no se como,angel

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 no se como,angel

Mensaje por ERUNDER »

no se como contestarte ,e probado de todas mis maneras posibles y no puedo contactar contigo,esque esto del internet no es lo mio,y tampoco se lo que me quieres decir,lo siento :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: ,es que escribo y siempre me falta algo o algo no hago bien,esto me supera,lo siento otra vez,pero solo se mandar asi,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: no se como,angel

Mensaje por Cheri »

:shok:
Última edición por Cheri el 01 Sep 2009 06:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#3 Re: no se como,angel

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor es que no le digas nada, Angel ultimamente padece algunas irregularidades de ereccion que le tienen de mal humor, quiza en estos dias se le pueda hablar con mas facilidad... :mrgreen: :mrgreen:
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: no se como,angel

Mensaje por ERUNDER »

ahora entiendo menos,me lo poneis muy dificil :girl_werewolf: :girl_werewolf: ....me voy a tomar unas birras a ver si me centro :drinks: :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

toofastjuanito escribió:lo mejor es que no le digas nada, Angel ultimamente padece algunas irregularidades de ereccion que le tienen de mal humor, quiza en estos dias se le pueda hablar con mas facilidad... :mrgreen: :mrgreen:
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :fuck: :butcher: :butcher: Mas problemas tendrás tu, a mi se me levanta todas las mañanas sin problema.

Y después de esta indiscreción que no viene al caso; Javi ¿Por que preguntas por mi? por el privado que te he enviado.

A ver cuando los moderadores movemos un post o editamos algo mandamos un privado al interesado, por educación, para informarle de ello y del porque.

En tu caso esta mañana has abierto un hilo en "Motor" titulado Sexta, ¿que quiere decir? problemas de recepción de la cadena, la hora de rezar, la vez seis que dices algo, asi no hay quien entienda nada.

Así que he editado el titulo de tu hilo y le he puesto "Cambio de sonido en sexta marcha" así cualquiera que vea el titulo ya sabe de que trata y si te puede ayudar o no, igual que si alguien algún día tiene que usar el buscador resulta mas fácil. Y es que es importante poner un correcto titulo a nuestros hilos. es como este, no seria mas claro " No se como ponerme en contacto con Ángel" o "No se porque Ángel me ha editado un titulo" .

Yo sinceramente lo digo, por obligación debo ver todos los hilos del área que modero y así lo hago pero se que muchos usuarios y yo mismo si lo fuera no entraría en ciertos hilos que no se titulan de una manera clara o no se escriben con propiedad, Toda esa proliferación de K que usan algunos, los mensajes escritos sin puntos, comas o signos de ningún tipo, sin separaciones de párrafos me sacan de quicio, soporto las faltas de ortografía porque todos las cometemos, ojala no cometiera ninguna, pero son cosas que se suelen hacer sin querer y hay que perdonarlas.

Yo no creo que te supere esto de internet, solo tienes que pensar lo que quieres decir y plasmarlo en pantalla, imagino que no iras al bar a tomarte esas cañas y dirás indicando la barra UUUhhhhh, Uhhhh, Uh, Uh, diras, "Hola buenas tardes, me pone una caña" pues aquí es lo mismo. Por ejemplo quieres saber como hacer un cambio de aceite pues si pones "aceite, dentro, fuera pongo moto" pues no lo entiende nadie pondrías " como cambio el aceite" y seguro que se tarda nada en que te contesten.

Lo del privado no es una bronca, simplemente te aviso de que he introducido un cambio en tu hilo para que se entienda mejor, es lo habitual.

Por cierto, tu te has molestado en leer mi privado, pero por ejemplo hay uno en la bandeja de salida para Alexgranada desde el día 17, y se que ha entrado identificado en el foro, y aun estoy esperando de que se de cuenta y lo descargue. Alex es arriba del todo donde pone "Tiene x mensajes nuevos"

Y a los graciosos de arriba, si veis que el chaval dice que le supera esto de internet y mas en este subforo, no le toméis el pelo que así es como se va la gente :bronca:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: no se como,angel

Mensaje por Mariano.- »

Javi, sigo yo con la bronca, tienes otro privado mío :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

¿Que le vas a decir? Que soy mala persona :wink:

Pues llevas razon, malisima :mrgreen:

Vendo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: no se como,angel

Mensaje por Mariano.- »

No, pero se lo podría haber dicho. Además, ya lo sabe :descojono:
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#9 Re: no se como,angel

como sigas asi de borde me voy a ir hasta yo... :mrgreen:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: no se como,angel

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Angel un 10 : todo sabiduría.

- Juan Antonio, alma del foro, un 9,99.

:mrgreen: :mrgreen:

- PD:

El no le vantarse nos llegará a todos: seguro.
Carpe diem
angel
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

Ahora en serio :angry: no tengo ningun problema, que van a pensar las mujeres del foro.

