Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

burgmanes
Conocido
Conocido

#51 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

VSeis50 escribió:Felicidades compañero.

Tu experiencia es un lujo para todos los demás usuarios que no tenemos la suerte de poder coger la moto tanto como tú.

Ahora sé que ya no me va a valer la excusa de que la moto no chuta para cambiarla :grin: :grin: :grin:

Si posteas esto en otros foros de motos, alguno se muere de envidia, seguro.

V's
Gracias por tu Felicitacion...!!

Vaya...excusa todos las buscamos...jjejeje...yo tambien buscaba una excusa para cambiarla..de veras...pero es que la jodia no me ha dado ninguna de peso...y como no se me averio nunca...pues eso, no he podido deshacerme de ella.... :ok:

Saludossss!
Fernando

Lerida
xpops
Nuevo
Nuevo

#52 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por xpops »

Que alegría me da ver este tema, 100000 kms, pocas motos pueden presumir de llegar a esos kilometros y sin averías, que gran moto
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Testamoro »

A mi también me alegra mucho ver este post.Y eso que en este par de meses Burgmanes le habrá metido 30 o 40.000 kms más a su V!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dice Xpops,pocas motos (ni de mucho más empaque) pueden presumir de llegar a los 100.000 kms sin dar problemas,y pocos propietarios pueden presumir de haberla conservado y apreciado durante ese tiempo. :drinks:
Imagen
burgmanes
Conocido
Conocido

#54 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

Gracias majos...jajajaj...

ES un placer compartir mi experiencia sobre la V...y ademas como a sido positiva mas todavia...

30.000 o 40.000 km...no llevo...pero si, acaba de cumplir sus primeros 6.000 km...y casi ni me he enterado! jajjaaj...y aun me quedan las vacas en septiembre...que si todo va bien...seran bastantes mas.. :mrgreen: ..todo se andara....

Gracias de nuevo.!!
Fernando

Lerida
CARLYAM
Conocido
Conocido

#55 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por CARLYAM »

Enhorabuena por haber disfrutado tanto de tu V y como bien dices "y lo que me queda" :descojono:

Me ha resultado muy útil los comentarios que has hecho sobre los neumáticos, tenía pensado ponerle los Pilot Road 2 por ser más modernos, doble compuesto pero por lo que dices duran bastante menos que los Pilot Road 1, así que pondré estos y encima más baratos :mrgreen:

Saludosss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por stromcio90 »

burgmanes escribió:Gracias majos...jajajaj...

ES un placer compartir mi experiencia sobre la V...y ademas como a sido positiva mas todavia...

30.000 o 40.000 km...no llevo...pero si, acaba de cumplir sus primeros 6.000 km...y casi ni me he enterado! jajjaaj...y aun me quedan las vacas en septiembre...que si todo va bien...seran bastantes mas.. :mrgreen: ..todo se andara....

Gracias de nuevo.!!

Hola Burgmanes, ¡¡enhorabuena por esos 100.000 Km!!. Yo tengo un V-650 con 3200 km y hay algunas cosas que me inquietan. Si fueras tan amable de responder a unas cuantas preguntas, te estaría eternamente agradecido.

1.- ¿Te consume mucho aceite con ese kilometraje?

2.- ¿Notas que el motor se ha suavizado en todo ese tiempo desde que la estrenaste?

3.- ¿El cambio sigue funcionando igual de bien? ¿Notas algún problema con él?

4.- ¿El consumo de gasolina se ha estabilizado? ¿Consume ahora más o menos que cuando era nueva?

5.- ¿Cuantos Kits de cadena y piñones has tenido que cambiar en todo ese kilometraje?

Un saludo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
burgmanes
Conocido
Conocido

#57 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

stromcio90 escribió:
burgmanes escribió:Gracias majos...jajajaj...

Gracias de nuevo.!!

Hola Burgmanes, ¡¡enhorabuena por esos 100.000 Km!!. Yo tengo un V-650 con 3200 km y hay algunas cosas que me inquietan. Si fueras tan amable de responder a unas cuantas preguntas, te estaría eternamente agradecido.

1.- ¿Te consume mucho aceite con ese kilometraje?

2.- ¿Notas que el motor se ha suavizado en todo ese tiempo desde que la estrenaste?

3.- ¿El cambio sigue funcionando igual de bien? ¿Notas algún problema con él?

