Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

xoanillin escribió:Jolin muchisimas gracias no se que decir... me carcome la ilusión del domingo...si hace buen tiempo yo me apunto,solo si hace buen tiempo eh! que lo de pasar frio en cosas de dos ruedas lo dejé en mi época de ciclista...aunque si soy sincero ya estoy viendo por comprar un buen equipo para la intemperie... Sarna con justo non pica!! venga moteiros nos vemos ;)
Vss
coñ*, me ha salido un rival, a ver si tienes alguna foto como esta:

Imagen

Campeonato de Galicia de Fondo en Carretera, Ponteareas , septiembre de 2004.
CARPE DIEM

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#27 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por míllara »

toni66 escribió:Ola meus !!!!!

Por lo que veo venís del fondo sur, petruski, millara y xoanillin.
:clapping: Petruski !!!!!!!! organizame a esta gente y traémela para Betanzos.

En principio quedamos en Betanzos a las 10:30 para tomar el cafetolo y salimos a las 11:00 destino A Fonsagrada con el depósito de la burra lleno y el deposíto del burro vacio :descojono: para llegar a la hora de comer.

Con respecto al tupperware, que cada uno lleve lo que mejor sepa hacer y lo examinaremos concienzudamente :ok:
Petruski, esa famosa tortilla de patatas, tendremos la suerte de saborearla ?? :wink:
Punto 1: A las diez y media en betanzos?????? Petruski, a que hora salis vosotros y desde donde? para estar a esa hora en betanzos, tendre que salir a las nueve de vigo, dime donde juntarme con vosotros y a que hora.

Punto 2: A ver, aqui aun no he visto mencionarse a cierto individuo del centro de galicia, peguito, que quieres que te llame personalmente para presionarte y no me digas que es lejos que desde agolada tienes la mitad de trayecto que yo desde vigo.

Punto 3: Sinceramente no se que preparar de papeo pal domingo, tenia pensado hacer tortilla, pero veo que ya se la tiene adjudicada petruski y no es plan de repetir plato, tambien me han pisado la ensalada de pasta. Jo que estresssss
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ONIS17
Tímido
Tímido

#28 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por ONIS17 »

Me apuntoooooooooooo, y aprovechando que el Pisuerga pasa por..........Bicho puedo ir con vosotros???, aun no sé que llevaré pero algo se me ocurrira!!!!
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
fernando
Cansino
Cansino

#29 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fernando »

MUY A NUESTRO PESAR, NO PODEMOS IR A LA "TUPERGUARADE" DE Fonsagrada.

Tenemos varios problemillas, entre ellos es que mi María todavia no aguanta una ruta tan larga, debido al tobillo, otro es el perro; todo un día solo y no tengo conquien dejarlo, si fuese un finde si, y el tercero es la nena, tengo que ir a recojerla al aeropuesto de vigo a las 20,00 h con el consiguiente problema aque me acarrea eso, tendria que salir de Fonsabrada sobre las 16,00 sin disfrutar apenas de vosotros, 275 km ida + 270 vuelta + 62 aeropuesto + 62 venida del aeropuesto; todal 664 kms en el domingo serian demasiados tal y como está la situación, dejar la moto en vilagarcia, cambiarnos, cojer el coche e ir a Vigo, etc etc etc. ufff es un rollo.

Tenemos MUCHAS GANAS de veros a TODOS, (desde aquí; abrazos Y AMORREOS), pero las circunstancias lo impiden. Si va Xoaquinin, va llevar mi EX-MOTO, si veis que no la cuida bien sacádsela.

Bueno creo que realmente lo que mas me jode... es no poder probar los "MOJITOS"... jejeje.

Bueno espero que os lo paseis bien el domingo, A NOSOTROS nos caen las lágrimas de sufrimiento y de dolor por no poder ir. Un abrazo a todos y muchos besos para ellas.
Maria y Fernando
. Vss.
........
..............
..........
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

ONIS17 escribió:Me apuntoooooooooooo, y aprovechando que el Pisuerga pasa por..........Bicho puedo ir con vosotros???, aun no sé que llevaré pero algo se me ocurrira!!!!
Por supuesto Conchi. Te doy una llamada al Móvil y me dices donde te recogemos.

