De náMariano.- escribió:Hudsin, toma notaaaaaElbujías escribió:bla, bla, bla...![]()
Bujías, muchas gracias por tan jugosa información.

Moderador: Emecé
De náMariano.- escribió:Hudsin, toma notaaaaaElbujías escribió:bla, bla, bla...![]()
De esas no os van a faltar.chan escribió:Vaya viaje más bonito que vais a hacer, QUEREMOS FOTOS a la vuelta. Que disfruteis.![]()
![]()
Uffff..!!!! Ya te puedes imaginar. No es que tenga un gemelo, soy yo mismo.....sharkblack escribió:
¿Supongo que los nervios bien, no?![]()
Saludos.![]()
Espero estar a la altura de los crónistas tan c*j*nudos que tenemos en este foro. En cuanto a la envidia, "tranqui", todo llegará....RALPH escribió:y ya sabeis,esperamos megacronica a la vuelta![]()
pd. me reitero en mi opinion ¡¡no existe eso que llaman envidia sana!!
Pues eso, que tomo nota. Y muchas gracias de mi parte, también.Mariano.- escribió: Hudsin, toma notaaaaa![]()
C*ñ*, Clager, tenemos pensado pasar por Paris a la vuelta. Nos encantaría poder hacerte una visita y que nos hicieras de guia....clager escribió:Pumuki yo vivo en Paris si necesitas cualquier cosa al pasar por aqui dame un toque a partir del 3 de agosto estare allí.
me ofrezco como guia ...barato eh![]()
![]()
Un saludo
¡¡ Si es que no puede ser....!!GUINNESS escribió: Si hubiese sabido que venias a Irlanda, hubiese venido con la V, y hubiese vuelto con vosotros. Tengo que leer con mas atención los post.
No nos queda "na".hudsin escribió:Niñooooo, que mañana te vaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss.
Que tengas buen viaje y dejanos alguna Guinness para nosotros, vale?
Ves haciendo apuntes cuando puedas, que nosotros iremos detras.
Que ca----es, hacer muchas fotos.pumuki escribió:Bueno, por fin me puedo conectar.
Esto es una pasada. Aunque el tiempo no nos acompana. No conseguimos quitarnos los equipos de agua.
Llevamos un retraso considerable comforme a lo planeado, pero vale la pena. Hay mucho que ver.
En cuanto a la comida, no nos va mal del todo, entre Heinekens y fhis and chips vamos tirando. (Encontramos tortilla de patatas en un Lidel. A precio descomunal....)
En fin, un saludo desdde Westport.
Tomate alguna birra a mi salut,bueno algunas no,unas cuantas un abrazo sento y un beso para ana cuidaros mucho que cuando vengais teneis que contar muchopumuki escribió:Bueno, por fin me puedo conectar.
Esto es una pasada. Aunque el tiempo no nos acompana. No conseguimos quitarnos los equipos de agua.
Llevamos un retraso considerable comforme a lo planeado, pero vale la pena. Hay mucho que ver.
En cuanto a la comida, no nos va mal del todo, entre Heinekens y fhis and chips vamos tirando. (Encontramos tortilla de patatas en un Lidel. A precio descomunal....)
pumuki escribió:Bueno, por fin me puedo conectar.
Gracias agustin no lo descarto,un saludocrosby escribió:pumuki escribió:Bueno, por fin me puedo conectar.
Ok Vicent y Ana de que lo estéis pasando guay![]()
![]()
y como dice el amigo Jenaro
tomate muchas![]()
a nuestra salud y cuando llegues por aquí te las pagaremos
![]()
![]()
nos vemos pronto..............
El subcomando mañana empezamos el fin de semana de maraton Baristicooooooooo 24h. siiiiiiiiiii![]()
![]()
y allí no tengo Adsl .....es decir que hasta septiembre ....si no hay alguien que pase algún dia por allí y me pegue
un toque porque la Vstrom me la subo mañana y la tendré todo el mes por esos mundos perdidos![]()
![]()
el que suba por alli que me llame al tlf y el que mas y el que menos lo sabe![]()
Jenaro cuanto tiempoooooo lo anterior va por ti y por alguno que otro quemao de este club de stromers y sin stromers
Habra que montar algo....no..?????jenaro escribió:[
Gracias agustin no lo descarto,un saludo![]()
![]()
Eso,eso pumuki caña a los maniseros caña de nanisespumuki escribió:Habra que montar algo....no..?????jenaro escribió:[
Gracias agustin no lo descarto,un saludo![]()
![]()
Tendremos que pegarles la "gorra" alos maniseros....
A sus ordenes, jefeangel escribió:Pumuki, te estamos esperando con las orejas abiertas...bueno los ojos![]()
Date prisa![]()
Juan, "pordio", eso no. Prefiero releerme el Libro Gordo de Petete.....toofastjuanito escribió:guarda la moto,![]()