Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por fercoba »

Pues yo lo siento , pero en esos días estaré de vacaciones ,tirado en una hamaca con una caipirinha en la mano . Bueno bien pensado no lo siento naditaaaa jejeje :mrgreen: . Pasarlo bien y tomaros unas a mi salud :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
míllara
Pesao
Pesao

#27 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por míllara »

Otro año mas y ya van seis, me quedo sin ir a la bañeza :sorry: . Compromisos familiares requieren de mi presencia en casa. Otro año será, o eso espero. Pasadlo muy bien y tomaros unas :drinks: a mi salud.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por Teo650 »

Pues yo al final os veré por La Bañeza ya que tengo pillao hotel en León el sábado pa mi y pa la jefa. David, te daré un toque el sábado por la noche pa concretar. Saúdos a tutti.
Nunca mires atrás
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#29 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por peguito »

Contad conmigo, estoy tratando de convencer a un colega :bronca: :drinks: haber si lo consigo. Yo saldré, como no desde el centro de Galicia...Agolada... un saludo.... :ok:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por shannen »

Fernandoooooooooooo tu vienes??? :clapping: :clapping:

a ver q alguien me diga como llago a piedrafita?? pq a mi no me sale como camino mas rapido??'
:blush: :blush:
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por PETRUSKI »

Soniaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
No se por dónde tiene pensado ir Fernando, de todos modos cuenta que por la mejor ruta no te quita nadie 4 horas de viaje, “osease” salir de Vilagarcía o Barrantes a las 7.30 horas.
YO no me he apuntado, por ahora, porque estoy pendiente de una cena el sábado a la noche, y si la tengo pues como que no me voy a levantar el domingo a esas horas, por levantarme no habría problema pero conducir una moto 4 horas sin apenas dormir, pues como que no.
De todas formas, he ojeado la mejor ruta y sería: Vilagarcía-Santiago-Curtis-Autovía del Norte- Lugo- .... y seguir la Autovía hasta la Bañeza. Por el Sur o por el Centro de Galicia te salen más Kms y más tiempo.
Bueno, si al final me decidiese a ir os llamaría, pero en principio no conteis, porque prefiero no apuntare y si después puedo ir, aparecer, que compromerte y después fallar.
Saludosssssssssssssssss.
CARPE DIEM

Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#32 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por javijuvenil »

Saúdos, paisanos!!

Ya estoy por tierras ourensanas. El domingo 8 me parece que voy a pasar de ir a La Bañeza, ¿por qué? Muy sencillo, tengo todo el domingo para mí y aunque me encantan las carreras de clásicas, prefiero hacer una larga ruta que tenía en mente desde hace años, y ésta es la oportunidad perfecta.

Supongo que el viernes, con la ayuda de unas cervezas, me acabarán convenciendo y sucumbiré a las mieles de esa pedazo carrera urbana. Si es que nadie es de piedra... :no:
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#33 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por fernando »

shannen escribió:Fernandoooooooooooo tu vienes??? :clapping: :clapping:

a ver q alguien me diga como llago a piedrafita?? pq a mi no me sale como camino mas rapido??'
:blush: :blush:
si voy yo y julita, si os apetece quedamos y salimos juntos. la opción de ruta que dice petrus creo que es la mejor. aunque a la vuelta sin prisas podemos venir por sanabria-verin-ourense.
hablamos esta semana, tengo el movil de carlos.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#34 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:Soniaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
No se por dónde tiene pensado ir Fernando, de todos modos cuenta que por la mejor ruta no te quita nadie 4 horas de viaje, “osease” salir de Vilagarcía o Barrantes a las 7.30 horas.
YO no me he apuntado, por ahora, porque estoy pendiente de una cena el sábado a la noche, y si la tengo pues como que no me voy a levantar el domingo a esas horas, por levantarme no habría problema pero conducir una moto 4 horas sin apenas dormir, pues como que no.
De todas formas, he ojeado la mejor ruta y sería: Vilagarcía-Santiago-Curtis-Autovía del Norte- Lugo- .... y seguir la Autovía hasta la Bañeza. Por el Sur o por el Centro de Galicia te salen más Kms y más tiempo.
Bueno, si al final me decidiese a ir os llamaría, pero en principio no conteis, porque prefiero no apuntare y si después puedo ir, aparecer, que compromerte y después fallar.
Saludosssssssssssssssss.
O esa, o en vez de ir a Curtis, subir por la autopista hasta betanzos, son menos kilómetros y vamos más rápido, pero bueno eso lo podemos decidir un dia antes.
....
.......
..........
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#35 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:Soniaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
Saludosssssssssssssssss.
O esa, o en vez de ir a Curtis, subir por la autopista hasta betanzos, son menos kilómetros y vamos más rápido, pero bueno eso lo podemos decidir un dia antes.