4.- ¿El consumo de gasolina se ha estabilizado? ¿Consume ahora más o menos que cuando era nueva?

5.- ¿Cuantos Kits de cadena y piñones has tenido que cambiar en todo ese kilometraje?

Un saludo.
Hola de nuevo...te contesto a todas y cada una de las preguntas...

1. El consumo de aceite siempre a sido moderado..aunque, sobre los 70,000 km..si empezo a gastar un poco mas de lo habitual..para mi...mi mecanico siempre me ha dicho que es normal lo que gastaba, pero a mi no me lo parecia...digamos que cada 2.000 km..tenia que echarlo un trago de aceite...no sabria decirte cuanto...pero calculo que unos 300 mas o menos.....ahora a los 100.000 km hemos cambiado a un 10/40 semisintetico y en sus primeros 4.000 km..no me gasto praticamente nada...el aceite seguia asomandose por la mirilla...al hacer el viaje a faro SI me gasto un poco mas...supongo que lo hico hacer tanto el viaje de ida como de vuelta,practicamente del tiron y con calores, cargado con maletas y el de vuelta fue a piñon.....pero vaya..que dentro de lo que cabe no gasta..aunque logicamente hay que controlarlo..es un bicilindrico..y a mi siempre me han enseñado a que un bicilindrico tiene que hacer el trabajo de Cuatro..y el de un cilindro el trabajo de dos...jejeje...ademas de que pienso que no es malo que un motor gaste aceite...todos gastan..poco o mucho...y con esos km..mas todavia...Es bueno cojer la costumbre de echar un vistazo de vez en cuando..aunque sea nueva...

2. Lo unico que ha cambiado de mi moto a sido el sonido del tubo de escape...logicamente..si lo pongo al lado de la moto de mi hermano que es nuevecita....su moto suena mas fina..mas limpia...pero tambien debo decir que el hacerle la revision de los cien mil..y limpiar filtro de gasolina, filtro aire..a echo que cambie de nuevo el sonido a mas "limpio" respira muchisimo mejor...y la moto va fina fina...no suena a cacharro...nadie le echa esos cien mil que tiene y el sonido sigue siendo un gustazo oirlo con el abatible subido a ralenti por una carretera de esas que te pierdes a pocas vueltas...jejeje...en serio..todavia flipo con ella...Me gustaria que pudieras comprobarlo por vosotros mismos..

3. El cambio de marchas sigue funcionando como el primer dia...osea su Clonk..cuando pones primera y depende como vayas de vueltas,...tambien al bajar de marcha,.sobre todo de tercera a segunda...pero es algo que siempre ha tenido...pero de momento el embrague no da sintomas de fatiga...Siempre me ha ido muy bien, la verdad...

4.El consumo es el mismo...yo he llegado a hacer 360 km..con un deposito...nunca he apurado asta el limite, imagino que alguno mas aria...pero no me gusta apurar tanto...siempre he cogido gasolinera de paso...pero sintomas de mas gastona, no....

5. Los kits de transmision ya sabes que es algo que depende de la conduccion y de lo que le pongas...
El primero me duro 53.000 km..
El segundo 20.000 km..por que en el viaje a pinguinos la sal me lo destrozo..ademas de que no era el original Suzuki, creo que era un Renthal..y lo destrozo...El primero tambien me llevo a Pinguinos y sin embargo la sal no lo fastidio...supongo que sera la calidad...
Asi que el tercero le puse de nuevo el original Suzuki que lo bajaron de precio y ya no hace falta irse a la competencia....
A los cien mil...ya que la queria sacar del concesionario con casi todo por estrenar..la cambie, con 30.000 km...pero podria haberle echo bastantes mas...pero ya queria empezar de cero..ya no venia de unos euros mas....

Yo en esto, y por mi experiencia..lo unico que puedo decir es que, como lo original en ciertas cosas, no hay nada...por lo menos a mi me ha ido mejor lo original que otras marcas..ademas de que ya no son tan caras como antes...las han bajado a mitad de precio..osea..para que te hagas una idea...kit, de plato, piño y cadena...150 euros, montaje includo e iva...

