Pater Cabo Norte.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#176 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por OMILUISO »

menos mal que solo a sido el intermitente y por supuesto que tu nada de nada, has tenido suerte joio :mrgreen: ojala la guardia civil de Las Hurdes ( Caceres ) tuviera esa misma suerte y diera con los cabr*nes que han prendido el fuego que esta arrasando esos peazos de bosques que hay por esas tierras norteñas de Caceres, como dices, has visto las imagenes de tve1 , pues es sangrante verlas, que pena de bosques,,, bueno ya no te cuento mas penas Jose , tu a lo tuyo a disfrutar que ya te queda poco, un abrazo Jose y descuida que ya caera esa barbacoa cuando sea,,, ¿ verdad Grandote ? :drinks:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
toofastjuanito

#177 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por toofastjuanito »

maxote un intermitente son 20 euros o asi, y la maleta rayada, aporta, prestigio, caché y categoria a la moto que la porta :mrgreen: una marca mas en el revolver sin consecuencias...guardadita en el garaje no se cae, pero lo que te habrias perdido...

sigo pendiente de tu hilo, como cada dia, ya te esperamos para la cerveza...envia un sms con la palabra "toofast" al 634 26 44 11 y participaras en el sorteo de un cervezon en el jamon, con unos moteros curtidos...jeje bueno, vale no te quejes, tambien vendra achy supongo!!!

por cierto ese numero mio es nuevo, temporal, el otro he dejado de pagarlo hasta que mi oficina de consumo me resuelva el problema con vodafone, parece que en unos dias, vuelvo al numero viejo...
JosePater

#178 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

No os podréis quejar, más en directo la crónica imposiblee!!,,, pues bien, son las 2,15 de la madrugada y vengo harto birras.... :grin: pero quería poneros un par de fotos que he sacado de la gran plaza, como dice el bubías (se nota quehas viajado muxo, gachón!) para que veais de nuevo el encanto de los monumentos en la nocturnidad cuando están bien iluminados... aunque sé que lo sabéis bien...
>Menos mal que las fotos las he sacado despues de cenar, cuando todavía no habia bebido demasiado.... porque son sin flash y a pulso...
Omiluiso, no me recuerdes más que me queda poco de viaje....
Y el intermitente,,, yo creo que se va a quedar como está... ni se nota... es que soy un hacha!!!!

MAMUT.. sí, me cambian de parroquia... voy a LA CAROLINA,,, en el límite de la provincia de Jaén con C. Real... un pueblo de 3 parroquias y yo llevo la peor... pero bueno, estoy junto a la autovia, bien comunicado, a 35 minutos de mi casa familiar y con un piso al que le tengo que hacer obra, sin cochera, y el tejado de la iglesia con unas 50 goteras,, así que.... me espera una buena...

Bujias,,,, si invito al chaval que me ha ayudado es capaz de pensarse que quiero ligar... que por aquí tol mundo está fuera del armario... no te puedes hacer una idea, buena, imagino que sí... ya has estado por estos lares, de cómo se viven las cosas estas modernas,,, :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen

Y de vuelta a l hotel, me encuentro con esta V-strom aparcada en la calle, que es más barato... y se le ha olvidado la mini bosla sobre depósito con un mini plano callejero de la zona, la verdad que es como el gps de los extremeños, ese que sale volando según se pasa la página que ya no hace falta...
Imagen
Encima er tio llevaba el mapa puesto al revés...

Imagen
Por la matrícula, la moto parece que es belga... el tio se ha llevado las 2 maletas... pero a mi, la politie esta tarde, que les he preguntado, me han dicho que no hay problema en dejarla aparcada en la calle, pero que por la noche suele haber vandalismo y que con las maletas y demás,,, mejor meterla en un parking.... es que la central de politie está a 2 manzanas del hotel... pero no me fio ni un pelo...
Imagen
Éste ya queda fichao pa la crónica, :descojono: como se entere... lo mismo nos manda un mensaje....
wenoooo, saludos y a las wenas noxesssssssssssssssssssssss, hip,,, ma entrao hipo... :blush:
Pôrcierto, que después en frio... me he notado un buen chichón en la rodilla ... y me duele al pasarme la mano... será de algun pequeño golpe del momento... o habrá sido estanoche borraxo por la calle??... creo que ya nunca lo sab´re....... :pardon:
JosePater

