo el domingo, que tengo celebración familiar.

Pasadlo bien y cuidadin, hoy he pasado por la sierra de Navacerrada y abunda la nieve, el hielo, la niebla, con un par de grados bajo cero. No sé como andará la zona de Gredos, pero supongo que no mucho mejor.

Saludos :wa)
alcgav

Mensaje por alcgav »

chicos, no me colgueis, pero el dia 8 con independencia del tiempo, que parece no va a ser muy bueno yo tengo compromisos de "reyes" y es mi último dia de vacaciones y de regreso de mucha gente a Madrid.
Es mucho pedir el penaar en aplazarlo al siguiente.?
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Dicen las previsiones que para el finde, nieva!! Mmmmmm..habrá que sustituir la moto por la tabal de snow ;-) :mrgreen:

De todas formas como me creo el 50% de lo que dicen, veremos qué pasa de aquí al finde....pero si que es cierto que pinta mal :cry:

:-5 :-5 :-8
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Nada, se pospone para el domingo después de los Piguinos...díiiiia 22 de enero y punto...no hay que arriesgarse. Todavía el sábado pintaban vaya...
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: WITTY, como romper yo el gran "ambiente" del comando chueca enfadandome con esas cosas? Al contrario.
Lamento deciros que el domingo curro asi que no podré asistir :cry: .
Asi que pasarlo bien y nos vemos al siguiente finde :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Yo es que estoy en rodaje todavía :cry: y me quedaria muy atras a 5000 vueltas de tope.
A ver si termino ya quedamos para otra.
Un saludazo compañeros!!!! y cuidado por ahí fuera!!!!
V´ssssssssssssssssssssssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Mecagoentó!!! Quería probar mis nuevos puños calefactables :mrgreen: :mrgreen:

En fin, contad conmigo en la próxima!!
:-4
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, vamos a ver, ¿Quienes vamos?

Lista:

Falki
Pedales
Jorgo007
Pericuto?
Adonis777
Witty

De momento y provisionales 6.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Gladiador escribió:Yo es que estoy en rodaje todavía :cry: y me quedaria muy atras a 5000 vueltas de tope.
A ver si termino ya quedamos para otra.
Un saludazo compañeros!!!! y cuidado por ahí fuera!!!!
V´ssssssssssssssssssssssss

Si es por eso, no te preocupes, yo voy a tu paso (y si te descuidas igual me pierdes)

A ver si hay suerte con el tiempo, hay posibilidades de que el Domingo deje de llover
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pues yo tambien me apunto si el domingo no lloviera, que llevo dos findes sin salir y se va a creer el amoto que en el 2006 le toca descansar........ lo lleva claro.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”