Bueno...espero te saque de dudas!!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#58 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

CARLYAM escribió:Enhorabuena por haber disfrutado tanto de tu V y como bien dices "y lo que me queda" :descojono:

Me ha resultado muy útil los comentarios que has hecho sobre los neumáticos, tenía pensado ponerle los Pilot Road 2 por ser más modernos, doble compuesto pero por lo que dices duran bastante menos que los Pilot Road 1, así que pondré estos y encima más baratos :mrgreen:

Saludosss
Pues mira..ya que comentas lo de los neumaticos...el detras..con sus primeros 6.000 esta impecable...osea que le quedan por lo menos 6.000 mas...hay diferencia de duracion..por lo menos a mi...y agarran igual de bien, la verdad...

Saludos y gracias!!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#59 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

Testamoro escribió:A mi también me alegra mucho ver este post.Y eso que en este par de meses Burgmanes le habrá metido 30 o 40.000 kms más a su V!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dice Xpops,pocas motos (ni de mucho más empaque) pueden presumir de llegar a los 100.000 kms sin dar problemas,y pocos propietarios pueden presumir de haberla conservado y apreciado durante ese tiempo. :drinks:

Si tu supieras lo orgulloso que esta mi mecanico de que una V strom 650 lleve esta kilometrada y sin problemas y las veces que ha llegado a darle a la llave para enseñarle a sus clientes, tanto clientes nuevos como clientes de toda la vida...los km..no veas...

Y el me decia lo mismo.,.." es que hay mucha gente que piensa que estos km solo se pueden hacer con ciertas motos"...y no es verdad...yo siempre tube confianza de que esta moto me iba a llevar a todos los sitios que me planteara y siempre confie en que no me iba a dar problemas..

Total...que hay V para rato..... :good:

Saludosss!
Fernando

Lerida
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por stromcio90 »

burgmanes escribió:[..150 euros, montaje includo e iva...

¡Ya lo has hecho Burgmanes, me voy convenciendo de la fiabilidad y el buen resultado de esta moto!. :shok:

Estaba un poco "mosca" con esta marca, ya que mi anterior Burgman 400 K5, la cual conduje hasta mayo, tuvo una grave avería en los rodamientos del cigueñal, ¡y todo eso con menos de 40.000 km!. No se como ocurrió, el caso es que la llevé de ruta varias veces, sin forzarla en absoluto, y aproximadamente con 38.000 km comenzó a hacer un ruido a la altura del cigueñal como de clak-clak-clak-clak. La llevé al "conce" donde la compré y me presupuestaron la reparación en 2000 €. Entonces fue cuando decidí comprar la V-Strom. ¡¡ Comprenderas ahora por que estaba un poco decepcionado con esta marca!! :fie: :fie: , con la cual a pesar de todo, he decidido renovar mi confianza comprándome la Strom.

¡Ojala, tenga yo también el privilegio de llegar a ese elevado kilometraje como tú has hecho!. ¡¡ Enhorabuena amigo :clapping: :clapping: ...y gracias por tu atención y paciencia.!!

Un saludo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
motón
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por motón »

Burgmanes, acabo de buscar en el diccionario "motero orgulloso de su moto", y alucinante, viene tu foto :descojono: :descojono: :descojono: .

Sigue disfrutándola. :good:
DISFRUTA LA VIDA
burgmanes
Conocido
Conocido

#62 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

stromcio90 escribió:
burgmanes escribió:[..150 euros, montaje includo e iva...

¡Ya lo has hecho Burgmanes, me voy convenciendo de la fiabilidad y el buen resultado de esta moto!. :shok:

Estaba un poco "mosca" con esta marca, ya que mi anterior Burgman 400 K5, la cual conduje hasta mayo, tuvo una grave avería en los rodamientos del cigueñal, ¡y todo eso con menos de 40.000 km!. No se como ocurrió, el caso es que la llevé de ruta varias veces, sin forzarla en absoluto, y aproximadamente con 38.000 km comenzó a hacer un ruido a la altura del cigueñal como de clak-clak-clak-clak. La llevé al "conce" donde la compré y me presupuestaron la reparación en 2000 €. Entonces fue cuando decidí comprar la V-Strom. ¡¡ Comprenderas ahora por que estaba un poco decepcionado con esta marca!! :fie: :fie: , con la cual a pesar de todo, he decidido renovar mi confianza comprándome la Strom.

¡Ojala, tenga yo también el privilegio de llegar a ese elevado kilometraje como tú has hecho!. ¡¡ Enhorabuena amigo :clapping: :clapping: ...y gracias por tu atención y paciencia.!!

