Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Fluzito
Cansino
Cansino

#51 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Fluzito »

Antonio184 escribió:
Fluzito escribió:¿Alguien podría decirme el número de teléfono de Motofilia, en Santiponce?

Por más que busco, y rebusco, no encuentro el dichoso número.

Gracias
Hola compi, este he encontrado yo, LUIS ACOSTA (motofilia)(609512710).
Un saludo v´ssssss.

Revisión pasada, y satisfecho con el servicio. De hecho, SÍ recomendaría este taller a un amigo (a uno bueno claro).

Le ha hecho bujías, válvulas, cambio de líquido de frenos, poner eleva-acerca manillar, cambiar un latiguillo por otro más largo (para que no quedara tenso por la nueva altura del manillar), cambio de líquido refrigerante (que por lo visto al revisar las válvulas o bujías como hay que mover el radiador se pierde el líquido que había. En mi ignorancia yo lo había cambiado antes de llevarla siguiendo uno de los manuales que pululan por el foro (gracias Mariano.-), y ahora me lo han vuelto a cambiar), cambio de amortiguador trasero, cambiar un tornillo que estaba pasadísimo de rosca y ajuste general de embrague, acelerador, limpieza de moto.
En fin, en total le han echado cinco horas de mano de obra, que me creo a pies juntillas porque solo en poner y quitar plásticos se va más de una hora y media larga, cerca de las dos horas (al menos eso tardo yo en quitar y poner todos los plásticos de la moto, los soportes de las maletas y la pantalla). Y además, poner el amortiguador nuevo, que ha quedado "supercool" :mrgreen: , tiene que haber sido un buen rato ya que cuando recibí el amortiguador y me acerqué con él en la mano a la moto para estudiar su colocación me entraron sudores fríos solo de intentar adivinar dónde iba a ir cada cosa...

In short, que estoy contento porque "solo" me ha costado 150 euros (yo me esperaba mucho más, sobre todo por la telita marinera que tiene que tener montar el amortiguador.

Gracias a Antonio184, cubacrack por la ayuda.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por cubacrack »

fluzito escribió:Revisión pasada, y satisfecho con el servicio. De hecho, SÍ recomendaría este taller a un amigo (a uno bueno claro).

Le ha hecho bujías, válvulas, cambio de líquido de frenos, poner eleva-acerca manillar, cambiar un latiguillo por otro más largo (para que no quedara tenso por la nueva altura del manillar), cambio de líquido refrigerante (que por lo visto al revisar las válvulas o bujías como hay que mover el radiador se pierde el líquido que había. En mi ignorancia yo lo había cambiado antes de llevarla siguiendo uno de los manuales que pululan por el foro (gracias Mariano.-), y ahora me lo han vuelto a cambiar), cambio de amortiguador trasero, cambiar un tornillo que estaba pasadísimo de rosca y ajuste general de embrague, acelerador, limpieza de moto.
En fin, en total le han echado cinco horas de mano de obra, que me creo a pies juntillas porque solo en poner y quitar plásticos se va más de una hora y media larga, cerca de las dos horas (al menos eso tardo yo en quitar y poner todos los plásticos de la moto, los soportes de las maletas y la pantalla). Y además, poner el amortiguador nuevo, que ha quedado "supercool" , tiene que haber sido un buen rato ya que cuando recibí el amortiguador y me acerqué con él en la mano a la moto para estudiar su colocación me entraron sudores fríos solo de intentar adivinar dónde iba a ir cada cosa...

In short, que estoy contento porque "solo" me ha costado 150 euros (yo me esperaba mucho más, sobre todo por la telita marinera que tiene que tener montar el amortiguador.

150 leuros en total? Con materiales y todo? Podrías hacer un desglose de la factura? Te estaría muy agradecido. No, si cada vez tengo más claro que la de los 12000 que es ya casi inminente se la voy a pasar allí. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#53 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Fluzito »

cubacrack escribió:
fluzito escribió:Revisión pasada, y satisfecho con el servicio. De hecho, SÍ recomendaría este taller a un amigo (a uno bueno claro).

