Pues nada,volviendo en coche a mi casa en Leganés, en una rotonda veo a un motorista tirado junto con 2 moteros más ayudándole, acababa apenas pocos minutos de patinar en la entrada de una rotonda, con la suerte de caer dentro, en zona de cesped y tierra, llevaba la chaqueta de cordura en la maleta (como hacemos muchos en verano), iba en vaqueros.
Paré el coche rápidamente para atenderle, sorpresa de ver que era una VSTROM azul, hablé con él, estaba bién, excepto el golpe y una rodilla sangrando por varios sitios (el pantalón vaquero roto por la rodilla), le ofrecí toda la ayuda que necesitara, me presenté como miembro del CLUB (el no pertenece), y esperé a la llegada de la policia, le saqué su documentación de la moto,comprobé que arrancaba y no estaba mal (daños colaterales) y ya no pudiendo hacer más por él, me despedí y le dese suerte.
CONCLUSION : Por esa rotonda paso yo casi todos los días, no me había fijado que era verdad que estaba totalmente brillante y pulida y ahora en verano´patina más que nunca, si hubiera caida en el asfalto,os aseguro que se hubiera dejado la piel, aquí afortunadamente quedó un susto. Estamos vendidos en caulquier momento.
SER CONSCIENTES y UTILIZAR EL EQUPAMIENTO, SUERTE y ANIMO al compañero.