III SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

A ver, las habitaciones dobles han sido ocupadas por estricto orden de solicitudes, que ha sido el siguiente: Bartoleitor, Cheri y Santi. Para posibles cambios habladlo entre vosotros por favor.
Yo no pienso dormir....... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Nacho.35.
pumuki
Moderador
Moderador

#302 Re: III SARDINÁ

Mensaje por pumuki »

Ingreso realizado....160.00€.

¡¡¡¡ Oido lo del saco.....gracias !!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

nacho... :clapping:
a mi ponme con quien quieras....
no problem :ok:
por si acaso, según con quien me pongas, me avisas y me llevo tapones que hay cada uno por ahí.... :fie:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto...... :pardon:
toofastjuanito

#305 Re: III SARDINÁ

Mensaje por toofastjuanito »

me temo, que compartireis estrellas y ballantines...lo de compratir habitacion, se va a convertir en una frase hecha sin sentido... :mrgreen: :mrgreen:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Correcaminos »

NACHO.35 escribió:A ver, las habitaciones dobles han sido ocupadas por estricto orden de solicitudes, que ha sido el siguiente: Bartoleitor, Cheri y Santi. Para posibles cambios habladlo entre vosotros por favor.
Yo no pienso dormir....... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Nacho.35.
Bueeeno pues una cuadruple a compartir con alguien que ronque menos que yo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
xjpedro
Cansino
Cansino

#307 Re: III SARDINÁ

Mensaje por xjpedro »

Vaya hombre, yo quería una doble para mí y mi moto. Bueno.... :blink:

VALE, LA DE QUINCE PARA MI SOLO, ME PONEIS TODOS LOS COLCHONES JUNTOS, QUE LUEGO NO ACIERTO.

:blink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto...... :pardon:
:fie: killaaaaaa no cogas otra joiaaa :bronca: ............que podemos compartir tu, california y yo una...pero me falta una cuartaaaa :pardon: o un cuartoooo :mrgreen: a ser posible, que sea soltero, moreno, ojos verdes, no mas de 30 años, que mida mas de 180cm, que su peso este entre los 75 y 85 kg, que sea guapo y que minimo este muyyy buenooo,,,,, a siii!!! que sea simpatico y dulceee y ya pa pedir mas, que sea cariñosito.......... tampoco se pide mucho no???
Última edición por 5deabril el 11 Ago 2009 00:01, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

5deabril escribió:
LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto...... :pardon:
:fie: killaaaaaa no cogas otra joiaaa :bronca: ............que podemos compartir tu, california y yo una...pero me falta una cuartaaaa :pardon: o un cuartoooo :mrgreen:
Una cuarta?? Pero no te ibas a coger una habitación con tres tíos como siempre??? :descojono: :descojono: Pa volver a comertelos?? :descojono: :descojono:
Bueno, en serio, si serás de las que me acompañe para no dormir, no??

Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

NACHO.35 escribió:
5deabril escribió:
:fie: killaaaaaa no cogas otra joiaaa :bronca: ............que podemos compartir tu, california y yo una...pero me falta una cuartaaaa :pardon: o un cuartoooo :mrgreen:
Una cuarta?? Pero no te ibas a coger una habitación con tres tíos como siempre??? :descojono: :descojono: Pa volver a comertelos?? :descojono: :descojono:
Bueno, en serio, si serás de las que me acompañe para no dormir, no??

Saludos, Nacho.35.

:blink: :shok: ese era mi sueño.........como lo sabes???? :descojono: :descojono: despues no se atrevennn son unos caguetassss :descojono: :descojono: asi que, sigo soñando y me pones a uno con las indicaciones que comento arriba...... :mrgreen: con eso me conformooo :blush:
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#311 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Bartoleitor »

5deabril escribió:
:fie: killaaaaaa no cogas otra joiaaa :bronca: ............que podemos compartir tu, california y yo una...pero me falta una cuartaaaa :pardon: o un cuartoooo :mrgreen: a ser posible, que sea soltero, moreno, ojos verdes, no mas de 30 años, que mida mas de 180cm, que su peso este entre los 75 y 85 kg, que sea guapo y que minimo este muyyy buenooo,,,,, a siii!!! que sea simpatico y dulceee y ya pa pedir mas, que sea cariñosito.......... tampoco se pide mucho no???
Mónica, yo no tengo los ojos verdes, pero a cambio te puedo compensar con MÁS de lo que ahí pides, o sea, 25 kilos MÁS, y 10 años MÁS :mrgreen:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
toofastjuanito

#312 Re: III SARDINÁ

moni, si no eres para mi, no seras para nadie!!!!!!!!! tu te quedas de copas conmigo toa la noche alaaaaa!!!!!!!! :mrgreen:
pepcudie
Conocido
Conocido

#313 Re: III SARDINÁ

Mensaje por pepcudie »

Hola compañeros.......que si hay sitio voy.....aunque no sea yo muy sardinero que digamos. :mrgreen: Seremos la moto y yo y llegaré, si Dios quiere, el viernes 28. SALUDOS A TODOS. Nos vemos........
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

pepcudie escribió:Hola compañeros.......que si hay sitio voy.....aunque no sea yo muy sardinero que digamos. :mrgreen: Seremos la moto y yo y llegaré, si Dios quiere, el viernes 28. SALUDOS A TODOS. Nos vemos........

