Uno nuevo por aquí.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
dejavu
Conocido
Conocido

#1 Uno nuevo por aquí.

Mensaje por dejavu »

Hola a todos, después de unas semanas "espiandoos", me presento oficialmente, tambien cabe decir que no sé porqué la primera vez que intenté hacer el registro nunca llegó la activación de la cuenta, en fin, esta vez si.

Mi experiencia con motos ha sido de 5 años con una NS-1 de 80 la cual dejé aparcada después de unos 17 accidentes (cosas de la edad :bronca: ) después llegó una CBR 125 que rapidamente se me quedó pequeña, entre otras cosas por tamaño.

Me encapriché de una preciosa GSX-R 600 k7 roja/blanca y ello me motivó a sacarme por fin el permiso de moto "grande", después de dos años, bastante dolor de espalda, de muñecas y cuello, y mucho, mucho de corazón me he desecho de ella para adquirir una VStorm k9 negra.

El día que fui a hacer el cambio, aún iba dudando si hacerlo o no, y le eché el alto literalmente a una V azulita, impecable y preciosa, pilotada por Oscar, forero de este grupo (un millón de gracias) que muy, MUY amablemente, me explicó las virtudes y defectos de esta bicha, me disipó las dudas y lo que creo que echaré en falta es la patada de las R, pero claro, espero suplirlo por comodidad, autonomia, menos gasto económico y sobretodo, para que la "artillera" como las llamais me acompañe en las excursiones ya que la GSXR era una tortura para ella.

En cuanto a la V, pues la tengo en mi garage, pero todavía la tengo sin matricular y para ser legal no la aseguraré hasta el 17 de Julio que es cuando termino la limitación, así que no puedo opinar sobre ella más que como suena en parado y lo enorme que me parece cuando subo...

Espero que me hagais un hueco por aquí y echar unas cuantas risas (y cañas)

Un saludo a todos!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por Cheri »

El hueco ya está hecho :drinks:

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por v chiclana 66 »

Pasa y sientete como en tu casa, saludos desde Cadiz.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por JB. »

El día que fui a hacer el cambio, aún iba dudando si hacerlo o no, y le eché el alto literalmente a una V azulita, impecable y preciosa, pilotada por Oscar, forero de este grupo (un millón de gracias) que muy, MUY amablemente, me explicó las virtudes y defectos de esta bicha, me disipó las dudas y lo que creo que echaré en falta es la patada de las R, pero claro, espero suplirlo por comodidad, autonomia, menos gasto económico y sobretodo, para que la "artillera" como las llamais me acompañe en las excursiones ya que la GSXR era una tortura para ella.

Se BIENVENIDO a este foro ¿defectos?, pienso que te habras equivocado al escribir :bronca:
Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
J. PERE
Conocido
Conocido

#5 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por J. PERE »

:welcome: Desde Alicante :welcome:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial :drinks:
dejavu
Conocido
Conocido

#7 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por dejavu »

JB_ escribió:El día que fui a hacer el cambio, aún iba dudando si hacerlo o no, y le eché el alto literalmente a una V azulita, impecable y preciosa, pilotada por Oscar, forero de este grupo (un millón de gracias) que muy, MUY amablemente, me explicó las virtudes y defectos de esta bicha, me disipó las dudas y lo que creo que echaré en falta es la patada de las R, pero claro, espero suplirlo por comodidad, autonomia, menos gasto económico y sobretodo, para que la "artillera" como las llamais me acompañe en las excursiones ya que la GSXR era una tortura para ella.

Se BIENVENIDO a este foro ¿defectos?, pienso que te habras equivocado al escribir :bronca:
Un saludo desde Ceuta.
Mil disculpas, ha sido un error tipográfico... unas :drinks: :drinks: para resarcir del daño inflinjido :rofl:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
El Visigodo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por El Visigodo »

Hola :bye: :bye: desde VIGO, :welcome: .

Que la espera se te haga corta, y despues a disfrutar.

Saludos. Vssssssssss.
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por Kriston »

:welcome: Salem, saludos desde el Valles ( Barcelona ) :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
dejavu
Conocido
Conocido

#11 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por dejavu »

Gracias a todos... Ayer estaba pensando y creo que no se llamaba Oscar, era Jorge... :blush: A ver si me lo vuelvo a encontrar, salgo de dudas y le invito a una cervecita... jejeje...
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido, un saludo desde Motril. :drinks: :drinks:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#13 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: :welcome: desde tarragona..... :drinks: :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#14 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por pumuki »

Oscar..??? Jorge.??? quien ha sido el desalmado que se ha desecho de su V....???? :diablo:

:welcome: Salem, disculpa el despiste. Últimamente ando algo despistado..... :blush2:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, pues mira tu quien te lo iva a decir,,, cambiar la R por una Vstrom y encima guardarla en el garaje por unos dias hasta que se te acabe la limitacion....

