HOY HE BESADO EL SUELO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Vaya tela como esta el patio! Nos vamos a tener que dedicar a la Plaiestation, que las piñas no duelen .-1 :-3

Tened cuidadin! .-6
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues que me jode un montón ver que los colegas se caen y me alegra un montón que no pase nada, ánimo a los dos y a montar de nuevo lo antes posibles. A los demás cuidado en las carreteras que el invierno es muy jod*d*.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola compañeros,

Me alegro que no os haya pasado nada grave a los dos y que solo sean unas rayadas y algunas piezas rotas, eso se arregla fácil con algo de pasta, los huesos ya es otro cantar.

También me alegra saber que Vstroman se está recuperando bién y que tiene la V casi reparada.

Espero que os recupereis pronto del susto y que nos veamos proximamente en alguna KDD.

Un besito de Cat-woman para que os recupereis antes. Muaaaaaaaa.

Hasta pronto

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
j23strom

Mensaje por j23strom »

Venga compañeros muchos ANIMOS desde Argentona, pensar que lo más importante sois vosotros, no hay dos iguales (por ahora) y de motos sí.
Un sincero abrazo (sin apretaros mucho).
stromjl21

Mensaje por stromjl21 »

animaros ke no ha pasado nada, ademas parece ke ibais solos asi ke todo ha sido un buen susto
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Acabo de llegar a casa y menuda sorpresa :oops: negativa con vuestra caida, pero alegría con que sólo esté tocada la moto....

Ahora me acuerdo de que si no llega a ser por los Carnavales de Aguilas donde he estado este fin de semana, hubiera acogido el ofrecimiento del ERTONY de salir este fin de semana, pero todo que sea un susto.

Animo a los dos y la moto, como todos están comentando, la moto con pasta se arregla.

Un abrazo a los dos ;-) ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Lo siento mucho muchachos, cuando entras en el foro sabe muy mal leer mensajes de este tipo, de todas maneras lo importante es que no os haya pasado nada, la moto se arregla y como nueva.

Animo y hasta la proxima KDD Miquel
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:D Animo chavales, todo ha sido un susto y en eso tiene q quedar. Prontito a rodar de nuevo.
!!Antonio, q nos vamos pa Marruecos!!! :-1 Animate
Miquel, me alegro q no haya sido nada.
Espero nos veamos pronto :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Joer, que mal rollo. Menos mal que los dos estais bien.

Tened cuidado ahí fuera, que el suelo es muy duro.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

¡¡ jod*r que susto me habeis dado !! . Como todo el mundo que vá en moto se cae y vosotros os habeis caído y no os ha pasado nada. Celebremos el acontecimiento como se merece.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Antonio, menos mal que ibas solo, espero que no haya sido nada lo de casa :-3
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno, bueno menos mal que no ha sido nada y que se arreglara con unos reales ..... para el compañero vstroman que no se preocupe si es necesario montamos una kdd para el primer dia que coja la moto y animo para todos ...

Saludos y :ch) :ch) :ch) :ch)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pues, al igual que todos, lo siento mucho, espero que os repongais moralmente rápidamente y que no perdais la confianza. Y os mando mucho ánimo, que son cosas que nos pueden pasar a cualquiera en cualquier momento.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Lo siento mucho, chabales, lo mejor es que estais bien y nada..., a arreglar pronto las monturas que hay que cogerlas cuanto antes para no perder la costumbre :ch) .
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Que faena Miki-v, a mi me paso algo similar con mi antigua CBR y se que esto jode mogollón. Lo importante es poder contarlo . . .
Un saludo y mejorate.
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

! Ánimo compañeros ¡

Todo lo que se pueda arreglar con dinero y/o un poco de pacienia no es un problema de verdad puesto que tiene solución.

¡¡ Mejoraros pronto !!
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Miki, no ha sido tan grave, alégrate pensando en eso. Además, de moteros hay de dos clases, los que se han caído y los que no. Tu ya pertences desgraciadamente a los primeros, pero que tu pesar inicial, no te baje la moral.