#179 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

toofast, mensaje enviado, como no me toque el cervezón ,,, me lo pagas!! :descojono: ...
....... bueno, o me lo descuentas del petate que te devolveré medio destrozao.. :blush: .. tendr´´e que pedir 2, uno pa ti y otro pa mi.. si hubiera sabido dónde está la tienda de louis en alemania..... pero ya no vuelvo... :pardon:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#180 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por OMILUISO »

es verdad Jose, ya no te lo digo mas,,,,,,, lo siento :mrgreen: un abrazo , ¿ que pesao soy verdad ? :ok:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#181 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cherokykyky »

Hay que apuntarse a alguna lista ? Yo ya me autoinscribo:

1) Pater
2) Toofast
3) Cherokykyky
4) Cherokykykyya
5) ...

:descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#182 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por tatanka »

Como te dije magnifica cronica y mejores fotos,ademas en directo,todo un lujo,gracias pater me ha entusiasmado mucho el leerte.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#183 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cherokykyky »

cherokykyky escribió:Hay que apuntarse a alguna lista ? Yo ya me autoinscribo:

1) Pater
2) Toofast
3) Cherokykyky
4) Cherokykykyya
5) ...

:descojono:
La lista no crece... que poco poder de convocatoria... PATER!!!! MANIFIESTATE!!!! oh tu que atraes a las masas... :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Grandote »

JosePater escribió:Raul... el 7 de agosto tengo homenaje que me hacen de despedida, así que si queréis darme la bienvenida, podemos hacerlo el sábado 8 y que Achy nos reserve mesa en el jamón... :mrgreen: Alomejor para el día 8 no ando ya tan liado,,, porque los primeros días de agosto voy a estar de curro hasta el cuello dia y noche...como un descosío to tajo parejo...

Juanito, tengo previsto llegar el 31 de julio por la noche de madrugada a Ibros, con la fresquita. Aunque como siga cambiando de planes a diario... no llegaré ni pa septiembre. Al final me he entretenido en Gent y he llegado esta tarde a Bruselas. Mañana visitaré la ciudad y el 29 tiraré a ver si duermo por Lyon, o hasta donde llegue. Y el plan es dormir el 30 por el delta del ebro. El 31 me comeré un buen arroz por alli y echaré la tarde de playa. Y por la noche,,, o el 1de agosto bien temprano tiraré para Ibros.

Omiluiso,,, yo lo que estoy echando de menos es la barbacoa de Grandote... ains,, lástima que no me pille de paso al volver para el pueblo... :angry:
Voy a poneros algo de hoy me saldré a cenar por ahí y a tomarme algo... :pardon:

Hola Jose, que tal?? Como pediste no postear aqui para no enmarañarlo no lo hacia y te respondia siempre por privado, pero viendo que al final tooooooooooo Cristo (uisssssssssssss, Padre perdoneme, jajajaj) responde por aqui pues aleeeeee me he lanzaoooooooo, ademas, me has tocao la fibra,,,,,

Resulta que te vas a hacer, cuantossssssssssss...15.000km??? Vas a estar dando la vuelta a Europa mas de un mes, Y AHORA ME VIENES CON EL CUENTO QUE TE PILLA LEJOS LA BARBACOA DE GRANDOTE????????????? ALA VEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Tu te lo pierdes,,, aunque piensa, recapacita y piensatelo nuevamente,,, prometo tener mas cervecita fresca este viaje,,, si miras en Cronicas veras la que hemos pasado aqui en casa estos dias atras con Sharkblack y familia, Nieves, Periguay, Manu y Cris, mi familia,,, puffffffffffff.... todavia me dura la jartaaaaaaaaaa de trescerdos que nos metidos....

Asi que no me seas nenazaaaaaaaaaaaaaaa espabila, aligera las paradas, aprovecha el dia, ahorra unas 4 horas de ruta y pasate por aqui,,, sabes que tienes la puerta abierta,,, cuando quieras....ademas un alto en el camino, una duchita, una comilona y una siestecita y llegas a casa echo un rey.....que te parece el plan???

Y si te cuadra por lo que sea y se te hace tarde por estas latitudes y quieres quedarte a pasar la noche y ya descansado al dia siguiente continuar la marcha.... no tienes mas que decirlo...

Uhmmmmmmmmmmmm ya estoy encendiendo el carbon,, y poniendo la pancetita a las brasas,,uhmmmmmm como hueleeeeeeeeeeeeeee,,, y glup glup glupppp :drinks: jod*r como entran,,, con sus jarritas frias y todo...ufffffffffffff ....