Un saludo :drinks:
Ostras que pu.......ada...yo tube la burgman 250 y en cuarenta mil km...fue de maravilla...era el modelo del año 2000, y compañeros que tenian la 400, la k4, k5 etc..nunca tubieron problemas y mira que haciamos kilometradas serias...si que hubo en esta ultimo modelo de la burgman 400, problemas con el embrague y tal...pero creo que ya se soluciono y ahora vuelve a ir muy bien...supongo que es como todo..si te toca "la mala" pues se jodio el invento....pues nada...la V fijo que no te ara "la perla" jajaja...

Saludos y a disfrutarla muchos km..!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#63 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

motón escribió:Burgmanes, acabo de buscar en el diccionario "motero orgulloso de su moto", y alucinante, viene tu foto :descojono: :descojono: :descojono: .

Sigue disfrutándola. :good:
:blush: :blush: jajaja....Gracias hombre!

Puede parecer exagerado mi manera de estar contento con mi V...pero es que ni yo sabia que esta V me podia enganchar tanto... :mrgreen:

Saludos y gracias de nuevo!
Fernando

Lerida
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por stromcio90 »

burgmanes escribió:
....
Y el me decia lo mismo.,.." es que hay mucha gente que piensa que estos km solo se pueden hacer con ciertas motos"...y no es verdad...yo siempre tube confianza de que esta moto me iba a llevar a todos los sitios que me planteara y siempre confie en que no me iba a dar problemas..

Saludosss!

¿ves la moto que he puesto como avatar?. Si, si, es la Mobylette AV, je, je...fue mi primera moto, la tuve cuando era un chaval de 15 años, allá por 1983. Aunque la de la foto no es la mía (era prácticamente igual), la he puesto ahí para dedicarle un pequeño homenaje. Aquella moto, o ciclomotor si lo preferís, era PURA ROCA, no se averiaba "ni pa´ dios". Le echabas 4 litros de gasolina con aceite en su pequeño depósito y, ¡hala, a rodar!, gastaba menos que un mechero, tampoco corría mucho...¡pero qué resultado mas bueno dio la joía!. Esta moto tiene su historia:

* El primer propietario fue una prima mía, la cual compró la moto de nueva en 1976 o 1977, si mal no recuerdo.
* Posteriormente fue vendida a mi hermana, la cual la tuvo hasta 1984.
* Yo la comencé a conducir ya en 1983, como ya he dicho, a veces incluso hasta "robándosela" a mi hermana, je, je, je :blush:
* Mi hermano mayor, el muy puñetero, tambien la solía coger. Un día se la robaron en la calle porque la dejó sin candado. La moto apareció meses despues en una comisaría de policía de nuestra ciudad, San Sebastián. A pesar de que el número de bastidor no era el mismo y como había una denuncia interpuesta por mis padres, la policía nos devolvió la moto. Estaba un poco ¡¡"machacadilla", pero la llevamos al mecánico y nos la dejó como nueva!! :yes: :yes:
* Posteriormente yo tuve la moto hasta 1991. Decidí deshacerme de ella porque había que hacerle una limpieza de motor y cambiarle algunas piezas que ya estaban algo gastadas. En aquel momento andaba algo escaso de "pasta" y no la arreglé, se la llevó un amigo de mi padre. Años despues me arrepentí enormemente de esta decisión y me daba palos a mi mismo por no haber conservado la moto :pegon: :pegon: ...¡toma! ¡tomaaaa!

...en fín...mi pequeño homenaje a esta motillo. Espero que la V se porte tan bien como esta vieja Mobylette, ja, ja, ja :yes: :yes:

Saludos en V :victory:
Última edición por stromcio90 el 14 Ago 2009 09:21, editado 1 vez en total.
CHARLYE39

#65 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por CHARLYE39 »

Me alegra ver con satisfaccion que esta moto sale duradera y fiable, no es el caso de muchos modelos del mercado
felicidades, ¿vas a por los 200.000 km,s?
V,s
burgmanes
Conocido
Conocido

#66 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

stromcio90 escribió:
burgmanes escribió:
....

Saludosss!