Ánimo campeón, que eso no es ná!

Saludos. :ch)
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

animos a los dos!!!!!!

vamos que nos vamos que sois los mejores, y tu ertony cuando quieras hielo picao para los cubatas no me hagas como NachoValencia y lo rasques directamente del suelo, q no me aprendeis nada con la edad... bueno va!! animos chicos!
Valencia
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:oops: BUENO SEÑORES QUE TODO QUEDE EN FIBRA Y PINTURA Y HASTA LA PROXIMA KDD NI UN SUSTO MAIS :-6
SALUDOS DESDE FONTIOSO
beltri

Mensaje por beltri »

Pues si que lo siento, pero ANIMO, que lo importante es contarlo, y aunque ahora te de mucha rabia algun dia, en algun bar, con los tuyos tomando unas cañas...lo recordaras y te reiras del incidente. ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Siento mucho lo de vuestra caida.
Por lo menos por lo que contais todo se arreglara con unos euros.
Venga animo y que os recupereis vosotros y vuestras motos lo antes posible.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bueno chicos, la verdad es que da mucho coraje, pero lo importante es que no os haya pasado nada. La moto ya se arreglará y a seguir de ruta.

Un saludo para todos.
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

HOLA SUPER-COMPAÑE@S, :wa)

MIL MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO, LA VERDAD ES QUE HAN SIDO MUY GRATIFICANTES, ESPERO QUE NO TENGAIS QUE VOLVER A ESCRIBIR NINGUNO, POR LO MENOS DURANTE UN TIEMPO. :mrgreen:

PUES LO DICHO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

P.D: ESTOY PENSADO EN PONER UNOS "RUEDINES" A LOS LADOS DE LA V-STROM COMO LOS DE APRENDER A IR EN BICI. :-4

ADIOS.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

MIKI-V acabo de leer el post... que mala suerte... nen. :cry:

Bueno como muchos otros compañeros te han dicho, lo importante es que tu no te hayas hecho nada, a la Strom con unos € la arreglas y a seguir rodando.

Ya nos irás explicando como va la reparación y nos vemos pronto.

;-)

Andreu,
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, yo tambien me acabo de conectar y me ha sorprendido las caidas.
Me alegro de que no fuera grave. Ya se sabe ,cuando les da por patinar... :cry:
A mi el domingo tambien se me calló, solo que yo estava detras abriendo la maleta. Os imaginais la cara de idiota :evil: cuando vi que la moto se caia, intente cogerla, pero como pesa tanto y solo la cogí por detras, cayo y se partió la maneta del embrague y el protector.
Por suerte las defensas hicieron su trabajo y el resto está impecable.
La parte positiva es que he encontrado un taller cerca de casa y parecen bastante buenos. ;-)
Saludos y animo a los accidentados, que eso se arregla facil.
VVVsss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

ALVARVS escribió:Hola, yo tambien me acabo de conectar y me ha sorprendido las caidas.
Me alegro de que no fuera grave. Ya se sabe ,cuando les da por patinar... :cry:
A mi el domingo tambien se me calló, solo que yo estava detras abriendo la maleta. Os imaginais la cara de idiota :evil: cuando vi que la moto se caia, intente cogerla, pero como pesa tanto y solo la cogí por detras, cayo y se partió la maneta del embrague y el protector.
Por suerte las defensas hicieron su trabajo y el resto está impecable.
La parte positiva es que he encontrado un taller cerca de casa y parecen bastante buenos. ;-)
Saludos y animo a los accidentados, que eso se arregla facil.
VVVsss
Una pregunta ¿falló la pata? ¿Estabas en alguna cuesta o algo parecido?

No es curiosidad gratuita, es porque si fue por algo de la moto nos ayudará a todos a evitar esa situación.

Y al igual que con los dos accidentados pues que también siento lo de tu moto aunque ha sido poca cosa.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”