:swoon: ................ :mrgreen: vaya sorpresonnnnnnnn!!!!!!! :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:moni, si no eres para mi, no seras para nadie!!!!!!!!! tu te quedas de copas conmigo toa la noche alaaaaa!!!!!!!! :mrgreen:

:blink: ................. :mrgreen: Te recuerdo que tu vas con tu nueva artillera???? asi que espero que seas bueno :diablo: pq pa una vez...los que te vamos a dar por c......seremos nosotros a ti :diablo: ....... :pardon:

:clapping: :yahoo: :yahoo:
xjpedro
Cansino
Cansino

#316 Re: III SARDINÁ

Mensaje por xjpedro »

5deabril escribió:
toofastjuanito escribió:moni, si no eres para mi, no seras para nadie!!!!!!!!! tu te quedas de copas conmigo toa la noche alaaaaa!!!!!!!! :mrgreen:

:blink: ................. :mrgreen: Te recuerdo que tu vas con tu nueva artillera???? asi que espero que seas bueno :diablo: pq pa una vez...los que te vamos a dar por c......seremos nosotros a ti :diablo: ....... :pardon:

:clapping: :yahoo: :yahoo:

:yes:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

Bartoleitor escribió:
5deabril escribió:
Mónica, yo no tengo los ojos verdes, pero a cambio te puedo compensar con MÁS de lo que ahí pides, o sea, 25 kilos MÁS, y 10 años MÁS :mrgreen:
:cray: :cray: ............................................... :no: yo de ezo no quierooooo :angry: .................................... :pardon: ez que me estoy volviendo mu exigente..........................asi me va :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#318 Re: III SARDINÁ

pepcudie escribió:Hola compañeros.......que si hay sitio voy.....aunque no sea yo muy sardinero que digamos. :mrgreen: Seremos la moto y yo y llegaré, si Dios quiere, el viernes 28. SALUDOS A TODOS. Nos vemos........
que alegria maxote!!!! :drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió:
:fie: killaaaaaa no cogas otra joiaaa :bronca: ............que podemos compartir tu, california y yo una...pero me falta una cuartaaaa :pardon: o un cuartoooo :mrgreen: a ser posible, que sea soltero, moreno, ojos verdes, no mas de 30 años, que mida mas de 180cm, que su peso este entre los 75 y 85 kg, que sea guapo y que minimo este muyyy buenooo,,,,, a siii!!! que sea simpatico y dulceee y ya pa pedir mas, que sea cariñosito.......... tampoco se pide mucho no???[/quote]

Ok......no problem......ya sabes Nacho con quién duerno.......no???????

A esto me apunto :descojono: ................pero hay chicos así en el foro?????? :shok:..............me pido unoooooooooooo......... :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:
5deabril escribió:
Ok......no problem......ya sabes Nacho con quién duerno.......no???????
A esto me apunto :descojono: ................pero hay chicos así en el foro?????? :shok:..............me pido unoooooooooooo......... :mrgreen: [/quote]

Seguro que alguno hay..............solo hay que buscarloooo :descojono: bueno.....y si no es del foroo???? :pardon: quien lo vea que se lo llevee :descojono: :descojono:
Última edición por 5deabril el 11 Ago 2009 17:06, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

Me pido primer para buscarle............. :mrgreen: ............os dejaré los restos para las demás :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:Me pido primer para buscarle............. :mrgreen: ............os dejaré los restos para las demás :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:angry: ofuuuu!!! :bronca: mu malamente empezamos ehhhhhh :angry: .................a ve!! esto va por,,,,por..................por.............., por edad?? :fie: por llegada? :fie: , porrr........ :mrgreen: ea!! esto va por km recorridos :descojono: :descojono: .................. :pardon: aaaaaa!!! lo sientoooooooo :descojono: te toco usaooo :rofl:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió:
LOVELENNON escribió:Me pido primer para buscarle............. :mrgreen: ............os dejaré los restos para las demás :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:angry: ofuuuu!!! :bronca: mu malamente empezamos ehhhhhh :angry: .................a ve!! esto va por,,,,por..................por.............., por edad?? :fie: por llegada? :fie: , porrr........ :mrgreen: ea!! esto va por km recorridos :descojono: :descojono: .................. :pardon: aaaaaa!!! lo sientoooooooo :descojono: te toco usaooo :rofl:
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Serás abusona :shok: ...........eso no vale :cray: ............a quién me puedo quejar??????? :blush:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:
5deabril escribió:
LOVELENNON escribió:Me pido primer para buscarle............. :mrgreen: ............os dejaré los restos para las demás :descojono:

:angry: ofuuuu!!! :bronca: mu malamente empezamos ehhhhhh :angry: .................a ve!! esto va por,,,,por..................por.............., por edad?? :fie: por llegada? :fie: , porrr........ :mrgreen: ea!! esto va por km recorridos :descojono: .................. :pardon: aaaaaa!!! lo sientoooooooo :descojono: te toco usaooo :rofl:
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Serás abusona :shok: ...........eso no vale :cray: ............a quién me puedo quejar??????? :blush:

a la direccion del eventooo :descojono: pa que pongan una cama mas y nos buscamos otrooo igualitoooo................... :blink: :shok: offuuu!! que dificíiii :fie: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió:......

a la direccion del eventooo :descojono: pa que pongan una cama mas y nos buscamos otrooo igualitoooo................... :blink: :shok: offuuu!! que dificíiii :fie: :descojono:
Bueno, vale........pero no hace falta una cama más :no: .......que se arrime bien a mi y verás como entramos los dos en la misma.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Si no es igual no pasa nada........también me vale si tiene los ojos azules, rubio, de altura 1,80 mínimo........... :mrgreen: ....así no discutimos...... :grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”