hugolate presentandose

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
hugolate
Nuevo
Nuevo

#1 hugolate presentandose

Mensaje por hugolate »

Hola Buenos dias a todos los miembros del club Vstrom

Me llamo Hugo soy originario de La Coruña , pero resido desde hace 9 años en Londres.

Despues de mas o menos haber sido propietario de al menos 30 motos ,entre ellas 3 CBR's este pasado Gran Premio de Jerez fui con un amigo en su BMW 1200 con todas sus maletas .

Aconstumbrado a romperme la espalda con la CBR yendo a Le Mans, Assen, Donnington me quede fascinado con la comodidad , capacidad de carga y autonomia de este monstruo, asi que decidi en el Puerto de Santa Maria que me pasaba a las trail.

Puesto que la BMW esta en otro mundo economico , creo que le pregunte en las gasolineras a todo individuo en una Honda vardero o una Suzuki V-Strom 1000 que es lo que les parecia sus monturas.

No se me pasaba por la cabeza la V-strom 650 (me parecia demasiado poco motor)

Bueno la decision vino despues de ver a tres viajeros en una gasolinera , parecian la comprativa de Motociclismo

Honda Vadadero 1000

BMW GS 1200

Suzuki DL V-strom 650

Despues de hablar con los tres, BMW aparte otra vez ( Suerte el que la puede comprar)

Todos me dijeron que la 650 no tenia nada que envidiar a su hermana la 1000, y es que la verdad me quede alucinado de la cantidad de 650 que vi en Jerez

Vuelta en Londres , despues de una busqueda , soy el feliz propietario de una Suzuki DL-650 K5, con la maleta Givi Maxia como top box y hoy he comprado las maletas laterales E41 y los oportes Givi Monokey para susodichas maletas

Al final de Agosto , primera semana de Septiembre tengo previsto salir de Londres rumbo a Napoles

Esta es mi presentacion y en los proximos dias os tendre que hacer unas cuantas preguntas para realizar este viaje :mrgreen:

Muchas gracias de antemano

Un Saludo desde un gallego emigrado en Londres :bye:

Hugo
jara
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: hugolate presentandose

Mensaje por jara »

:welcome: a este gran club seguro que no te arrepentiras, ni de la moto ni de pertenecer a este foro :ok: :ok:

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
EL CHEF
Asiduo
Asiduo

#3 Re: hugolate presentandose

Mensaje por EL CHEF »

BIENVENIDO y un saludo desde pucela :drinks:
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
LoBaTo
Cansino
Cansino

#4 Re: hugolate presentandose

Mensaje por LoBaTo »

bienVenido a esta gran familia!!!
2grandes elecciones has hecho: elegirnos como amigos y tu nueva montura.
no te arrepentiras de ninguna de las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos desde el mediterraneo y encantado de conocerte :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
hugolate
Nuevo
Nuevo

#5 Re: hugolate presentandose

Mensaje por hugolate »

si la verdad es que lo poco que la he utilizado es muy comoda , muy contento con ella :yes:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: hugolate presentandose

Mensaje por Kriston »

:welcome: Hugo, saludos desde el Valles ( Barcelona ), buena elección has hecho de montura y de foro, no te arrepentiras de haber elejido esta gran familia, saludos :hi: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: hugolate presentandose

Mensaje por chusmc »

Hooooooola

Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Imagen

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: hugolate presentandose

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome:desde Calafell :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: hugolate presentandose

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz y :welcome: sabia decision son las mejores, que la difrutes :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: hugolate presentandose

Mensaje por JB. »

Hola Hugo, BIENVENIDO a esta familia, buena compra la que realizaste. Espero que nos pongas cronicas de tus viajes. Bueno sin más, un saludo dese Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: hugolate presentandose

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial :drinks:
toofastjuanito

#12 Re: hugolate presentandose

Mensaje por toofastjuanito »

hugo, te encantara la v, es la mas logica y polivalente que hay. esperamos tus fotos de napoles. Bienvenido al foro.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: hugolate presentandose

Mensaje por draconemesis »

bienvenido seas, y como no aqui todos apostamos por la misma jejejejeje. la vssssss :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
joshe
Asiduo
Asiduo

#14 Re: hugolate presentandose

Mensaje por joshe »

:welcome: desde Asturias.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: hugolate presentandose

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, bienvenido

Una cosa que no te han dicho los que preguntaste en las gasolineras sobre las prestaciones de cada montura y que posiblemente no conocieron y que tu ahora si conoces es este gran foro...es un extra que pocos te dicen cuando preguntas o cuando vas a las tiendas a ver motos, pero una vez que entras aqui y ves lo que hay, pues como que es el mejor extra de cuantos le puedas poner a tu V... Yo al menos asi lo considero y reconozco.

En cuanto empeze a leerte y vi que te metias con mi preciosa DL 650 ABS, lo primero que pense fue :diablo: , lo segundo :bronca: , pero cuando vi que seguias escribiendo dije,,,ehhhhhhhhhhhhh :drinks: ,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo al contrario que tu, es mi primera moto y llevo escasos 8 meses sobre dos ruedas y puffff me alegro de haber elegido esta moto y este motor, ya tendre tiempo de experimentar segun las vueltas que de la vida, de momento.....tenemos una de las mejores motos, segun para que circunstancias....

Bienvenido compañero,, y venga estas las pago yo :drinks: , las proximas tu y de verdad,

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: hugolate presentandose

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
hugolate
Nuevo
Nuevo

#17 Re: hugolate presentandose

Mensaje por hugolate »

Buenas tardes a todos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida al foro. La verdad es que el foro que teneis montado aqui es grande muy grande....

Llevo poco con la moto y la verdad no la uso para ir a trabajar , por que en una ciudad como Londres destrozas el embrague, 1era ,2nda , para acelera metete entre los coches, vamos que para todo eso llevo un piaggio x9 250.

al V strom ya le he montado las maletas Givi E41 , y espero que mi novia tenga suficiente espacio para ella y que me deje espacio para mi tambien claro

Grandote, no fue mi intencion el haberte molestado solo queria dar un poco de historia de como llegue a decidirme por la V strom, y de verdad es que estoy muy contento con ellla

Ahora ando metido en el foro si puedo utilizar un navegador de coche en la moto , es que las diferencias de precio son increibles

Bueno lo dicho , igual os tengo que empezar a bombardear a preguntas si no encuentro respuestas

Muchas gracias a todos

Un saludo desde Londres

Hugo
borja
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: hugolate presentandose

Mensaje por borja »

bienvenidoooo

Oye ¿en londres la v tiene el manillar a la derecha.. :descojono: :descojono:

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura