Antonio184 escribió:Hola compi, este he encontrado yo, LUIS ACOSTA (motofilia)(609512710).Fluzito escribió:¿Alguien podría decirme el número de teléfono de Motofilia, en Santiponce?
Por más que busco, y rebusco, no encuentro el dichoso número.
Gracias
Un saludo v´ssssss.
Revisión pasada, y satisfecho con el servicio. De hecho, SÍ recomendaría este taller a un amigo (a uno bueno claro).
Le ha hecho bujías, válvulas, cambio de líquido de frenos, poner eleva-acerca manillar, cambiar un latiguillo por otro más largo (para que no quedara tenso por la nueva altura del manillar), cambio de líquido refrigerante (que por lo visto al revisar las válvulas o bujías como hay que mover el radiador se pierde el líquido que había. En mi ignorancia yo lo había cambiado antes de llevarla siguiendo uno de los manuales que pululan por el foro (gracias Mariano.-), y ahora me lo han vuelto a cambiar), cambio de amortiguador trasero, cambiar un tornillo que estaba pasadísimo de rosca y ajuste general de embrague, acelerador, limpieza de moto.
En fin, en total le han echado cinco horas de mano de obra, que me creo a pies juntillas porque solo en poner y quitar plásticos se va más de una hora y media larga, cerca de las dos horas (al menos eso tardo yo en quitar y poner todos los plásticos de la moto, los soportes de las maletas y la pantalla). Y además, poner el amortiguador nuevo, que ha quedado "supercool"

In short, que estoy contento porque "solo" me ha costado 150 euros (yo me esperaba mucho más, sobre todo por la telita marinera que tiene que tener montar el amortiguador.
Gracias a Antonio184, cubacrack por la ayuda.