Moderador: Emecé
hola grandote pues aquí la gente la primera pregunta que hace es: Cuanto te costo la moto , creo que en Europa esto era muy normal ver motos de alta cilindrada , y no se si preguntaran tanto como por aquí que hasta en un semáforo le tienen el cuestionario: que cuanto vale , que cuanto levanta que que cilindraje es .etcGrandote escribió:Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo que al fondo hay sitio....
Como dices, mucha moto por alli de este tipo, cada vez mas gente del otro lado del charco nos escribe y asi lo confirma, el buen gusto esta por todos sitios.![]()
Ya veo que tienes la V cargadita de extras, cubrpuños, cubrecarter, parrilla radiador, maletas laterales, baul, defensas, etc... joerrrr chico no te falta de naaaaaaaa, bueno siiiiiii te falta una cosa,,,, como van a saber el resto de mortales que no entienden de motos que peazo moto tienes si le has quitado las pegatinas de VStrom???? ehhhhhhhhh????![]()
![]()
Venga tomate una de estaque las proximas las pagas tu.
Un saludo.
Aaaaaaay! ya te veía yo pinta de canalla!!fotogenica escribió: y una mujeres lindisimas (con curvas peligrosas)![]()
fotogenica escribió:hola grandote pues aquí la gente la primera pregunta que hace es: Cuanto te costo la moto , creo que en Europa esto era muy normal ver motos de alta cilindrada , y no se si preguntaran tanto como por aquí que hasta en un semáforo le tienen el cuestionario: que cuanto vale , que cuanto levanta que que cilindraje es .etcGrandote escribió:Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo que al fondo hay sitio....
Como dices, mucha moto por alli de este tipo, cada vez mas gente del otro lado del charco nos escribe y asi lo confirma, el buen gusto esta por todos sitios.![]()
Ya veo que tienes la V cargadita de extras, cubrpuños, cubrecarter, parrilla radiador, maletas laterales, baul, defensas, etc... joerrrr chico no te falta de naaaaaaaa, bueno siiiiiii te falta una cosa,,,, como van a saber el resto de mortales que no entienden de motos que peazo moto tienes si le has quitado las pegatinas de VStrom???? ehhhhhhhhh????![]()
![]()
Venga tomate una de estaque las proximas las pagas tu.
Un saludo.