Me han tuneado la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

motorista
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por motorista »

Espero que tengas suerte y te la reparen y te la dejen como nueva
suerte :good:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#27 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por j.britten »

NANAN, No te conformes con lo que te ofrezcan, pelea para que te arreglen la moto :clapping: :good:
En mi caso, me tiraron la moto ( La CB), el seguro decía que esa moto valía 650 euros, repararla valía casi 2000 e.
Tienen un convenio entre aseguradoras para repararse sus propios siniestros (algo así como hoy por ti... :angry: ).
Yo nunca he tenido accidentes por mi culpa, y veo una injusticia que me traten así por imprudencias de terceras personas :bronca:
Me puse en manos de un abogado y a los seis meses me lo pagaron, no les tenía cuenta entrar en juicio y aceptaron el siniestro.
Si el mecánico te da garantias de que el chasis esta bien, no te lo pienses y pelea :yes:
Imagen
magicsg
Conocido
Conocido

#28 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por magicsg »

joe, me duele a mi solo de verla, vaya putadon, mira que la gente no puede ir tranquilamente conduciendo por su sitio no, tienen que tocar los webs, bueno compañero a ver si el cirujano te la apaña rapido y bien
Cisco
Cansino
Cansino

#29 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Cisco »

Nanan siento mucho lo que te ha ocurrido, pero me alegro de que a ti no te haya pasado nada grave.

Como bien dicen los compañero para casos así lo mejor es recurrir a los abogados, por que ellos sacaran lo máximo posible.
Ademas no se si tendrás parte de lesiones pero es otro punto por el que se le puede meter presión a las aseguradoras, aun que no te pasara nada un dolor en el cuello o la espalda puede hacer que la aseguradora se plantee repararte la moto o a unas malas que la indemnización sea mas favorable para ti.
Si no lo tienes y no han pasado 15 días aun esta a tiempo de ir a urgencias y que te lo hagan.

Bueno espero que se te solucione el tema.

Nos vemos Vsss.
Piti
Conocido
Conocido

#30 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Piti »

Que pu...ada tio, lo bueno es que estes tú bien y tengas animos para pelear con el seguro. Por cierto si estimas que no te merecerá la pena arreglar despues de cobrar el seguro, siempre te queda la opcion de vender por piezas, algun siniestro que otro que conozco acabó haciendolo. Suerte...
:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por cadistrom »

vaya telaaaaaaaa, menudo susto te darías y habras dado a los tuyos, lo importante es que estes bien lo otra ya se andaráaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
CHARLYE39

#32 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por CHARLYE39 »

lo importante es que a ti no te ha pasado nada
lo daños se pagan con dinero, V,s
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por ferkz »

Si tu te encuentras bien, eso es lo que importa.
Lo otro haz lo que más te interese o coger lo que te den por el siniestro o pelear porque te la reparen.
Que seguros tenemos en España que hay que pelear para que te dejen la moto como la tenias.
Hay que andar con mil ojos, te la lian en cualquier momento.(yo las rotondas las hago a 20km/h, es alucinante como se saltan los cedas, pero si te encuentras uno que va por su sentido contrario a ver que haces).

:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
NANAN
Conocido
Conocido

#34 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

ya me han dado el presupuesto de la reparación y la broma se llama 6989 euros, casi como una nueva. Por cierto, alguien sabe que son las punteras derecha e izquierda, son los repuestos más caros de todo el presupuesto, nada menos que 645 euritos.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#35 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por j.britten »

Las punteras es como llaman a la parte baja de las horquillas de la suspensión delantera, la parte fija vamos.. :blush: (no sé si me explico) que muchos llamamos"botellas", y sí es carillo, pero ya sabes como está esto del repuesto nuevo oficial, no hay más remedio que pasar por caja.
Aquí se ven muy bien :

Imagen
Imagen
curvitas
Conocido
Conocido

#36 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por curvitas »

Hola nanan,me alegro de que no te ocurriese nada ati.Animo y luxa que seguro que llegas a un acuerdo que te interesa,como que te den unos 4000 leros pa comprarte otra similar :yes: :drinks: suerte
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por finrod »

Acabo de flipar , con lo del precio de la reparación , hay que ser ladrones , no me encaja la cosa por ningún lado , vamos , que te cueste más el tren delantero , que una moto nueva , es una vergüenza.
Me alegro , de que estes bién , lo único que se me ocurre , es que intentes sacarle pasta al seguro , con que te duelen las cervicales o la espalda , porqué si no , te vas a tener que rascar el bolsillo , y pillarte otra moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
NANAN
Conocido
Conocido