Pater,,, pensandolo mejor.... no pases por aqui que tooooooo lo que te comas tu, me quedo yo sin ello.....Valeeeeeeeeee????? :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho fiera,,,, a tu disposicion!!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Elbujías
Cansino
Cansino

#185 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Elbujías »

Jueéeeer!!!!, Grandote!!! :blink: , que acabo de desayunar y se mestá haciendo la boca agua con tus barbacoas, leches!

Pero si el Pater sólo come lechuguitas!!

:drinks:
Viajar es Victoria
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por ubestrong »

Pues acabo de tener una conversación con el Pater, me dice que ya "casi" está en España y que se va emplear a fondo para dejar de comer las lechuguitas de Europa :descojono: :descojono: ahora toca kolesterol y ... mas lechuguitas? :blink:

Para Grandote, le he comentado que le estabas esperando con las ascuas encendidas pero dice que le va a ser imposible.
Nemo dat quod non habet
JosePater

#187 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

Ains,,, si el mensaje lo hubiese leído ayer.... pero no tenía conexión a internet.... he decidido al final quedarme un par de días "casi" en España.... ya os comentaré en orden.... Y mi viaje y mis vacaciones terminarán el sábado 1 de agosto a las 12 del medio día. :cray:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por oli-lightyear »

A L U C I N A D O me he quedado...
Un viaje M A R A V I L L O S O y una crónica S E N S A C I O N A L... :ok: :ok: :ok:
¡¡¡Enhorabuena V A L I E N T E !!! :good: :good: :good:

y por supuesto.... gracias por compartirlo con todos...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por SILVANO »

Grandote ... creo que solo me queda decir, que DESDE EL COMANDO JAÉN TE TOMAMOS LA PALABRAAAAAA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :mrgreen:

Eso sí¡¡¡ Hasta que el Pater no se relaje de trabajo y yo no pase las pruebas físicas, de aquí no se mueve nadie :diablo: :descojono:

Por último, Pater ... vete preparando pa la que está cayendo de Zaragoza para abajo, porque tantos vientos y tanta lluvia ... lo mismo se te ha olvidao la caló que hace por estas tierras :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#190 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

DÍA 28: BRUSELAS.

Pues aquí estoy, en la capital de Europa, con hotel céntrico y barato (eso sí, 3 pisos sin ascensor... pero en el casco antiguo). Y me he pateado todo el centro a lo largo de la mañana. Según el mapa y en un cálculo aproximado, unos 8 kms. No se me ha escapado ningún monumento de los que vienen en el plano, :mrgreen: Os pongo algunas fotos, sólo algunas, porque he sacado más de 100...

Edificio de la Bolsa
Imagen
Iglesia de Santa Catalina,,, tiene un altar lateral de uso ortodoxo,
Imagen
No os pongo muchas fotos, que esta conexión va lentísima y a veces se desconecta...
El teatro real...
Imagen
Galería comercial al estilo de la de Milán...
Imagen
La Catedral,,, donde descansé un rato y de camino asistí a la misa que se celebraba,,, era en francés, así que sólo pude participar siguiendo por lógica la misma estructura exacta que en España,,, el sermón del cura fue de lo más pesado....y había gente de todas las edades...
Imagen
Detalle del púlpito en madera tallada...
Imagen
Jardines, subiendo hacia el palacio real... al fondo la torre de la plaza mayor...
Imagen
Capilla Real, iglesia de Santiago, en su interior hay una imagen del apóstol, que después veré tambien en otras iglesias...
Imagen
Y después de subir hasta aquí,, me encuentro con un ascensor que me evita un puñao de escaleras para volver a bajar al casco antiguo,,, si lo llego a saber, hago la ruta al revés.... en fin,,, monumento a los patriotas belgas en ambas guerras mundiales... hay varios por la ciudad...
Imagen
Imagen del apóstol Santiago en Notre Dam de la capilla... y folleto explicativo muy curioso... :good:
Imagen