En fin, en total le han echado cinco horas de mano de obra, que me creo a pies juntillas porque solo en poner y quitar plásticos se va más de una hora y media larga, cerca de las dos horas (al menos eso tardo yo en quitar y poner todos los plásticos de la moto, los soportes de las maletas y la pantalla). Y además, poner el amortiguador nuevo, que ha quedado "supercool" , tiene que haber sido un buen rato ya que cuando recibí el amortiguador y me acerqué con él en la mano a la moto para estudiar su colocación me entraron sudores fríos solo de intentar adivinar dónde iba a ir cada cosa...

150 leuros en total? Con materiales y todo? Podrías hacer un desglose de la factura? Te estaría muy agradecido. No, si cada vez tengo más claro que la de los 12000 que es ya casi inminente se la voy a pasar allí. Un saludo.

Las bujías, el amortiguador y el alza-manillar lo puse yo. El resto( las pastillas de las válvulas, latiguillo nuevo, líquido frenos, líquido refrigerante, limpieza de moto, apriete de todo lo apretable y ajuste de embrague y demás, más la mano de obra) sí va incluido en la factura. La factura no sé dónde la he puesto; soy un "poco" desordenado para según qué cosas.
De todas maneras, estoy seguro que la mayor parte de la facturación se ha ido en la mano de obra. Pero creo que está bien cobrado, y bien pagado. Si yo me pusiera a hacer todas esas cosas que se le han hecho a la moto dudo mucho que bajara de las diez horas...Aunque cuando lo hiciera 15 ó 20 veces igual me ponía en 6 ó 7 horas.

Y lo mejor es que me dijo que la llevara tal día, y que estaría al siguiente. Y así fue. Todavía recuerdo un taller donde me tuvieron esperando más de un mes y medio para arreglar una pieza (me habían dicho que en un par de días solucionado).

Espero haberte sido de ayuda cubacrack.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Antonio184
Cansino
Cansino

#54 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Antonio184 »

De nada fluzito, es un placer poder echar una mano a un compañero, para eso estamos todos por aquí.
Me alegro que estés satisfecho con la atención, yo siempre recomiendo este que has estado o Motos JM en San José de la Rinconada, que por cercanías me pilla mejor. También son muy profesionales y económicos. Si alguna vez tienes interés pruébalo y ya nos comentamos. :good:
Saludos V´sssssss. :friends: :drinks:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por cubacrack »

Fluzito ¿Te fijaste en que aceite te puso? Es por curiosidad ya que el amigo Sebas fue no hace mucho y no se fijó. Un saludo y gracias
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Mariano.- »

Fluzito escribió:(gracias Mariano.-)
De nada. Un placer, como siempre.
ImagenImagenImagen
haagbard
Tímido
Tímido

#57 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por haagbard »

sharksvq escribió:tambien en Dos Hermanas hay otro taller de un amigo de otro del foro, si quieres mandale un privado y s elopreguntas a SERGIODESPISTADO :grin:
Me interesa esto, ¿que taller es este en Dos Hermanas?, me ha ido regular, por no decir mal, en I+D
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Alan44 »

Chavales. Alguna vez hemos estado comentando el tema de la enfermedad de Santi de Santimotos, aquí en Pilas. Pues de casualidad esta tarde me he enterado por mi madre de la triste noticia de que a Santi le ha podido la enfermedad (creo que algún tipo de cáncer porque me consta de que llevaba tiempo con quimioterapia.) Así que por desgracia, Santi falleció ayer tarde-noche. Ya os comenté que paso muy amenudo por su tienda, (antes de comprarme mi V me quedaba mirandola por el escaparate, e incluso fué el mismo Santi el que me dió ppto) y de un día para otro ver la tienda con cartones en los cristales no me auguraba nada bueno, como también os comenté. de eso hace ya unos meses, hasta que por desgracia se cumplió.