#38 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

Me han llamado del seguro y me ofrecen 4500 euros y la moto. Que opinais?? yo creo que está bien.
Ahora la cosa está en buscar otra moto, que no se si sera otra strom o ya buscar otra, por eso de variar.
NANAN
Conocido
Conocido

#39 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

gracias por la aclaración j.britten. Aparentemente no se ven dañadas, salvo algún arañazo.
Creo que me voy a traer la moto a casa, y poco a poco buscando por desguaces igual se puede reparar.
curvitas
Conocido
Conocido

#40 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por curvitas »

Nanan,te digo como el de la peli:coje el dinero y corre.creo que es una buena oferta y si encima puedes reparar la moto mejor.aunque con 4000 pavos ya te compras un peaso moto.bueno suerte y que vaya bien. :ok:
Prystena
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Prystena »

Siento lo que te ha pasado,. si que es una putada si.

Y los primeros dias de estar viendo la moto asi se pasa fatal, luego o lo arreglas o te acostumbras.

Suena a tópico pero lo importante es que estes bien y sigas "moteando".

Suerte y animo. :rofl:
ELTOPO
Conocido
Conocido

#42 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por ELTOPO »

lo tienes al pelo, si tu estas bien mejor, date de baja ( no mas de cuatro meses), y el seguro de la tonta te abonará 6000 pelotes limpios de polvo y paja, si quieres mas inf, pidemelo ok, a esas pivas yo las llamo pagamotos.- jajajaja, un saludo y precaución amigo , precaución.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
GijonStrom
Conocido
Conocido

#43 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por GijonStrom »

Pues viendo el estado en que quedó la moto, es una suerte que no te haya pasado nada.

Lo que dicen los compañeros, sólo nos queda aguantar por que no podemos hacer nada contra los enlatados.

Animo compañero.

Vssssssss
ImagenImagenImagen
palloner
Cansino
Cansino

#44 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por palloner »

paisanooo siento mucho lo que te ha pasadooo,lo que dicen los compis es lo mejor cojer las pelas y arreglarla ,o te compras otra igual y esa la vende de desguase que le sacara pasta jejejeje un saludo y me alegro que estes bien
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Aitor
Tímido
Tímido

#45 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Aitor »

mucha suerte tío
NANAN
Conocido
Conocido

#46 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

pues ya tengo la moto en casa, la he desmontado y creo que con una horquilla, rueda y discos y los plásticos la pongo a andar. Si encuentro las piezas en desguaces la cosa saldrá por menos de 1000 euritos. Lo que no encuentre, se lo pediré al amigo Maxi.
La otra opción es darla de baja temporal mientras sin prisa busco repuestos y comprar otra, pero al final me voy a juntar con dos motos y dos coches y la pasta no da para tantos seguros.
NANAN
Conocido
Conocido

#47 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

Asi esta la moto ahora

Imagen

Imagen

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por daresa »

hola nanan, viendo el hilo... has preguntado cuánto te dan por ella en un desguace?? igual te sale mejor comprar otra, piensa cuanto te hubiesen dado por venderla de segunda mano...

igual hay hasta una v1000 de segunda y sales ganando de forma global. no se, es por quitarte el tiempo y dolores de cabeza en arreglarla, imagina que no queda fina.

Ya nos iras contando no?? un saludo y felicidades por tener tanta suerte
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ncalvic
Conocido
Conocido

#49 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por ncalvic »

Animo compañero, lo importante eres tu la moto se arregla de una forma o de otra, ya nos contaras en que queda la cosa y nos tomamos unas birras en el "TAITUS" jajajaja
josev
Asiduo
Asiduo

#50 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por josev »

NANAN escribió:Me han llamado del seguro y me ofrecen 4500 euros y la moto. Que opinais?? yo creo que está bien.
Ahora la cosa está en buscar otra moto, que no se si sera otra strom o ya buscar otra, por eso de variar.
Pues sinceramente creo q es un buen precio...

Yo en su día hice lo propio con una bandit... Cogi lo q me daban, los restos se los vendi al taller, y eso me dio para comprarme la V...

La verdad es q el presupuesto de reparacion no me extraño demasiado...

Empiezas a sumar y es aco*onante...

Yo lo q vi en las fotos, mas o menos, frontal, cupula, retrovisor, puño, maneta, barras, llanta, disco, lateral, protector del tubo de escape... hay cosas q con rayones no tienes q cambiar... pero creo q la mejor opcion es intentar vender por partes...

s2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”