Moderador: Emecé
si voy yo y julita, si os apetece quedamos y salimos juntos. la opción de ruta que dice petrus creo que es la mejor. aunque a la vuelta sin prisas podemos venir por sanabria-verin-ourense.shannen escribió:Fernandoooooooooooo tu vienes???![]()
![]()
a ver q alguien me diga como llago a piedrafita?? pq a mi no me sale como camino mas rapido??'
![]()
O esa, o en vez de ir a Curtis, subir por la autopista hasta betanzos, son menos kilómetros y vamos más rápido, pero bueno eso lo podemos decidir un dia antes.PETRUSKI escribió:Soniaaaaaaaaaaaaa.![]()
No se por dónde tiene pensado ir Fernando, de todos modos cuenta que por la mejor ruta no te quita nadie 4 horas de viaje, “osease” salir de Vilagarcía o Barrantes a las 7.30 horas.
YO no me he apuntado, por ahora, porque estoy pendiente de una cena el sábado a la noche, y si la tengo pues como que no me voy a levantar el domingo a esas horas, por levantarme no habría problema pero conducir una moto 4 horas sin apenas dormir, pues como que no.
De todas formas, he ojeado la mejor ruta y sería: Vilagarcía-Santiago-Curtis-Autovía del Norte- Lugo- .... y seguir la Autovía hasta la Bañeza. Por el Sur o por el Centro de Galicia te salen más Kms y más tiempo.
Bueno, si al final me decidiese a ir os llamaría, pero en principio no conteis, porque prefiero no apuntare y si después puedo ir, aparecer, que compromerte y después fallar.
Saludosssssssssssssssss.
O esa, o en vez de ir a Curtis, subir por la autopista hasta betanzos, son menos kilómetros y vamos más rápido, pero bueno eso lo podemos decidir un dia antes.PETRUSKI escribió:Soniaaaaaaaaaaaaa.![]()
No se por dónde tiene pensado ir Fernando, de todos modos cuenta que por la mejor ruta no te quita nadie 4 horas de viaje, “osease” salir de Vilagarcía o Barrantes a las 7.30 horas.
YO no me he apuntado, por ahora, porque estoy pendiente de una cena el sábado a la noche, y si la tengo pues como que no me voy a levantar el domingo a esas horas, por levantarme no habría problema pero conducir una moto 4 horas sin apenas dormir, pues como que no.
De todas formas, he ojeado la mejor ruta y sería: Vilagarcía-Santiago-Curtis-Autovía del Norte- Lugo- .... y seguir la Autovía hasta la Bañeza. Por el Sur o por el Centro de Galicia te salen más Kms y más tiempo.
Bueno, si al final me decidiese a ir os llamaría, pero en principio no conteis, porque prefiero no apuntare y si después puedo ir, aparecer, que compromerte y después fallar.
Saludosssssssssssssssss.
Ferrrr, la opción de ir por Betanzos también está bien pero no son menos Kms que por Curtis, al contrario, son 20 Kms más, por eso yo suelo ir por Curtis, es decir, mismo tiempo y 20 Kms menos.fernando escribió: O esa, o en vez de ir a Curtis, subir por la autopista hasta betanzos, son menos kilómetros y vamos más rápido, pero bueno eso lo podemos decidir un dia antes.
Sonia, tu opción también me gusta, yo de ir por Betanzos pues no tendria problema en madrugar media hora más y juntarnos allí con los de Coruña.shannen escribió:Tb si salimos de villa a las 7, estamos a las 8 en Betanzos y tomamos cafe con david y cia y asi vamos todos juntitios... vamos digo yo...
Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaafernando escribió:Muy a mi pesar me caigo de la lista.
Lo siento compañeros, por una serie de motivos, no podemos ir este domingo a La Bañeza. Simplemente espero que lo paseis muy bien y que disfruteis con las carreras de clásicas, que la verdad es un alucine. VSS
Sonia, esa es una de las alternativas para la ruta de regreso.shannen escribió:estamos barajando el ir por Stgo-Lugo o algo mas arriesgado ir por Lalin-Chantada-Monforte- a Rua...etc.. porque no mpos apetece autovia+autovia... .