Así que Santi D.E.P. compañero

PD. Pongo la noticia aquí por haber hablado varias veces del tema, pero si algún moderador cree conveniente pasarla a otro apartado, que lo haga.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
fitosevilla
Pesao
Pesao

#59 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por fitosevilla »

Hola compañeros,yo compre la moto en i+d y ya pronto me toca pasar la revision de los 1000,en principio creo que la hare donde la compre,por que hasta ahora me han tratado de maravilla,pero como soy de dos hermanas me gustaria que me dijerais donde puedo pasarla alli,ya que seria menos engorro que tener que desplazarme hasta sevilla,dejar la moto y despues tener que recojerla,al menos me gustaria informarme sobre precios,para ir comparando,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Antonio184
Cansino
Cansino

#60 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Antonio184 »

Alan44 escribió:Chavales. Alguna vez hemos estado comentando el tema de la enfermedad de Santi de Santimotos, aquí en Pilas. Pues de casualidad esta tarde me he enterado por mi madre de la triste noticia de que a Santi le ha podido la enfermedad (creo que algún tipo de cáncer porque me consta de que llevaba tiempo con quimioterapia.) Así que por desgracia, Santi falleció ayer tarde-noche. Ya os comenté que paso muy amenudo por su tienda, (antes de comprarme mi V me quedaba mirandola por el escaparate, e incluso fué el mismo Santi el que me dió ppto) y de un día para otro ver la tienda con cartones en los cristales no me auguraba nada bueno, como también os comenté. de eso hace ya unos meses, hasta que por desgracia se cumplió.

Así que Santi D.E.P. compañero

PD. Pongo la noticia aquí por haber hablado varias veces del tema, pero si algún moderador cree conveniente pasarla a otro apartado, que lo haga.
Hola compañeros, me uno a las condolencias por el amigo Santi. Que descanse en paz.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, qué decir, simplemente que es es una mala noticia, y más sobre una persona que parece ser que era buen profesional. Yo no lo conocía, pero todas las referencias que me dieron sobre él fueron buenas.
ImagenImagenImagen
BORU
Conocido
Conocido

#62 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por BORU »

Pues yo le pasé la revisión de los 12.000 km, en motocasión en Rochelambert y me salió por 110 euros, y antes de las vaciones he pasado la revision de los 18.000 km y pedí precio en el mismo sitio y me quería cobrar 200 leuros así que me puse manos a la obra y encontré un taller,( que por cierto lo menciona en este post un compañero)Motos JM en san José de la Rinconada, me gusto mucho el trato, y sobre todo el precio 113,30 euros desglosado de la siguiente manera.:

1 filtro de aceite 7,90
2,50 Aceite 9,80
1 filtro aire 35,90
1,50 mano de obra 45
TOTAL 113,30.- euros
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Santi,,, »

BORU escribió:Pues yo le pasé la revisión de los 12.000 km, en motocasión en Rochelambert y me salió por 110 euros, y antes de las vaciones he pasado la revision de los 18.000 km y pedí precio en el mismo sitio y me quería cobrar 200 leuros así que me puse manos a la obra y encontré un taller,( que por cierto lo menciona en este post un compañero)Motos JM en san José de la Rinconada, me gusto mucho el trato, y sobre todo el precio 113,30 euros desglosado de la siguiente manera.:

1 filtro de aceite 7,90
2,50 Aceite 9,80
1 filtro aire 35,90
1,50 mano de obra 45
TOTAL 113,30.- euros
Pues yo pase exactamente la misma revisión en " An cá Santi,,," y me salió por 59,00€, necesite la ayuda durante 20 minutos del mejor técnico que muchos ya conocemos el ilustrisimo Mariano.-. Y a partir de ahora creo que todas las haré en el mismo sitio. Boru ya sabes para la proxima yo te cojo la cita. :friends:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por cubacrack »

Pues yo voy el miercoles a motofilia en santiponce a pasar la de los 12000, a ver cuánto me sale. Como la jugada salga medio bien ya tengo mecanico pa siempre y si le mano de obra es asequible por ahorrarme unos 50 euros cada 5 o 6 meses que le haga le revision ni me ensucio las manos y además doy trabajo y ayudo a levantar el país :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió:Pues yo voy el miercoles a motofilia en santiponce a pasar la de los 12000, a ver cuánto me sale. Como la jugada salga medio bien ya tengo mecanico pa siempre y si le mano de obra es asequible por ahorrarme unos 50 euros cada 5 o 6 meses que le haga le revision ni me ensucio las manos y además doy trabajo y ayudo a levantar el país :descojono: :descojono:
Como se nota donde esta el "TACO". :mrgreen:

También podias ayudar a levantar el pais los miercoles con esos 50'€ :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Mariano.- »

