Se me ha caido....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Axel
Pesao
Pesao

#26 Re: Se me ha caido....

Mensaje por Axel »

Febo escribió:¡Pués la mia ya lleva dos siestecitas en mes y medio, no está mal! :mrgreen:
Comoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Ya le has metido dos siestas en mes y medio :diablo: :diablo:

Que voy p'allá y te tiro de las orejas....... :fie: :fie: :friends:
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Se me ha caido....

Mensaje por stromcio90 »

mimujeryyol escribió: ...
En fin cuando asumo los daños me dispongo a continur la marcha y la V no arranca, ahí si que me acojoné vivo. Quité el asiento para comprobar si algún cable de la batería se habá soltado, aunque sabía de sobra que de ahí no era pq la moto si tenía contacto, lo que no funcionada era el arranque. En fin fueron 10 o 15 minutos de buscar anomalías a simple vista que ya os podeis imaginar, me sentía como en medio del pu.. desierto. Después de todo tuve un momento de lucidez al pensar que al romperse parte de la maneta del embrague que podía ser de ahí. Así que puenteé el sensor quelleva el embraque con lo único que lleaba que eran unas tijeras y obró el milagro. Me puse tan contento que casi me dio igual caída.
....

Buff....vaya pu...da!!! :fie: ...me imagino la cara que se te puso cuando no arrancaba!!!...bueno, ¡menos mal que lo solucionaste!. Una pregunta: ¿por qué revisas así el nivel de aceite, es decir, sujetando la moto con la mano? ¿tu moto no tiene caballete central?...¿no es sería mejor revisar dicho nivel con la moto subida al caballete?..desde luego si no lo tienes instalado, te recomiendo al 100% que lo coloques: es un accesorio co*onudo para evitar accidentes como el que has tenido, así como para dejar estacionada la moto con mucha más seguridad..

Saludos en V :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Febo
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Se me ha caido....

Mensaje por Febo »

Axel escribió:
Febo escribió:¡Pués la mia ya lleva dos siestecitas en mes y medio, no está mal! :mrgreen:
Comoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Ya le has metido dos siestas en mes y medio :diablo: :diablo:

Que voy p'allá y te tiro de las orejas....... :fie: :fie: :friends:

Ya ves Axel, pero no ha pasado nada. Siempre han sido siestecitas acompadas y depositadas dulcemente en el suelo con cariño :mrgreen:

Por cierto ¿que tal con tu nueva máquina?
Socio 19630 AMM
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Se me ha caido....

Mensaje por Pérezman »

Pués no lo digo por presumir, pero a mi se han caido todas las que he tenido, por h o por b (por no quitar candado, por no dejar una marcha metida, con la pata de cabra, por paso de cebra mojado (cago en to sus muelas de la pinturita), por cruzarse un niño de tres años (afortunadamente, sin consecuencias para el niño, (hubiera matao a la madre)), por bajarme sin poner la pata de cabra y echarse para el otro lado, en fin un bastantes veces. Espero haber cubierto el cupo.

Lo del ojo de buey no me ha pasado porque le dije a mi hijo (el de Huelva), mirame el nivel y me dijo que no se veía nada. Por poco salgo corriendo, ya que volvía a Córdoba, a comprar aceite para hacer el viaje de vuelta e ir rellenando. SERÉ GILIP***AS.............Estaba la moto arrancada. Que alivio cuando caí (esta vez yo solo, la moto no)

Ale no te caigas mas, que ya ves que hay varios motivos para hacerlo. Gasta cuidao

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Se me ha caido....

Mensaje por mimujeryyol »

stromcio90 escribió:
mimujeryyol escribió: ...
En fin cuando asumo los daños me dispongo a continur la marcha y la V no arranca, ahí si que me acojoné vivo. Quité el asiento para comprobar si algún cable de la batería se habá soltado, aunque sabía de sobra que de ahí no era pq la moto si tenía contacto, lo que no funcionada era el arranque. En fin fueron 10 o 15 minutos de buscar anomalías a simple vista que ya os podeis imaginar, me sentía como en medio del pu.. desierto. Después de todo tuve un momento de lucidez al pensar que al romperse parte de la maneta del embrague que podía ser de ahí. Así que puenteé el sensor quelleva el embraque con lo único que lleaba que eran unas tijeras y obró el milagro. Me puse tan contento que casi me dio igual caída.
....

Buff....vaya pu...da!!! :fie: ...me imagino la cara que se te puso cuando no arrancaba!!!...bueno, ¡menos mal que lo solucionaste!. Una pregunta: ¿por qué revisas así el nivel de aceite, es decir, sujetando la moto con la mano? ¿tu moto no tiene caballete central?...¿no es sería mejor revisar dicho nivel con la moto subida al caballete?..desde luego si no lo tienes instalado, te recomiendo al 100% que lo coloques: es un accesorio co*onudo para evitar accidentes como el que has tenido, así como para dejar estacionada la moto con mucha más seguridad..

Saludos en V :victory:
Si, si tengo el caballete, lo de mirar así lo del aceite es por culpa del atontamiento que tengo con la moto, que me pongo a mirarla como si fuera ( a lo mejor lo es) una obra de arte, es como pasar el trapo por donde ya está limpio.....jeje en fin,que hago cosa inecesarias por tal de tener contacto con la moto :pardon: . La verdad es que después de aquello no utilizo la pata de cabra nada más que para bajarme de la moto, y cuando estoy en tierra la subo al caballete.

Y si, no te puedes ni imaginar la cara cuando no arrancaba, fuen un rato angustioso, y eso que estoy acostumbrado a tener que hacer reparaciones en marcha con la moto del curro.

SALUDOS
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Se me ha caido....

Mensaje por Lorrak-Liante »

Bienvenido al club, casi todos hemos caido en parado. :drinks:
gloiner
Tímido
Tímido

#32 Re: Se me ha caido....

Mensaje por gloiner »

yo creo q soy el campeon. m explico, traigo la moto recien comprada y en el garaje al enseñarsela a la parienta se me exa a dormir. la levanto de un salto, la miro la remiro y, aparentemente, nada. ufff al palo. bueno intento arrancarla y nada lo mismo q al compañero. lo q pasa q para cuando me di cuenta que se habia soltado el cable sensor del embrague, la moto ya no tiene bateria asi q... la arranco a rachas en el garaje¡¡¡¡ gilip....as¡¡¡ toco freno y... alla voy. resultado: caxa arañada, intermitente, estribera, baul arañado y cabreo impresionante. toma estreno y al dia sguiente iba a ponerle las defensas
pacmanguai
Conocido
Conocido

#33 Re: Se me ha caido....

Mensaje por pacmanguai »

A mi de momento solo se me ha caido una vez, en parado, justo cuando se estaba subiendo la artillera (con demasiada calma :shok: ), pero a parte del "subidón" del momento no hubo que lamentar daños.
Saludos,
Paco de la Torre.
Mallextro
Cansino
Cansino

#34 Re: Se me ha caido....

Mensaje por Mallextro »

Retiro lo dicho apenas el sabado por la mañana a 2 cuadras de mi casa, al dar la vuelta a la esquina una coladera llena de basura causo que la moto se fuera de lado, aun intente poner el pie para evitar la caida pero el peso me gano y callo de costado derecho, rompiendo la direccional delantera derecha y un pequeño rayones que espero salgan con una buena pulida, bien dicen cae mas rapido un hablador que un cojo, y lo digo porque hace algunos dias escribia en este foro que haun no sufria caidas, ni hablar la direccional me costo 720 pesos, y en euros unos 45 todo por un descuido :diablo: :angry:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”