Lo que ocurre es que como Too fast se ha echado novia ahora a los demas que nos zurzan :descojono:

Vendo
toofastjuanito

#12 Re: no se como,angel

jod*r tio, pensé que estabas cabreao de verdad!!!!, que te habia sentao mal mi comentario, incluso intente borrarlo, pero en este hilo no deja editar, asi que iba a mandarte un privado para pedirte disculpas si habia abusado de confianza...luego, pensé, "esperaremos a ver como responde... :mrgreen: "

en fin, Angel, me alegro de que entendieras el tono de mi desafortunado comentario, que Dios te conserve el sentido del humor y las erecciones matutinas!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

Con lo segundo me conformo :mrgreen:

Vendo
ERUNDER
Cansino
Cansino

#14 Re: no se como,angel

Mensaje por ERUNDER »

siento ocasionar problemas pero hago lo que puedo y no es broma,en mi vida e tocado un ordenador,llevo usandolo un par de meses y mis hijos se descojonan por que no se hacer nada,hay veces que ,bueno ,la maquina no me deja hacer nada y me toca esperar a que llegue alguno ,se partan de risa,cosa que no me importa,pues voy cojiendo mas hilo,pero escribo con un dedo y lento,ya lo siento,lo de las cerbezas se me da mejor pues llevo años de practica :drinks: :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

No has ocasionado ningún problema, ni tampoco nadie nace enseñado, bueno alguno en el foro opina que yo si :wink: pero no para bueno :mrgreen: .

Los moderadores estamos para estos temas y además se ve de lejos, quien mete la pata por inexperiencia, quien por dejadez, quien por despiste y quien porque le da la gana y como te dije no te hecho la bronca por nada.

Te propongo una cosa, cuando hagas un mensaje y quieras ver como queda antes, dale a vista previa, en lugar de a enviar, leelo, corrigelo si hace falta y ya envías.

Existen tutoriales hasta para colgar fotos, es mas sencillo de lo que parece. Por ultimo si quieres abre en esta sección un mensaje como "prueba de Javi El Mako", lo cuelgas, metes fotos, lo editas y cuando veas que dominas el tema pides a los administradores que lo borren, da igual que metas la pata, es una prueba. Si hace falta te doy un telefono y te guio paso a paso

Por cierto, yo tambien soy digital con el teclado, de dos digitos quiero decir :mrgreen: uno de cada mano

Pues nada, un saludo
Última edición por angel el 03 Sep 2009 23:48, editado 1 vez en total.

Vendo
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: no se como,angel

Mensaje por shannen »

JAVI...EL MAKO. escribió:siento ocasionar problemas pero hago lo que puedo y no es broma,en mi vida e tocado un ordenador,llevo usandolo un par de meses y mis hijos se descojonan por que no se hacer nada,hay veces que ,bueno ,la maquina no me deja hacer nada y me toca esperar a que llegue alguno ,se partan de risa,cosa que no me importa,pues voy cojiendo mas hilo,pero escribo con un dedo y lento,ya lo siento,lo de las cerbezas se me da mejor pues llevo años de practica :drinks: :drinks:

no te preocupes, todos empezamos asi, un abrazo!!! :drinks:
CARPE DIEM
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: no se como,angel

Mensaje por Santi,,, »

Jue!!! :blink: He entrado en este hilo porque presisamente me ha llamado la atención el titulo porque no sabia exactamente a que se referia, pero... según hiba leyendo me he llegado a asustar, parecia que Angel y toofast tenian cuentas pendientes y aprovechaban para calentarse en abierto. Menos mal que todo volvia a la normalidad en los siguientes post.

JAVI...EL MAKO no te preocupes por cometer errores, todos lo hacemos más frecuentemente de lo que nos gustaría, pero para eso esta también este foro, seguro que si la pides encuentras rapidamente ayuda ya sea en abierto o por MP. En cualquier caso ponte a uno de tus hijos al lado un rato cuando te conectes y veras como aprendes en poco tiempo, que esta juventud nos da 20 vueltas a cada uno en ordenadores. :friends:

P.D.: Eñores Moderadores un poquito de cariño ( besos, abrazos, etc ) en los mp de explicación ayudarian a evitar estas cosas. :mrgreen:

:give_heart: :give_rose: Para los Señor@s Administrador@s y Moderador@s.

Ala que prospere el buen rollito que esta crisis nos tiene a todos con los nervios a flor de piel.

Santi,,,
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#18 Re: no se como,angel

Mensaje por Triskel »

Mako tranquilo, cuando lleves dos ordenadore como yo ya empezaras a pillar el hilo.
A los que se rien de ti, tambien estate tranquilo, "No hay hijo que entienda cuando un padre dice: Cuando seas padre comeras Huevos. Ni hijo de que no se queje luego de ser padre: "Porque no habisaste de que iban a ser frios, Papa".