Santi,,, escribió:... necesite la ayuda durante 20 minutos de...
Pero sin garantía, oiga :descojono:
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por cubacrack »

Santi,,, escribió:
cubacrack escribió:Pues yo voy el miercoles a motofilia en santiponce a pasar la de los 12000, a ver cuánto me sale. Como la jugada salga medio bien ya tengo mecanico pa siempre y si le mano de obra es asequible por ahorrarme unos 50 euros cada 5 o 6 meses que le haga le revision ni me ensucio las manos y además doy trabajo y ayudo a levantar el país :descojono: :descojono:
Como se nota donde esta el "TACO". :mrgreen:

También podias ayudar a levantar el pais los miercoles con esos 50'€ :descojono:
Santi el TACO está donde los de los miércoles, que la revisión es cada 6 meses pero los miércoles son todas las semanas :descojono: :descojono:. Pasáis la revisión y cambiáis todos los líquidos :drinks: semanalmente :descojono:
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió: Santi el TACO está donde los de los miércoles, que la revisión es cada 6 meses pero los miércoles son todas las semanas :descojono: :descojono:. Pasáis la revisión y cambiáis todos los líquidos :drinks: semanalmente :descojono:
¿Las revisiones cada 6 meses? Tio vamos a tener que arreglar esto como sea, estas motos estan muy paradas

speed285
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por speed285 »

Joer, me quedo de piedra con lo de Santi de Pilas. D.E.P. un profesional y buen hombre, mis condolencias a la mujer, una Sra. muy amable y simpática.
juanje3065
Tímido
Tímido

#70 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por juanje3065 »

Me uno en las condolencias a la familia de Santi. A mi me arregló la Diversion 600 que aún tengo y todo muy bien. Buen profesional y mejor persona.

D.E.P.
juanje3065
Tímido
Tímido

#71 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por juanje3065 »

Me uno en las condolencias a la familia de Santi. A mi me arregló la Diversion 600 que aún tengo y todo muy bien. Buen profesional y mejor persona.

D.E.P.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por cubacrack »

Bueno señores ayer le pasé la revisión a la V en Motofilia, Santiponce, y me costó la de los 12mil, 92,15 euros, los cuáles están divididos de la siguiente forma:
Filtro de aceite-----------7 e
Aceite 2,5 litros----------14,75 e
Filtro de aire-------------34,40 e
Revisión general y mano de obra, 1,5 horas------------36 e
Pues, de momento fenomenal, vamos, que ya tengo taller fijo. Luis, estupendo en el trato, se la llevá cerca de las 10 y a las 13 ya me la tenía lista. Lo bueno que tiene es que se rige por el manual pero si al examinar la pieza va quese encuentra en perfectas condiciones no la sustituye. Me refiero a las bujías por ejemplo, las cuáles me dijo que él personalmente las aguantaría hasta cerca de los 40.000 kms sin problemas. El filtro del aire, que en casa oficial seguramente ni me hubieran mirado xq hasta los 18mil no hay que sustituirlo creo, me lo cambió xq al revisarlo estaba muy sucio, y doy fe de ello xq me lo enseño. Si no me lo hubiera tenido que cambiar hablábamos de ni 60 euros el total, así que lo dicho, por 36 euros de mano de obra no me complico la vida ni me ensucio las manos. Un saludo a todos.
ImagenImagenImagen
haagbard
Tímido
Tímido

#73 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por haagbard »

pues tiene buena pinta Motofilia, habrña que tenerlos en cuenta, gracias por compartir la experiencia.
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Alan44 »

40000kms con las bujías de origen??? no es por dudar de lo que te han dicho, pero personalmente no me arriesgaría y las cambiaría como mucho a los 18-24000 kms...
De todas formas, es un buen precio, a tener en cuenta.

Saludos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por cubacrack »

Alan44 escribió:40000kms con las bujías de origen??? no es por dudar de lo que te han dicho, pero personalmente no me arriesgaría y las cambiaría como mucho a los 18-24000 kms...
De todas formas, es un buen precio, a tener en cuenta.

Saludos.
Hombre yo creo que lo que me quiso dar a entender es que duran bastante más de lo que dice el manuel por supuesto. Yo las cambiaré cuando él me diga que están pa cambiarlas. Un saludo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”