Mi experiencia con motos ha sido de 5 años con una NS-1 de 80 la cual dejé aparcada después de unos 17 accidentes (cosas de la edad

Me encapriché de una preciosa GSX-R 600 k7 roja/blanca y ello me motivó a sacarme por fin el permiso de moto "grande", después de dos años, bastante dolor de espalda, de muñecas y cuello, y mucho, mucho de corazón me he desecho de ella para adquirir una VStorm k9 negra.
El día que fui a hacer el cambio, aún iba dudando si hacerlo o no, y le eché el alto literalmente a una V azulita, impecable y preciosa, pilotada por Oscar, forero de este grupo (un millón de gracias) que muy, MUY amablemente, me explicó las virtudes y defectos de esta bicha, me disipó las dudas y lo que creo que echaré en falta es la patada de las R, pero claro, espero suplirlo por comodidad, autonomia, menos gasto económico y sobretodo, para que la "artillera" como las llamais me acompañe en las excursiones ya que la GSXR era una tortura para ella.
En cuanto a la V, pues la tengo en mi garage, pero todavía la tengo sin matricular y para ser legal no la aseguraré hasta el 17 de Julio que es cuando termino la limitación, así que no puedo opinar sobre ella más que como suena en parado y lo enorme que me parece cuando subo...
Espero que me hagais un hueco por aquí y echar unas cuantas risas (y cañas)
Un saludo a todos!