Moderador: Emecé
toofastjuanito escribió:lo mejor es que no le digas nada, Angel ultimamente padece algunas irregularidades de ereccion que le tienen de mal humor, quiza en estos dias se le pueda hablar con mas facilidad...![]()
JAVI...EL MAKO. escribió:siento ocasionar problemas pero hago lo que puedo y no es broma,en mi vida e tocado un ordenador,llevo usandolo un par de meses y mis hijos se descojonan por que no se hacer nada,hay veces que ,bueno ,la maquina no me deja hacer nada y me toca esperar a que llegue alguno ,se partan de risa,cosa que no me importa,pues voy cojiendo mas hilo,pero escribo con un dedo y lento,ya lo siento,lo de las cerbezas se me da mejor pues llevo años de practica![]()
Santi,,, escribió:Jue!!!He entrado en este hilo porque presisamente me ha llamado la atención el titulo porque no sabia exactamente a que se referia, pero... según hiba leyendo me he llegado a asustar, parecia que Angel y toofast tenian cuentas pendientes y aprovechaban para calentarse en abierto. Menos mal que todo volvia a la normalidad en los siguientes post.
Santi,,, escribió:P.D.: Eñores Moderadores un poquito de cariño ( besos, abrazos, etc ) en los mp de explicación ayudarian a evitar estas cosas.![]()
toofastjuanito escribió:Entre Angel y yo no hay nada!!!!!!! solo somos amigos!!!!!!! esas fotos estan trucadas!!!![]()
![]()
No, si yo no se porque no me limito a leer solo algunos temas y dejarlo solo en eso, en leerlo. Al final me vais a canear entre todos.toofastjuanito escribió:jod*r, santi, "cuentas pendientes" ???![]()
tio, que va, lo que pasa es que no tenia ni idea de quien es este chico, y luego Angel entro poniendo orden, a su estilo, y yo le contesté sin medir nada, sin el mas minimo cuidado, en plan coloquial, algo asi
" alaaaaa que borde !!!! me voy a ir hasta yo!!! " o algo asi....
despues me di cuenta de que se podia interpretar como una critica dura, o incluso insultante, si no tienes delante a la persona que lo dice...intenté cambiar el adjetivo, y ponerle un smile, pero aqui no deja editar...por lo que despues, en abierto, como es logico, le pido disculpas por lo mal medido de mi expresion...nunca he tenido el mas minimo roce con Angel, de hecho cuando tengo algun roce con alguien, procuro que sea en privado y no tener yo la culpa, como habria pasado en este caso de no haber sido porque él ha entendido bien mi comentario.
Entre Angel y yo no hay nada!!!!!!! solo somos amigos!!!!!!! esas fotos estan trucadas!!!![]()
![]()