Yo no pienso dormir.......

Saludos, Nacho.35.
Moderador: Emecé
Bueeeno pues una cuadruple a compartir con alguien que ronque menos que yoNACHO.35 escribió:A ver, las habitaciones dobles han sido ocupadas por estricto orden de solicitudes, que ha sido el siguiente: Bartoleitor, Cheri y Santi. Para posibles cambios habladlo entre vosotros por favor.
Yo no pienso dormir.......![]()
![]()
Saludos, Nacho.35.
LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto......
Una cuarta?? Pero no te ibas a coger una habitación con tres tíos como siempre???5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto......killaaaaaa no cogas otra joiaaa
............que podemos compartir tu, california y yo una...pero me falta una cuartaaaa
o un cuartoooo
NACHO.35 escribió:Una cuarta?? Pero no te ibas a coger una habitación con tres tíos como siempre???5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto......killaaaaaa no cogas otra joiaaa
............que podemos compartir tu, california y yo una...pero me falta una cuartaaaa
o un cuartoooo
![]()
Pa volver a comertelos??
![]()
![]()
Bueno, en serio, si serás de las que me acompañe para no dormir, no??
Saludos, Nacho.35.
Mónica, yo no tengo los ojos verdes, pero a cambio te puedo compensar con MÁS de lo que ahí pides, o sea, 25 kilos MÁS, y 10 años MÁS5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto......killaaaaaa no cogas otra joiaaa
o un cuartoooo
a ser posible, que sea soltero, moreno, ojos verdes, no mas de 30 años, que mida mas de 180cm, que su peso este entre los 75 y 85 kg, que sea guapo y que minimo este muyyy buenooo,,,,, a siii!!! que sea simpatico y dulceee y ya pa pedir mas, que sea cariñosito.......... tampoco se pide mucho no???
pepcudie escribió:Hola compañeros.......que si hay sitio voy.....aunque no sea yo muy sardinero que digamos.Seremos la moto y yo y llegaré, si Dios quiere, el viernes 28. SALUDOS A TODOS. Nos vemos........
toofastjuanito escribió:moni, si no eres para mi, no seras para nadie!!!!!!!!! tu te quedas de copas conmigo toa la noche alaaaaa!!!!!!!!
5deabril escribió:toofastjuanito escribió:moni, si no eres para mi, no seras para nadie!!!!!!!!! tu te quedas de copas conmigo toa la noche alaaaaa!!!!!!!!
.................
Te recuerdo que tu vas con tu nueva artillera???? asi que espero que seas bueno
pq pa una vez...los que te vamos a dar por c......seremos nosotros a ti
.......
![]()
![]()
![]()
Bartoleitor escribió:Mónica, yo no tengo los ojos verdes, pero a cambio te puedo compensar con MÁS de lo que ahí pides, o sea, 25 kilos MÁS, y 10 años MÁS5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto......killaaaaaa no cogas otra joiaaa
o un cuartoooo
a ser posible, que sea soltero, moreno, ojos verdes, no mas de 30 años, que mida mas de 180cm, que su peso este entre los 75 y 85 kg, que sea guapo y que minimo este muyyy buenooo,,,,, a siii!!! que sea simpatico y dulceee y ya pa pedir mas, que sea cariñosito.......... tampoco se pide mucho no???
que alegria maxote!!!!pepcudie escribió:Hola compañeros.......que si hay sitio voy.....aunque no sea yo muy sardinero que digamos.Seremos la moto y yo y llegaré, si Dios quiere, el viernes 28. SALUDOS A TODOS. Nos vemos........
5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto......
Ok......no problem......ya sabes Nacho con quién duerno.......no???????LOVELENNON escribió:5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo en una cuadruple........... también te diré más adelante con quién comparto......killaaaaaa no cogas otra joiaaa
o un cuartoooo
LOVELENNON escribió:Me pido primer para buscarle.........................os dejaré los restos para las demás
![]()
![]()
![]()
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Me pido primer para buscarle.........................os dejaré los restos para las demás
![]()
![]()
![]()
ofuuuu!!!
mu malamente empezamos ehhhhhh
.................a ve!! esto va por,,,,por..................por.............., por edad??
por llegada?
, porrr........
ea!! esto va por km recorridos
![]()
..................
aaaaaa!!! lo sientoooooooo
te toco usaooo
LOVELENNON escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Me pido primer para buscarle.........................os dejaré los restos para las demás
ofuuuu!!!
mu malamente empezamos ehhhhhh
.................a ve!! esto va por,,,,por..................por.............., por edad??
por llegada?
, porrr........
ea!! esto va por km recorridos
..................
aaaaaa!!! lo sientoooooooo
te toco usaooo
Serás abusona...........eso no vale
............a quién me puedo quejar???????
Bueno, vale........pero no hace falta una cama más5deabril escribió:......
a la direccion del eventooopa que pongan una cama mas y nos buscamos otrooo igualitoooo...................
![]()
offuuu!! que dificíiii
![]()