stromcio90 escribió:burgmanes escribió:Gracias majos...jajajaj...
ES un placer compartir mi experiencia sobre la V...y ademas como a sido positiva mas todavia...
30.000 o 40.000 km...no llevo...pero si, acaba de cumplir sus primeros 6.000 km...y casi ni me he enterado! jajjaaj...y aun me quedan las vacas en septiembre...que si todo va bien...seran bastantes mas..

..todo se andara....
Gracias de nuevo.!!
Hola Burgmanes, ¡¡enhorabuena por esos 100.000 Km!!. Yo tengo un V-650 con 3200 km y hay algunas cosas que me inquietan. Si fueras tan amable de responder a unas cuantas preguntas, te estaría eternamente agradecido.
1.- ¿Te consume mucho aceite con ese kilometraje?
2.- ¿Notas que el motor se ha suavizado en todo ese tiempo desde que la estrenaste?
3.- ¿El cambio sigue funcionando igual de bien? ¿Notas algún problema con él?
4.- ¿El consumo de gasolina se ha estabilizado? ¿Consume ahora más o menos que cuando era nueva?
5.- ¿Cuantos Kits de cadena y piñones has tenido que cambiar en todo ese kilometraje?
Un saludo.
Hola de nuevo...te contesto a todas y cada una de las preguntas...
1. El consumo de aceite siempre a sido moderado..aunque, sobre los 70,000 km..si empezo a gastar un poco mas de lo habitual..para mi...mi mecanico siempre me ha dicho que es normal lo que gastaba, pero a mi no me lo parecia...digamos que cada 2.000 km..tenia que echarlo un trago de aceite...no sabria decirte cuanto...pero calculo que unos 300 mas o menos.....ahora a los 100.000 km hemos cambiado a un 10/40 semisintetico y en sus primeros 4.000 km..no me gasto praticamente nada...el aceite seguia asomandose por la mirilla...al hacer el viaje a faro SI me gasto un poco mas...supongo que lo hico hacer tanto el viaje de ida como de vuelta,practicamente del tiron y con calores, cargado con maletas y el de vuelta fue a piñon.....pero vaya..que dentro de lo que cabe no gasta..aunque logicamente hay que controlarlo..es un bicilindrico..y a mi siempre me han enseñado a que un bicilindrico tiene que hacer el trabajo de Cuatro..y el de un cilindro el trabajo de dos...jejeje...ademas de que pienso que no es malo que un motor gaste aceite...todos gastan..poco o mucho...y con esos km..mas todavia...Es bueno cojer la costumbre de echar un vistazo de vez en cuando..aunque sea nueva...
2. Lo unico que ha cambiado de mi moto a sido el sonido del tubo de escape...logicamente..si lo pongo al lado de la moto de mi hermano que es nuevecita....su moto suena mas fina..mas limpia...pero tambien debo decir que el hacerle la revision de los cien mil..y limpiar filtro de gasolina, filtro aire..a echo que cambie de nuevo el sonido a mas "limpio" respira muchisimo mejor...y la moto va fina fina...no suena a cacharro...nadie le echa esos cien mil que tiene y el sonido sigue siendo un gustazo oirlo con el abatible subido a ralenti por una carretera de esas que te pierdes a pocas vueltas...jejeje...en serio..todavia flipo con ella...Me gustaria que pudieras comprobarlo por vosotros mismos..
3. El cambio de marchas sigue funcionando como el primer dia...osea su Clonk..cuando pones primera y depende como vayas de vueltas,...tambien al bajar de marcha,.sobre todo de tercera a segunda...pero es algo que siempre ha tenido...pero de momento el embrague no da sintomas de fatiga...Siempre me ha ido muy bien, la verdad...
4.El consumo es el mismo...yo he llegado a hacer 360 km..con un deposito...nunca he apurado asta el limite, imagino que alguno mas aria...pero no me gusta apurar tanto...siempre he cogido gasolinera de paso...pero sintomas de mas gastona, no....
5. Los kits de transmision ya sabes que es algo que depende de la conduccion y de lo que le pongas...
El primero me duro 53.000 km..
El segundo 20.000 km..por que en el viaje a pinguinos la sal me lo destrozo..ademas de que no era el original Suzuki, creo que era un Renthal..y lo destrozo...El primero tambien me llevo a Pinguinos y sin embargo la sal no lo fastidio...supongo que sera la calidad...
Asi que el tercero le puse de nuevo el original Suzuki que lo bajaron de precio y ya no hace falta irse a la competencia....
A los cien mil...ya que la queria sacar del concesionario con casi todo por estrenar..la cambie, con 30.000 km...pero podria haberle echo bastantes mas...pero ya queria empezar de cero..ya no venia de unos euros mas....
Yo en esto, y por mi experiencia..lo unico que puedo decir es que, como lo original en ciertas cosas, no hay nada...por lo menos a mi me ha ido mejor lo original que otras marcas..ademas de que ya no son tan caras como antes...las han bajado a mitad de precio..osea..para que te hagas una idea...kit, de plato, piño y cadena...150 euros, montaje includo e iva...
Bueno...espero te saque de dudas!!