Para comer llevamos un bocata o comemos por alli??, va a ser un rollo comer con tanta gente no??

SONIA mira este enlace y saldrás de dudas... http://maps.google.es/maps?daddr=Vilaga ... e=UTF8&z=8.......

Este trayecto (autopista y betanzos) nos llevaría 3:30 h (370 kms-velocidad 120-150 km/h), aunque hay que contar con tomar un cafe y hacer gasolina, o sea, sobre 3;50 h.

CONCLUSION: Si salimos de Vilagarcia a las 7:30 h llegaríamos a La Bañeza a las 11:30 h. (Aparcar y ver las carreras -11:45 h)
.....
..........
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por shannen »

Tb si salimos de villa a las 7, estamos a las 8 en Betanzos y tomamos cafe con david y cia y asi vamos todos juntitios... vamos digo yo...
y lo de la comida como querais, a mi me da igual... :drinks: :friends:
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por PETRUSKI »

fernando escribió: O esa, o en vez de ir a Curtis, subir por la autopista hasta betanzos, son menos kilómetros y vamos más rápido, pero bueno eso lo podemos decidir un dia antes.
Ferrrr, la opción de ir por Betanzos también está bien pero no son menos Kms que por Curtis, al contrario, son 20 Kms más, por eso yo suelo ir por Curtis, es decir, mismo tiempo y 20 Kms menos.

shannen escribió:Tb si salimos de villa a las 7, estamos a las 8 en Betanzos y tomamos cafe con david y cia y asi vamos todos juntitios... vamos digo yo...
Sonia, tu opción también me gusta, yo de ir por Betanzos pues no tendria problema en madrugar media hora más y juntarnos allí con los de Coruña.
Pero bueno, como dije, lo mío no es seguro así que vosotros organizaros y yo después si voy me acoplaría.
Ahora tengo 2 invitaciones, la cena del sábado y otra en Coruña, joer, que líado estoy :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por Goliath »

Señores, señoras, y señoritas :grin:

He modficado las rutas de ida y vuelta. :pardon:
En la de IDA, propongo Becerreá como punto de encuentro, dado que pequito viene desde A Golada, y parece el sitio más razonable.

En la vuelta, propongo ir por la N-120 hasta A Golada, pero si sabéis de rutas alternativas, pues perfecto.

Como hay gente que está dudosa hasta última hora, el plan a seguir es ese. Quien pueda ir a última hora, ya sabe donde encontrarnos, y sino, pues que tire de teléfonos :friends: .
Los horarios son aproximados, dependerá del tráfico, la climatología, etc.

Desde la Plaza del Mayor, se puede ir cómodamente andando a la zona del circuito, un par de calles. Y salir rápidamente de La Bañeza al terminar las carreras. (más que nada, porque queda una tiradita a casa :mrgreen: ).

Asi que sin más, nos vemos en Betanzos, Becerrerá o La Bañeza, según sea el caso. Cualquier duda, pues la posteáis, o me dáis un toque.