Imagen
Elñ famoso meón de bruselas...
Imagen
Evidentemente hay mucho más... pèro esto va muy lento... De la plaza mayor, son más bonitas las fotos nocturnas..., donde en unb edificio creo que me encontré con la Cibeles, jajaja... Y por cierto, aquí asan a base chuletas unos cilindros de carne que van pelando con una maquinita eléctrica que sirven como plato combinado con patatas, ensalada... en fin, y l,o que uno quiera... me puse las botas...
Imagen
Finalmente destacar una iglesia que yo denomino ecuménica. Es católica, pero tiene un altar sin imagenes, protestante, un rincón judío con los 10 mandamientos, al lado de un estandarte judío otro musulmán, la pila bautismal en el centro, símbolo de la unidad perdida de los cristianos católicos, ortodoxos y protestantes. y también otro altar ortodoxo... en fin, una amalgama que a mi, particularmente, no me gustó. Hubo ducha, cena, birras y a la cama..
JosePater

#191 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

DIA 29: BRUSELAS- LYON... pos va a ser que no... PERPIGNAN.

Pues eso, que tras un atasco y algún despiste de carretera, salgo de Bruselas a las 11 de la mañana... dirección Luxemburgo, con destino Lyon, ciudad patrimonio mundial, por metz, dijon. Todo autopista, nada interesante que resaltar...

Imagen
Pensé en pararme en Luxemburgo y echar un vistazo... pero... así no llego nunca... así que to p´alante y pa Lyon... El calor empieza a apretar tal y como había previsto. Así que parada, cambio de chaqueta y vuelta a la de verano, que es caladita y pasa el air conditioned to ambient. En Francia, fuera de autopista 1,29 el litro, y en la autopista, 1,39... ale!!, y se quedan tan tranquilos... Y encima, ya por la tarde, en una gasolinera pongo 20,01 euros... pago con un billete de 50 y va el tío y me devuelve 29,99... joío... que agarraos!!!!!!!!!!!,,, me llena el bolsillo de monedas por un put.o céntimo!!!!,,, qué asco...
Me dan ganas de seguir hasta España... total,, qué voy a hacer en Lyon , salvo pasar calor???... y ahora a ponerse a dar vueltas y buscar hotel... bah... tiro pa lante... y además... no voy a hacer ninguna etapa de esas de moteros curtidos como dice toofast??,, de más de 1.000 kms???

Pos nada, todo adelanteeee,, kms y kms... el calor es casi agobiante... paradas, beber agua, repostar,, cocacola fresquita... comida en area de servicio... Luxemburgo ´pasó a la historia hace muchísimos kms... Y llego a Lyon a las 8 de la tarde... y me lo pienso... qué hago??... nada, que de los cobardes no se ha escrito nunca nada.... autopista y más kms... después de un buen atasco que me hace perder 1 hora entera en Lyon....
Y llegando a la zona de Perpignan, ya no sé si era la 1 o las 2 de la madrugada... La verdad es que de noche es también `precioso ir conduciendo... muchas luces, puentes iluminados, pueblos a los lejos... bonito... pero por perpignan empieza el viento.. ya decía yo que todo iba demasiado bien... cada vez más fuerte,,, hasta que me paro varias veces porque ya voy aco´.jonado.... y finalmente me encuentro señalizaciones (que no recordaba) advirtiendo del peligro eólico (señáles fijas, metálicas)... y un panel eléctrico que pide mucha precaución por viento fuerte lateral... y la verdad, menudos sustos... a 80 km/h y dando bandazos de un carril a otro... esto ya parecía un carrusel... Parada en área de servicio.. y un poco más y me caigo al suelo, no la moto, sino yooooo,,, una vez que me había bajado de la V!!!!,,, joer qué viento!!!.... me fumo varios cigaros, me siento, me levanto, me paseo... y le viento dale que te pego.... Veo en un rincón una moto y un bulto.. un saco de dormir en el suelo, en pleno asfalto!!!,,, alaa... pos va a ser que me va a tocar por 1 noche la incomodidad de un colchón duro y plano... el asfalto. Ale, casco bien atado a las defensas,,, saco el saco de dormir y me meto dentro todo vestido hasta con las botas puestas... y tumbado casi bajo la V,,, qué buena es.... me abriga y me cobija... cuánto le debo!!!!!... Cierro el saco, retorcido yo dentro para poder caber entero hasta la cabeza,,, porque el viento arrastra arena y polvo y se mete hasta en el.... eso!.... dormir, pues poco, la verdad,, pero algún que otro sueñecito... ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Grandote »

SILVANO escribió:Grandote ... creo que solo me queda decir, que DESDE EL COMANDO JAÉN TE TOMAMOS LA PALABRAAAAAA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :mrgreen:

