Yo y Lovelennon saldremos por la mañana de Cadiz asi que sobre medio dia estaremos por Malagarichi escribió:nacho, por fa, ¿me puedes mandar alguna indicación para poder llegar al albergue?
¿a partir de qué hora se puede llegar?
hala, ta lueeeee

Moderador: Emecé
Yo y Lovelennon saldremos por la mañana de Cadiz asi que sobre medio dia estaremos por Malagarichi escribió:nacho, por fa, ¿me puedes mandar alguna indicación para poder llegar al albergue?
hala, ta lueeeee
grcias moni, tienes un mp5deabril escribió:Yo y Lovelennon saldremos por la mañana de Cadiz asi que sobre medio dia estaremos por Malagarichi escribió:nacho, por fa, ¿me puedes mandar alguna indicación para poder llegar al albergue?
hala, ta lueeeeesi estais por alli dame un toque
palloner escribió:nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo
richi escribió:grcias moni, tienes un mp5deabril escribió:Yo y Lovelennon saldremos por la mañana de Cadiz asi que sobre medio dia estaremos por Malagarichi escribió:nacho, por fa, ¿me puedes mandar alguna indicación para poder llegar al albergue?
hala, ta lueeeeesi estais por alli dame un toque
Espero que sea para decir que se apunta....NACHO.35 escribió:Respondido.dacsa escribió:nacho,tienes un privado
NACHO.35 escribió:Sin problemas, está asfaltado hasta el final.Yasimoto escribió:Sí, cierto, bueno eso queda en el camino, si quieres llegar hasta el aparcamiento mejor situate en estas: 36.824650, -4.384550, q me ha costado un rato encontrar la forma de salirme del camino ("buscar en mapa" e ir cambiando a pelo las coordenadas de Nacho hasta situar el punto A sobre la explanada de la entrada). Otra cosa, parece q hay piscina y el agua está limpia. El 1er. árbol del patio parece q habría q podarlo un poco más para el año q viene. ¡Nacho!, ¿el q está en el patio eres tu?NACHO.35 escribió:Por cierto, a los que les interese, las coordenadas GPS que el Google Maps me da son:
@36.826808, -4.383938
Saludos, Nacho.35.![]()
El albergue está fenómenal.
![]()
¿Quién nos iba a decir hace unos años q veríamos si necesitamos retejar o no desde un satélite?
Por cierto, ¿he dicho camino?, se supone q nosotros iríamos en una turismo pesada, ¿qué tal está ese camino de entrada al albergue?
Ya, ya. Pero te veo apuntándote a la ruta de Almonte y preguntando por el hotel............ Ya te pillaré................palloner escribió:nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo
NACHO.35 escribió:Ya, ya. Pero te veo apuntándote a la ruta de Almonte y preguntando por el hotel............ Ya te pillaré................palloner escribió:nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo
Saludos, Nacho.35.
Y siendo los dos de Graná, que nos tengamos que conocer en Málaga...JUSTITO escribió:Gracias Pedro por las coordenadas,me van a venir de perlas....![]()
no te enfade ire a veros personalmente ,se me ha complicado el fin de mesNACHO.35 escribió:Ya, ya. Pero te veo apuntándote a la ruta de Almonte y preguntando por el hotel............ Ya te pillaré................palloner escribió:nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo
Saludos, Nacho.35.
Justo,hace un par de meses pasamos por ahí,el día del pantano gay...xjpedro escribió:Y siendo los dos de Graná, que nos tengamos que conocer en Málaga...JUSTITO escribió:Gracias Pedro por las coordenadas,me van a venir de perlas....![]()
Culpa mia, lo reconozco.
Allí nos vemos para la ruta y sardinazo.
No te preocupes, que no me enfado con nadie.palloner escribió:no te enfade ire a veros personalmente ,se me ha complicado el fin de mesNACHO.35 escribió:Ya, ya. Pero te veo apuntándote a la ruta de Almonte y preguntando por el hotel............ Ya te pillaré................palloner escribió:nacho he estaoo desconectao muchos dias ,te comunico que me caigo de la lista no puedo cambiar el finde otra vez sera un saludo
Saludos, Nacho.35.
Joseán lo he recibido. Qué decirte, que son fuerzas mayores, y que en estos casos nada se puede hacer. No te preocupes, que en breve te hago la transferencia. Es que estamos en plena feria, y necesito que me esperes hasta la semana que viene.Joséan escribió:Hola a todos. NACHO.35: Tienes un mp que te envié. Ruego confirmación de haberlo leído y tu opinión al respecto. MUchas gracias compañero.
Gracias NachoNACHO.35 escribió:Bueno señores, a los que no sé nada desde hace mucho tiempo y no han realizado el ingreso les he enviado un privado solicitando que se pongan en contacto de alguna forma, y digan si vienen o no al final. Recuerdo que el plazo de ingreso acabó ya hace una semana, y de algunos sigo sin saber nada.![]()
Si alguno los ve, por favor comentadlo con ellos para que digan algo.
![]()
![]()
Por favor, necesito que algo me digais, ya que tengo que comprar, renegociar precios, saber en definitiva cuántos somos. Si para el lunes no sé nada de ellos, los daré como cancelados en cuanto a contar con ellos ya que repito que necesito saber número de asistentes.![]()
![]()
En otro orden de cosas, mañana realizaré reconocimiento de ruta, chiringuito y karts. Ya os contaré como ha ido e impresiones de la misma.
Saludos, Nacho.35.
ahora tambien me contaras que vas a comerte un par de kilos de sardinas con dos litros de cerveza y 10 cubatas de ron, para saber si sera beneficioso para la salud del personal y hacer la prueba no???NACHO.35 escribió:Bueno señores, a los que no sé nada desde hace mucho tiempo y no han realizado el ingreso les he enviado un privado solicitando que se pongan en contacto de alguna forma, y digan si vienen o no al final. Recuerdo que el plazo de ingreso acabó ya hace una semana, y de algunos sigo sin saber nada.![]()
Si alguno los ve, por favor comentadlo con ellos para que digan algo.
![]()
![]()
Por favor, necesito que algo me digais, ya que tengo que comprar, renegociar precios, saber en definitiva cuántos somos. Si para el lunes no sé nada de ellos, los daré como cancelados en cuanto a contar con ellos ya que repito que necesito saber número de asistentes.![]()
![]()
En otro orden de cosas, mañana realizaré reconocimiento de ruta, chiringuito y karts. Ya os contaré como ha ido e impresiones de la misma.
Saludos, Nacho.35.
Killooo Nacho dejate de tanta prueba, que ya probaremos cuando lleguemos.toofastjuanito escribió:
ahora tambien me contaras que vas a comerte un par de kilos de sardinas con dos litros de cerveza y 10 cubatas de ron, para saber si sera beneficioso para la salud del personal y hacer la prueba no???![]()
AHHHH!!!!!....oño,....ya recuerdo...si es que....gracias corazon,estas en toas!!!rodman escribió:Justo,hace un par de meses pasamos por ahí,el día del pantano gay...xjpedro escribió:Y siendo los dos de Graná, que nos tengamos que conocer en Málaga...JUSTITO escribió:Gracias Pedro por las coordenadas,me van a venir de perlas....![]()
Culpa mia, lo reconozco.
Allí nos vemos para la ruta y sardinazo.
envia un sms con la palabra toofast al 634264411 y participaras en un sorteo de una extraordinaria velada cubatera en la toofastguarida!!!!!!!!!!richi escribió:juanito,esta tarde/noche te llamo y hablamos
hala,ta lueeeeee