Moderador: Emecé
La lista no crece... que poco poder de convocatoria... PATER!!!! MANIFIESTATE!!!! oh tu que atraes a las masas...cherokykyky escribió:Hay que apuntarse a alguna lista ? Yo ya me autoinscribo:
1) Pater
2) Toofast
3) Cherokykyky
4) Cherokykykyya
5) ...
JosePater escribió:Raul... el 7 de agosto tengo homenaje que me hacen de despedida, así que si queréis darme la bienvenida, podemos hacerlo el sábado 8 y que Achy nos reserve mesa en el jamón...Alomejor para el día 8 no ando ya tan liado,,, porque los primeros días de agosto voy a estar de curro hasta el cuello dia y noche...como un descosío to tajo parejo...
Juanito, tengo previsto llegar el 31 de julio por la noche de madrugada a Ibros, con la fresquita. Aunque como siga cambiando de planes a diario... no llegaré ni pa septiembre. Al final me he entretenido en Gent y he llegado esta tarde a Bruselas. Mañana visitaré la ciudad y el 29 tiraré a ver si duermo por Lyon, o hasta donde llegue. Y el plan es dormir el 30 por el delta del ebro. El 31 me comeré un buen arroz por alli y echaré la tarde de playa. Y por la noche,,, o el 1de agosto bien temprano tiraré para Ibros.
Omiluiso,,, yo lo que estoy echando de menos es la barbacoa de Grandote... ains,, lástima que no me pille de paso al volver para el pueblo...![]()
Voy a poneros algo de hoy me saldré a cenar por ahí y a tomarme algo...
SILVANO escribió:Grandote ... creo que solo me queda decir, que DESDE EL COMANDO JAÉN TE TOMAMOS LA PALABRAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí¡¡¡ Hasta que el Pater no se relaje de trabajo y yo no pase las pruebas físicas, de aquí no se mueve nadie![]()
![]()
Por último, Pater ... vete preparando pa la que está cayendo de Zaragoza para abajo, porque tantos vientos y tanta lluvia ... lo mismo se te ha olvidao la caló que hace por estas tierras![]()