Comoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Ya le has metido dos siestas en mes y medioFebo escribió:¡Pués la mia ya lleva dos siestecitas en mes y medio, no está mal!

Que voy p'allá y te tiro de las orejas.......

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Comoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Ya le has metido dos siestas en mes y medioFebo escribió:¡Pués la mia ya lleva dos siestecitas en mes y medio, no está mal!
mimujeryyol escribió: ...
En fin cuando asumo los daños me dispongo a continur la marcha y la V no arranca, ahí si que me acojoné vivo. Quité el asiento para comprobar si algún cable de la batería se habá soltado, aunque sabía de sobra que de ahí no era pq la moto si tenía contacto, lo que no funcionada era el arranque. En fin fueron 10 o 15 minutos de buscar anomalías a simple vista que ya os podeis imaginar, me sentía como en medio del pu.. desierto. Después de todo tuve un momento de lucidez al pensar que al romperse parte de la maneta del embrague que podía ser de ahí. Así que puenteé el sensor quelleva el embraque con lo único que lleaba que eran unas tijeras y obró el milagro. Me puse tan contento que casi me dio igual caída.
....
Axel escribió:Comoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Ya le has metido dos siestas en mes y medioFebo escribió:¡Pués la mia ya lleva dos siestecitas en mes y medio, no está mal!![]()
![]()
Que voy p'allá y te tiro de las orejas.......![]()
![]()
Si, si tengo el caballete, lo de mirar así lo del aceite es por culpa del atontamiento que tengo con la moto, que me pongo a mirarla como si fuera ( a lo mejor lo es) una obra de arte, es como pasar el trapo por donde ya está limpio.....jeje en fin,que hago cosa inecesarias por tal de tener contacto con la motostromcio90 escribió:mimujeryyol escribió: ...
En fin cuando asumo los daños me dispongo a continur la marcha y la V no arranca, ahí si que me acojoné vivo. Quité el asiento para comprobar si algún cable de la batería se habá soltado, aunque sabía de sobra que de ahí no era pq la moto si tenía contacto, lo que no funcionada era el arranque. En fin fueron 10 o 15 minutos de buscar anomalías a simple vista que ya os podeis imaginar, me sentía como en medio del pu.. desierto. Después de todo tuve un momento de lucidez al pensar que al romperse parte de la maneta del embrague que podía ser de ahí. Así que puenteé el sensor quelleva el embraque con lo único que lleaba que eran unas tijeras y obró el milagro. Me puse tan contento que casi me dio igual caída.
....
Buff....vaya pu...da!!!...me imagino la cara que se te puso cuando no arrancaba!!!...bueno, ¡menos mal que lo solucionaste!. Una pregunta: ¿por qué revisas así el nivel de aceite, es decir, sujetando la moto con la mano? ¿tu moto no tiene caballete central?...¿no es sería mejor revisar dicho nivel con la moto subida al caballete?..desde luego si no lo tienes instalado, te recomiendo al 100% que lo coloques: es un accesorio co*onudo para evitar accidentes como el que has tenido, así como para dejar estacionada la moto con mucha más seguridad..
Saludos en V