Me llamo Hugo soy originario de La Coruña , pero resido desde hace 9 años en Londres.
Despues de mas o menos haber sido propietario de al menos 30 motos ,entre ellas 3 CBR's este pasado Gran Premio de Jerez fui con un amigo en su BMW 1200 con todas sus maletas .
Aconstumbrado a romperme la espalda con la CBR yendo a Le Mans, Assen, Donnington me quede fascinado con la comodidad , capacidad de carga y autonomia de este monstruo, asi que decidi en el Puerto de Santa Maria que me pasaba a las trail.
Puesto que la BMW esta en otro mundo economico , creo que le pregunte en las gasolineras a todo individuo en una Honda vardero o una Suzuki V-Strom 1000 que es lo que les parecia sus monturas.
No se me pasaba por la cabeza la V-strom 650 (me parecia demasiado poco motor)
Bueno la decision vino despues de ver a tres viajeros en una gasolinera , parecian la comprativa de Motociclismo
Honda Vadadero 1000
BMW GS 1200
Suzuki DL V-strom 650
Despues de hablar con los tres, BMW aparte otra vez ( Suerte el que la puede comprar)
Todos me dijeron que la 650 no tenia nada que envidiar a su hermana la 1000, y es que la verdad me quede alucinado de la cantidad de 650 que vi en Jerez
Vuelta en Londres , despues de una busqueda , soy el feliz propietario de una Suzuki DL-650 K5, con la maleta Givi Maxia como top box y hoy he comprado las maletas laterales E41 y los oportes Givi Monokey para susodichas maletas
Al final de Agosto , primera semana de Septiembre tengo previsto salir de Londres rumbo a Napoles
Esta es mi presentacion y en los proximos dias os tendre que hacer unas cuantas preguntas para realizar este viaje

Muchas gracias de antemano
Un Saludo desde un gallego emigrado en Londres

Hugo