¿ves la moto que he puesto como avatar?. Si, si, es la Mobylette AV, je, je...fue mi primera moto, la tuve cuando era un chaval de 15 años, allá por 1983. Aunque la de la foto no es la mía (era prácticamente igual), la he puesto ahí para dedicarle un pequeño homenaje. Aquella moto, o ciclomotor si lo preferís, era PURA ROCA, no se averiaba "ni pa´ dios". Le echabas 4 litros de gasolina con aceite en su pequeño depósito y, ¡hala, a rodar!, gastaba menos que un mechero, tampoco corría mucho...¡pero qué resultado mas bueno dio la joía!. Esta moto tiene su historia:

* El primer propietario fue una prima mía, la cual compró la moto de nueva en 1976 o 1977, si mal no recuerdo.
* Posteriormente fue vendida a mi hermana, la cual la tuvo hasta 1984.
* Yo la comencé a conducir ya en 1983, como ya he dicho, a veces incluso hasta "robándosela" a mi hermana, je, je, je :blush:
* Mi hermano mayor, el muy puñetero, tambien la solía coger. Un día se la robaron en la calle porque la dejó sin candado. La moto apareció meses despues en una comisaría de policía de nuestra ciudad, San Sebastián. A pesar de que el número de bastidor no era el mismo y como había una denuncia interpuesta por mis padres, la policía nos devolvió la moto. Estaba un poco ¡¡"machacadilla", pero la llevamos al mecánico y nos la dejó como nueva!! :yes: :yes:
* Posteriormente yo tuve la moto hasta 1991. Decidí deshacerme de ella porque había que hacerle una limpieza de motor y cambiarle algunas piezas que ya estaban algo gastadas. En aquel momento andaba algo escaso de "pasta" y no la arreglé, se la llevó un amigo de mi padre. Años despues me arrepentí enormemente de esta decisión y me daba palos a mi mismo por no haber conservado la moto :pegon: :pegon: ...¡toma! ¡tomaaaa!

...en fín...mi pequeño homenaje a esta motillo. Espero que la V se porte tan bien como esta vieja Mobylette, ja, ja, ja :yes: :yes:

Saludos en V :victory:

Cuando yo salia de colegio...ya hace unos cuantos años..jejjeej...nos ibamos a la Tapiceria a ayudar a mi padre asta las tantas de la noche...el hermano de mi padre..osea mi tio..venia muchas noches a vernos..y venia con una Mobilette como la de la foto..en serio..era asta el mismo color....cuando entraba a dentro del taller..mi hermano y yo..nos haciamos los remolones y entre despiste y despiste..nos acercabamos a la puerta...nos mirabamos la moto, la tocoteabamos..nos sentabamos y entre despiste y despiste..la arracamos y nos dabamos la vuelta por la placeta...jejejeje...mi tio ya se acostumbro a que lo hicieramos cada vez que venia y ya no nos decia nada...la dejaba estrategicamente encarada para la recta principal de la calle...jajaja....ya, en aquel tiempo..cuando me sentaba en una moto..ya sentia que era diferente a todo...uff! que tiempos de inocencia y de placeres ocultos.....jejejeje...

Osea que te entiendo...no debiste venderla!!

Saludossssssss!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#67 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

CHARLYE39 escribió:Me alegra ver con satisfaccion que esta moto sale duradera y fiable, no es el caso de muchos modelos del mercado
felicidades, ¿vas a por los 200.000 km,s?
V,s

Gracias tambien...

Pues como ya he dicho en alguna ocasion..la V ya se queda conmigo...muy mal se tiene que poner la cosa para deshacerme de ella...no sale a cuenta...otra cosa es que comparta garaje con otra..pero todavia no esta decidido...soy muy indeciso y todavia estoy pensando que tipo de moto me convendria para no dejar de lado la V..que no quiero dejarla harrinconada en el garaje....

Osea que seguire sumandole kilometros y la verdad es que, por que no...llegar a los 200.000 km la veo capaz, de momento....seria la reossssss.....!

Saludosssssss!
Fernando

Lerida
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#68 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Lo Danielot »

Enhorabuena !!!

Resulta que estamos super cerca (Soc de Lleida) y no nos concemos.

Yo ahora llevo 50 mil km...mitad que tu.

Seria un autentico placer conocerte, a ver si quedamos un dia y nos tomamos unas birras.

PD:Estoy de baja laboral,el martes me hice un esguince en el pie y no puedo llevar la V.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
burgmanes
Conocido
Conocido

#69 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

danielon escribió:Enhorabuena !!!

