Vamos a ver, ya tenemos hora de salida en Betanzos.
Para los “novatos” del Sur que esteis pensando que es un “palizón” ir hasta Betanzos para ir a Fonsagrada, en el Comando G somos así , es decir, tenemos básicamente 2 puntos de encuentro, si organizan los del Norte: Zona Coruña (Betanzos) y si organizamos los del Sur: Zona Villagarcía (o cerca, Padrón, Caldas..).
Por supuesto después cada uno puede hacer lo que quiera y aparecer en el punto de destino por su cuenta.
Toni puso a las 10.30 en Betanzos así que Petruski estará a las 10.30 en Betanzos

.
Como casi siempre, Petruski se organiza con Fernando y Fercoba. Fernando no va. Acabo de hablar con Fercoba y él saldrá desde Santiago por lo que he quedado con él en Santiago a las 9.30 h .
En definitiva, los de Vigo y Pontevedra (ciudad) vais a tener que madrugar si quereis venir con nosotros, pero esto es así, cuando toca por el Sur también les toca madrugar a los coruñeses.
YO para ir a Santiago tengo 2 opciones: la “normal” y más corta: Vilagarcía-Catoira-Padrón-Santiago (pero también la más lenta y pesada).
Y La otra opción es: Vilagarcía-Caldas-Cuntis-Puentevea-Santiago: es sólo 3 ó 4 kms más larga pero se anda a mejor ritmo.
Teniendo en cuenta que venís de Vigo y Pontevedra creo que la mejor opción es la 2 y podría esperaros en Caldas y así os evito entrar en Vilagarcía.
En Resumen: para los del Sur: En Caldas de Reis a las 8.45 (en el centro de Caldas, cruce de la carretera de La Estrada).
Aviso a navegantes: Petruski espera 5 min., después se pira.

(por supuesto, también me aplico a mi el cuento, si pasados 5 min. no estoy, que nadie me espere, ya apareceré)
Por supuesto aquí pongo lo que voy a hacer yo pero ya digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

.
De todas formas, Xoan y Millara, si la final decidiéseis no venir, por lo que sea, avisar.