Eso sí¡¡¡ Hasta que el Pater no se relaje de trabajo y yo no pase las pruebas físicas, de aquí no se mueve nadie :diablo: :descojono:

Por último, Pater ... vete preparando pa la que está cayendo de Zaragoza para abajo, porque tantos vientos y tanta lluvia ... lo mismo se te ha olvidao la caló que hace por estas tierras :mrgreen:

Silvano, esta claro que alojamiento y manutencion para media andalucia no tengo ni puedo aportar, pero siendo una cosa comedida,,,, ya sabeis donde estoy,,, solo es hablarlo y eaaaaaaaaaaa a comernos lo que me desprecia el Pater,,,,el se lo pierde,,,, que siga comiendo lechugita europea... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
JosePater

#193 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

DÍA 30: PERPIGNAN-L´AMPOLLA, delta del Ebro.

Me despierto varias veces,,, está oscuro... ya hay claridad... ya sale el sol... me duele todo, así que me levanto. El otro
tío sigue embutido en su saco de dormir,,, y yo sin hacer ruido lo lío, guardo todo y arranco la V... todavía hace bastante viento, pero algo menos que por la noche... Autopista pa´lante... y esto es lo que me encuentro justo al salir... "AIRE de la palme",no te jo.de???

Imagen
Cómo no iba a traer el viento arena??, si estoy junto al mar!!
Imagen
Ya en España,., tras algunos atascos.. la gasofa a 1,o95.. esto es otra cosa!!!... Por cierto, dirección Francia habia una cola kilométrica en el peaje francés... varios kms de coches esperando para coger el ticket..

Hago algunos kms más.. y me paro a desayunar,,, un bocata de jamón con una birra san miguel fresquita,, mmmmmmmmm,,, pan de verdad!!!!!, qué ricooo!!!,,, y como he visto una aceitera.. pos he mojado bien el pan de aceite de oliva... qué rico!!!!

Imagen
Estoy cerca de La Junquera,,, y llevo ya 13.900 kms... y me quedan unos 1.000 por hacer.. total, lo previsto, 15.000 :yahoo: Y las gomas traseras, aunque cuadradas del todo, a estas aún les hago yo algunos miles de kms más, jajajaja... Se han portado bien las tourance!!... Ah,, el dia anterior fueron 1.171 kms!!... ya puedo decir que soy un motero curtido, :descojono: hay que sumar los 9.999 kms de la primera vuelta al marcador...
Imagen
Y ya sudando lo que no está escrito, llego a la 1 de la tarde al delta del ebro... L´ampolla no es que sea un lugar bonito.. ni que tenga buenas playas,, pero hay un restaurante donde se comen unos de los mejores arroces que he probado en mi vida, jajajaja... Hotelito justo frente al mar... 50 euros con desayuno.. Pos nada, a descansar y aquí me quedo en remojo 2 noches,,, y el sábado saldré sobre las 6 de la mañana para Jaén.. a ver si al medio dia estoy en casa de mi madre para comer. Que por la tarde ya tendré tarea y comienzo a sustituir a mi compañero...
JosePater

#194 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

Por favor, grandote... no te enfades tio!!!!,, ya te he dicho que iré!!!!!... dame tiempooooo... Y a tu salud, me voy ahora mismo a comerme un plato combinado de pescaito frito regado con birra.. :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Grandote »

si siiiiiiiii, Pater, tu sigue con bocadillitos y lechugitas que yo me voy a dar un homenaje con lo que tu rechazas, que paaaaaaaaa qqqqqqqqqqqqqq!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Mariano.- »

Jose, de verdad que te estás luciendo :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#197 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por OMILUISO »

Bienvenido a España,,,, un abrazo Jose :friends:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
toofastjuanito

#198 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por toofastjuanito »

Fantastica pater...me lo paso de lujo leyendo :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Mamut »

Bienvenido.
Un gran viaje en solitario pero "compartido" dia a dia con tus "fans".
Gracias por habernos dejado entrar en tu aventura.
Yo me lo he pasado bomba siguiendote.
Ahora, venga! a reparar goteras .....
un abrazo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por SILVANO »

Jo macho ... si es que no para de caérseme la baba con este viaje.

En cuanto al tema de la crónica ... creo que has puesto el listón muy alto :mrgreen: :ok:

Enhorabuena Jose por esas pedazo de vacaciones que te has pegado, y que el estrés post-vacacional te sea leve.

Nos vemos pronto por nuestra tierra.

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”