Resulta que estamos super cerca (Soc de Lleida) y no nos concemos.

Yo ahora llevo 50 mil km...mitad que tu.

Seria un autentico placer conocerte, a ver si quedamos un dia y nos tomamos unas birras.

PD:Estoy de baja laboral,el martes me hice un esguince en el pie y no puedo llevar la V.
Me cachis en la mar...tan cerca y tan lejos..jaajaja..

Suele pasar mucho esto..se que hay mas compañeros de cerca..pero ya sabes..estas cosas, entre que cada uno tiene un grupo echo y que es complicado coincidir en salidas...pero vaya que cuando quieras nos tomamos esas birritas..aunque la mia sera oscura....una cola...jajajaja

Cuando quieras ya sabes...

Saludos!
Fernando

Lerida
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por cordobellu »

Ostras que pu.......ada...yo tube la burgman 250 y en cuarenta mil km...fue de maravilla...era el modelo del año 2000, y compañeros que tenian la 400, la k4, k5 etc..nunca tubieron problemas y mira que haciamos kilometradas serias...ahora vuelve a ir muy bien...supongo que es como todo..si te toca "la mala" pues se jodiomodelo de la busi que hubo en esta ultimo rgman 400, problemas con el embrague y tal...pero creo que ya se soluciono y el invento....pues nada...la V fijo que no te ara "la perla" jajaja...
Saludos y a disfrutarla muchos km..![/quote]

Hola el 28/08/09 deje mí querida Burgman 400-K7 en el concesionario Suzuki de mi ciudad,totalmente AMARGADO con el dichoso embrague,por supuesto seguia MAL y viendo que no tenia pinta de ''solucionarse''opte por la compra de la Strom,siempre echare de menos a mí querida Burgman que la vendi con 28000 kms y a no ser por el dichoso embragua perfecta

Felicidades al compañero por los 100000 kms de la Vstrom

Salu2
burgmanes
Conocido
Conocido

#71 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

cordobellu escribió:Ostras que pu.......ada...yo tube la burgman 250 y en cuarenta mil km...fue de maravilla...era el modelo del año 2000, y compañeros que tenian la 400, la k4, k5 etc..nunca tubieron problemas y mira que haciamos kilometradas serias...ahora vuelve a ir muy bien...supongo que es como todo..si te toca "la mala" pues se jodiomodelo de la busi que hubo en esta ultimo rgman 400, problemas con el embrague y tal...pero creo que ya se soluciono y el invento....pues nada...la V fijo que no te ara "la perla" jajaja...
Saludos y a disfrutarla muchos km..!

Hola el 28/08/09 deje mí querida Burgman 400-K7 en el concesionario Suzuki de mi ciudad,totalmente AMARGADO con el dichoso embrague,por supuesto seguia MAL y viendo que no tenia pinta de ''solucionarse''opte por la compra de la Strom,siempre echare de menos a mí querida Burgman que la vendi con 28000 kms y a no ser por el dichoso embragua perfecta

Felicidades al compañero por los 100000 kms de la Vstrom

Salu2[/quote]
Muy buenas!!

Acabo de regresar de viaje con mi V strom...Por Italia y algo de Suecia...he ido a hacer el Passo de Stelvio...impresionante todo lo visto por alli...a sido una experiencia muy buena...la V se a tragado dos jornadas de mas de 1.000 km...y dos tiradasd de 400 y una de 500 del tiron...una Joya,...esta moto es una Joya...

Sobre lo de tu burgman 400, quiero resaltar la anecdota que tube en italia...en Genova, Milano, Bormio etc...me encontre muchisimas T Max 500 esta plagado de ellas...pero tambien burgmans 400, la anecdota esta, en que tube ocasion de hablar con bastante gente dueñas de estas dos megas...y todos los dueños de las Burgmans 400, les pregutaba..- Buena moto eh! y me decian.....no, no mala, mala....embrague malo...puajj! (lo traduzco a nuestro idioma...pero se hicieron entender perfectamente) veo que a sido un problema muy general y la gente esta muy resentida con este modelo...es una lastima....por que es una buena moto y esteticamente muy guapa....