V's y hasta el domingo.... :drinks:
V's :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#39 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por fernando »

Muy a mi pesar me caigo de la lista.
Lo siento compañeros, por una serie de motivos, no podemos ir este domingo a La Bañeza. Simplemente espero que lo paseis muy bien y que disfruteis con las carreras de clásicas, que la verdad es un alucine. VSS
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por PETRUSKI »

fernando escribió:Muy a mi pesar me caigo de la lista.
Lo siento compañeros, por una serie de motivos, no podemos ir este domingo a La Bañeza. Simplemente espero que lo paseis muy bien y que disfruteis con las carreras de clásicas, que la verdad es un alucine. VSS
Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: . Confirmada la baja de Fernando, vosotros vais igual ? si vais cual sería vuestro plan y horario de salida? . Yo todavía no se nada seguro, si vosotros vais y el sábado me decido os llamaría. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por shannen »

Alohaaaaaaaa :bye:
Triste por la baja de Fer :cray: :cray: :cray:
pero nosotros seguimos queriendo ir, al ir solitos (de momento), estamos barajando el ir por Stgo-Lugo o algo mas arriesgado ir por Lalin-Chantada-Monforte- a Rua...etc.. porque no mpos apetece autovia+autovia... :grin: pero al final :pardon: :pardon: :pardon:
Cuando sepas algo le das un toque a Carlos, su nº esta en el listado del Comando. :good: :good:
Un abrazo.
CARPE DIEM
MUAD
Cansino
Cansino

#42 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por MUAD »

Pues al final nosotros vamos para La Bañeza desde Bilbao el viernes (JoseLu-Pili, Muad-lananijuani), llegaremos viernes por la tarde.

Haber si nos vemos y tomamos algo, si alguno me facilita el movil o quiere el nuestro que nos mande hoy mensaje privado y nos vemos

Un saludo y espero que lo paseis muy bien.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por Goliath »

shannen escribió:estamos barajando el ir por Stgo-Lugo o algo mas arriesgado ir por Lalin-Chantada-Monforte- a Rua...etc.. porque no mpos apetece autovia+autovia... .
Sonia, esa es una de las alternativas para la ruta de regreso.

¿porque no os juntáis con Peguito en A Golada, y vais juntos hasta Becerreá, donde nos encontramos todos?

también puedes quedar con Tom, y desde Stgo llegáis juntos a Betanzos.

Son ideas, ánimos que promete sol :descojono: :descojono:
V's :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por esqueletor »

Otro que se apunta si aun queda sitio claro

:drinks: :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno chic@s, como se suele decir: me pueden más las ganas que la cabeza, así que como tengo un finde algo complicado, compromisos, niñas,..., he tomado definitivamente la decisión de no comprometerme con nadie el domingo porque no me gustar apuntarme, andar organizando horarios y posibles rutas, y después echarme atrás.
Conclusión: mi participación sigue estando en el aire así que si a última hora las circunstancias me lo permiten, lo que haré será aparecer o bien en Betanzos o bien en algún lugar de la Autovía para encontrarme con los de Coruña.
He dicho. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Chigustrom
Tímido
Tímido

#46 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por Chigustrom »

Como siempre soy de los primeros en apuntarse, nos vemos a las 08:00 en Betanzos.
Vss
Mes
Cansino
Cansino

#47 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por Mes »

Nosotros a lo mejor no vamos, estaremos atentos al post y si nos decidimos a ir, nos podremos en contacto con el "Gran Goliath"

V'ssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por PETRUSKI »

A ver chic@s, podeis manifestaros los que vais a ir seguro (ruta y horarios de partida) para si al final puedo ir, ver a quien de vosotros me podría acoplar para hacer la ruta más corta. Saludossssssssss.
Soniaaaaaaaaaaaaaa, como sois los que tengo más cerca y como vosotros vais fijo, podeis poner lo que vais a hacer please !!
Peguitooooooooooooooooo, tu a que hora sales, te encontrarías con los de Coruña ??
Tommmmmmmmmmmmmmmmmm, manifiestate !!! .
Saludossssssssssssssssss.
CARPE DIEM

Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#49 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por peguito »

Petrusky, yo me acoplo a cualquier orario ,en un principio saldré dirección Lugo, donde por ejemplo me podría juntar con los de que vengan de Betanzos en la gasolinera del Ceao que está al lado de la Autovía , y sinó salir a Becerreá donde dice Goliat, pero ya digo me adapto a lo que decidáis todos..... :yes:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Domingo 9 Agosto - Carreras Clásicas La Bañeza

Mensaje por esqueletor »

Muy a mi pesar me caigo de la lista, que lo paseis bien y hasta la proxima :fie: :fie:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”