Si señorrrrrrrrrrr ole tus hue.................vos.... :clapping: :clapping: :clapping:

Bienvenido a este gran foro.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
dejavu
Conocido
Conocido

#16 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por dejavu »

pumuki escribió:Oscar..??? Jorge.??? quien ha sido el desalmado que se ha desecho de su V....???? :diablo:

:welcome: Salem, disculpa el despiste. Últimamente ando algo despistado..... :blush2:

Jajaja... No, nadie se ha desecho de la V, la mía es nueva, Jorge lo que hizo es explicarme las delicias de tener esta maquinita... :ok:
dejavu
Conocido
Conocido

#17 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por dejavu »

Grandote escribió:Hola compañero, pues mira tu quien te lo iva a decir,,, cambiar la R por una Vstrom y encima guardarla en el garaje por unos dias hasta que se te acabe la limitacion....

Si señorrrrrrrrrrr ole tus hue.................vos.... :clapping: :clapping: :clapping:

Bienvenido a este gran foro.... :drinks:
Así soy yo! jajaja...

Como dijo un amiguete... Has dado un paso lógico, todo el mundo debería de acabar con una trail o similar, pero claro, lo de la deportiva es que no te lo pueden contar, hay que probarlo, pues ale, ya está probado y no es lo mio... :no: me tiran demasiado los caminitos donde no sabes donde aparecerás...
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por JB. »

Salem escribió:
JB_ escribió:El día que fui a hacer el cambio, aún iba dudando si hacerlo o no, y le eché el alto literalmente a una V azulita, impecable y preciosa, pilotada por Oscar, forero de este grupo (un millón de gracias) que muy, MUY amablemente, me explicó las virtudes y defectos de esta bicha, me disipó las dudas y lo que creo que echaré en falta es la patada de las R, pero claro, espero suplirlo por comodidad, autonomia, menos gasto económico y sobretodo, para que la "artillera" como las llamais me acompañe en las excursiones ya que la GSXR era una tortura para ella.

Un saludo desde Ceuta.
Mil disculpas, ha sido un error tipográfico... unas :drinks: :drinks: para resarcir del daño inflinjido :rofl:

Se aceptan las disculpas y aún mas las :drinks: :drinks: :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
dejavu
Conocido
Conocido

#19 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por dejavu »

jejeje... tranquilo que en cuanto la tenga rodada me desharé en elogios hacia mi "pequeña" :ok:

Otras más "pa la caló" :drinks:
juanbarriga
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por juanbarriga »

Bonita presentacion.

Es verdad que viniendo de una R tan potente, una moto de "solo" 70 y pocos cv puede parecer poco, pero

1.- si te fijas en el uso normal
2.- comodidad
3.- estado de las carreteras de este pais y rutas que se suelen hacer
4.- estado de la legislacion de tráfico y de los limites de velocidad
5.- comodidad
6.- mantenimiento.
7-
8-
9.
..
.
.
.infinto

teneis la moto perfecta, o casi. :cray: :cray: :cray:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#21 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por jfernandezdj »

dejavu escribió:Hola a todos, después de unas semanas "espiandoos", me presento oficialmente, tambien cabe decir que no sé porqué la primera vez que intenté hacer el registro nunca llegó la activación de la cuenta, en fin, esta vez si.

Mi experiencia con motos ha sido de 5 años con una NS-1 de 80 la cual dejé aparcada después de unos 17 accidentes (cosas de la edad :bronca: ) después llegó una CBR 125 que rapidamente se me quedó pequeña, entre otras cosas por tamaño.

Me encapriché de una preciosa GSX-R 600 k7 roja/blanca y ello me motivó a sacarme por fin el permiso de moto "grande", después de dos años, bastante dolor de espalda, de muñecas y cuello, y mucho, mucho de corazón me he desecho de ella para adquirir una VStorm k9 negra.

En cuanto a la V, pues la tengo en mi garage, pero todavía la tengo sin matricular y para ser legal no la aseguraré hasta el 17 de Julio que es cuando termino la limitación, así que no puedo opinar sobre ella más que como suena en parado y lo enorme que me parece cuando subo...

Espero que me hagais un hueco por aquí y echar unas cuantas risas (y cañas)

Un saludo a todos!
coñ*, cuanto me alegro de verte por aqui :good:
a ver si nos cruzamos otra vez en cno de moncada y me enseñas tu nueva moto

y no soy oscar soy jorge :descojono:
Gótico
Cansino
Cansino

#22 Re: Uno nuevo por aquí.

Mensaje por Gótico »

Pasa y sé bienvenido!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”