Sobre mi V..acaba de cumplir sus primeros 10.000 km.. :good: una maravilla....!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fernando

Lerida
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Secreta-v »

Impresionante :shok: :shok:

Una prueba más de que tenemos una gran moto y es que muy pocas pegas se le pueden poner. Es increible poder ver hasta que punto puede llegar esta moto y cada dia me alegro más de tenerla. Yo llevo casi la mitad que tu y espero que me siga dando el mismo resultado hasta ahora......de maravilla!!!!

Gracias por compartir tu azaña con nosotros y espero que sigas disfrutando mucho de nuestra moto y que lo veamos.

No se si te ha hecho esta pregunta, no me he llegado a leer todos los mensajes, pero.......por que moto la cambiarías???

Un saludo desde el sur.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
burgmanes
Conocido
Conocido

#73 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

Secreta-v escribió:Impresionante :shok: :shok:

Una prueba más de que tenemos una gran moto y es que muy pocas pegas se le pueden poner. Es increible poder ver hasta que punto puede llegar esta moto y cada dia me alegro más de tenerla. Yo llevo casi la mitad que tu y espero que me siga dando el mismo resultado hasta ahorau......de maravilla!!!!

Gracias por compartir tu azaña con nosotros y espero que sigas disfrutando mucho de nuestra moto y que lo veamos.

No se si te ha hecho esta pregunta, no me he llegado a leer todos los mensajes, pero.......por que moto la cambiarías???

Un saludo desde el sur.
Buenassss!

Gracias por tu felicitacion...!

Pues pregunta dificil esta!

Cuando tenia intencion de cambiarla por otra..estube mirandome la RT 1200 y 1150 reconozco que son dos modelos que llenarian totalmente mis ansias moteras...es mas...te dire que me tira mucho mas la 1150 que la 1200 no se...me gustan mucho mas los modelos, "entrados en años" que los nuevos modelos de ultima hornada...

Tambien mire una Pan 1300..apuntito estube...pero no acabe de verme en ella...no se...son esas cosas que cuando no las ves claras te echas para tras sin pestañear..

Pero a raiz de no quitarme la V... y como me gustan todas.....pues barajo la idea de adquirir un Mega....y vuelvo a estar en una incognita..que modelo? seria una respuesta facil...o Silver wing 600 o T max 500 o burgman 650...pero es que soy de los que no le ponen pega a ningun modelo...osea..soy de los que se tirarian a hacer kilometros con cualquiera de los demas monocilindricos que hay en el mercado....piaggio x9 500. burgman 400. Mayestic. 400........

YA ves...echo un lio...jajjajaj...ya veremos.de momento seguimos mirando y buscando...pero vete tu a saber con que acabare....lo unico que tengo claro, es que mi V, me sigue dando satisfacciones y sigo disfrutando cada vez que me subo en ella...y eso creo que es muy importante a la hora de disfrutar de una moto..si no..ya la hubiera cambiado por otra que me llenara mas....

Saludossss!!
Fernando

Lerida
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Secreta-v »

Bienvenido al mundo de la duda :descojono: :descojono:

La verdad es que a mi me queda mucho, espero, que disfrutar de la V, pero si es cierto que ahora no sabría porque decantarme. Incluso me rondaria la idea bastante pesada de volver a sacarme otra V, pero bueno, ya llegaran esas dudas más adelante :mrgreen:

Sigue disfrutando de todo lo que nos ofrece esta moto, seguiremos viéndolo.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, ya quisiera yo que mi V durara tanto como la de Burgmanes. Desde luego voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra. A pesar de que se me averió mi antigua Burgman 400 K5, he decidido renovar mi confianza con esta marca comprandome la Strom, pero ya un poco con miedo, como comprendereis. Yo la verdad es que esperaba más de esta marca, pues siempre he oído hablar y hablar de las bonanzas y proezas de las motos japonesas. Es buena noticia oir que esta moto da buen resultado, sí, lo oigo por todas partes. La verdad, no sé que me pasa a mi con las motos, pues las cuatro últimas que he tenido han tenido que salir de mi garaje en grua, por haber dado mal resultado. :cray: ¿Tendré mala suerte? ¿Estaré "gafado"?...¿o símplemente es que no he sabido elegir la moto adecuada?.

Burgmanes, sigo diciendote lo mismo que te dije al principio de mis intervenciones en este debate: ¡Enhorabuena por ese kilometraje! y que sigas disfrutándola durante muchisimos kilometros mas con salud. ¡Un abrazo, amigo! :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”