Y encuanto a las arrumacos de Angel y Too, creo que se deben a que no beben la misma Cerveza :descojono: :descojono: ,que no se asuste nadie. Asi son los filosofos :wink:

Saludo y V'sssssssssss
Aficion: Perder
angel
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

Santi,,, escribió:Jue!!! :blink: He entrado en este hilo porque presisamente me ha llamado la atención el titulo porque no sabia exactamente a que se referia, pero... según hiba leyendo me he llegado a asustar, parecia que Angel y toofast tenian cuentas pendientes y aprovechaban para calentarse en abierto. Menos mal que todo volvia a la normalidad en los siguientes post.

Teneis poco sentido del humor :mrgreen:

Santi,,, escribió:P.D.: Eñores Moderadores un poquito de cariño ( besos, abrazos, etc ) en los mp de explicación ayudarian a evitar estas cosas. :mrgreen:

Santi ya hubo un mp por este tema, quizas por eso surgio este hilo, creo que deberias leer bien todo el hilo. :wink:

Vendo
toofastjuanito

#20 Re: no se como,angel

jod*r, santi, "cuentas pendientes" ??? :blink: :blink: tio, que va, lo que pasa es que no tenia ni idea de quien es este chico, y luego Angel entro poniendo orden, a su estilo, y yo le contesté sin medir nada, sin el mas minimo cuidado, en plan coloquial, algo asi

" alaaaaa que borde !!!! me voy a ir hasta yo!!! " o algo asi....

despues me di cuenta de que se podia interpretar como una critica dura, o incluso insultante, si no tienes delante a la persona que lo dice...intenté cambiar el adjetivo, y ponerle un smile, pero aqui no deja editar...por lo que despues, en abierto, como es logico, le pido disculpas por lo mal medido de mi expresion...nunca he tenido el mas minimo roce con Angel, de hecho cuando tengo algun roce con alguien, procuro que sea en privado y no tener yo la culpa, como habria pasado en este caso de no haber sido porque él ha entendido bien mi comentario.

Entre Angel y yo no hay nada!!!!!!! solo somos amigos!!!!!!! esas fotos estan trucadas!!! :descojono: :descojono: :descojono:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

toofastjuanito escribió:Entre Angel y yo no hay nada!!!!!!! solo somos amigos!!!!!!! esas fotos estan trucadas!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Ya sabia yo que eras como los demas y un dia u otro dirias eso :cray: :cray: :cray: que le voy a decir ahora a mi familia :rofl:

Vendo
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: no se como,angel

Mensaje por Santi,,, »

toofastjuanito escribió:jod*r, santi, "cuentas pendientes" ??? :blink: :blink: tio, que va, lo que pasa es que no tenia ni idea de quien es este chico, y luego Angel entro poniendo orden, a su estilo, y yo le contesté sin medir nada, sin el mas minimo cuidado, en plan coloquial, algo asi

" alaaaaa que borde !!!! me voy a ir hasta yo!!! " o algo asi....

despues me di cuenta de que se podia interpretar como una critica dura, o incluso insultante, si no tienes delante a la persona que lo dice...intenté cambiar el adjetivo, y ponerle un smile, pero aqui no deja editar...por lo que despues, en abierto, como es logico, le pido disculpas por lo mal medido de mi expresion...nunca he tenido el mas minimo roce con Angel, de hecho cuando tengo algun roce con alguien, procuro que sea en privado y no tener yo la culpa, como habria pasado en este caso de no haber sido porque él ha entendido bien mi comentario.

Entre Angel y yo no hay nada!!!!!!! solo somos amigos!!!!!!! esas fotos estan trucadas!!! :descojono: :descojono: :descojono:
No, si yo no se porque no me limito a leer solo algunos temas y dejarlo solo en eso, en leerlo. Al final me vais a canear entre todos.

¡QUE YO NO QUERIA MOLESTAR! Además que os den morcilla a tos y me debeis una birra cada uno por enrrearme.

Toofast nos veremos en el hilo ese del feminismo, que ya dare y daras que hablar. Que en ese si que estamos algunos tela de calentitos y habra que medir muy mucho lo que se dice, pero ya presiento que dará muchisimo juego y :bronca: y más :bronca: .

Un besito para todos.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: no se como,angel

Mensaje por angel »

Dice Juan que le entendi la broma, pero que pensais, almas de cantarillo, si tengo bastante mas sentido del humosr del que me poneis aqui, lo que pasa que cuando tengo que decir las cosas claras, las digo tambien :pardon: y claro eso no es politicamente correcto en estos tiempos que vivimos :mrgreen:

Vendo
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”