V´sssss
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió: coñ*, me ha salido un rival, a ver si tienes alguna foto como esta:

Imagen

¿Habéis visto pedazo "BANANA DE CANARIAS" que se ha metido el Petruski en el pantalón para presumir? :mrgreen:
¡¡¡ Y luego dice de mi camiseta en mi avatar!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Petruski: como bien dices tú (besos Petruski :descojono: )
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#32 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió:Toniiiiiiiiiiiiiiiiiii, pon la Lista de apuntados que si no te la va a poner Fernando y nos va a dejar fuera a Rosa. :descojono:
Por cierto, yo voy, creo que solo.
TONI !!!!!!! Pon la lista, que yo me estoy haciendo un lío de quien viene y quien no. Uno que si depende del tiempo, otro que si depende de si hay que madrugar......ya no sé quien viene de verdad, y hay que saber cuantos somos para las manducas. ¿Que te me estás durmiendo?.... :mrgreen: :mrgreen:

V¨sssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

Vamos a ver, ya tenemos hora de salida en Betanzos.
Para los “novatos” del Sur que esteis pensando que es un “palizón” ir hasta Betanzos para ir a Fonsagrada, en el Comando G somos así , es decir, tenemos básicamente 2 puntos de encuentro, si organizan los del Norte: Zona Coruña (Betanzos) y si organizamos los del Sur: Zona Villagarcía (o cerca, Padrón, Caldas..).
Por supuesto después cada uno puede hacer lo que quiera y aparecer en el punto de destino por su cuenta.

Toni puso a las 10.30 en Betanzos así que Petruski estará a las 10.30 en Betanzos :blush: .

Como casi siempre, Petruski se organiza con Fernando y Fercoba. Fernando no va. Acabo de hablar con Fercoba y él saldrá desde Santiago por lo que he quedado con él en Santiago a las 9.30 h .

En definitiva, los de Vigo y Pontevedra (ciudad) vais a tener que madrugar si quereis venir con nosotros, pero esto es así, cuando toca por el Sur también les toca madrugar a los coruñeses.

YO para ir a Santiago tengo 2 opciones: la “normal” y más corta: Vilagarcía-Catoira-Padrón-Santiago (pero también la más lenta y pesada).
Y La otra opción es: Vilagarcía-Caldas-Cuntis-Puentevea-Santiago: es sólo 3 ó 4 kms más larga pero se anda a mejor ritmo.

Teniendo en cuenta que venís de Vigo y Pontevedra creo que la mejor opción es la 2 y podría esperaros en Caldas y así os evito entrar en Vilagarcía.

En Resumen: para los del Sur: En Caldas de Reis a las 8.45 (en el centro de Caldas, cruce de la carretera de La Estrada).
Aviso a navegantes: Petruski espera 5 min., después se pira. :yes: (por supuesto, también me aplico a mi el cuento, si pasados 5 min. no estoy, que nadie me espere, ya apareceré)

Por supuesto aquí pongo lo que voy a hacer yo pero ya digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
:friends:.
De todas formas, Xoan y Millara, si la final decidiéseis no venir, por lo que sea, avisar.
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#34 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fernando »

Bicho escribió:
PETRUSKI escribió: coñ*, me ha salido un rival, a ver si tienes alguna foto como esta:

Imagen

¿Habéis visto pedazo "BANANA DE CANARIAS" que se ha metido el Petruski en el pantalón para presumir? :mrgreen:
¡¡¡ Y luego dice de mi camiseta en mi avatar!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Petruski: como bien dices tú (besos Petruski :descojono: )

¡¡¡ JOD..... BICHO, ya os lo dije yo..... ALEX va a cambiar la "TIGER" por una "BULTACO" !!!
..
........
...........
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por esqueletor »

Imagen

Y os fijais que los de adelante se apartan para que salga bien en la foto :blink: :blink:

Como dice alguno : Besos :grin:

:drinks: :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: PETRUSKI, te veo yendo en moto con Sotana o con una Chilaba "pa disimular" :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fercoba »

Estos de villagarcia...... ya ni disimulan ni ná , ALEEEEEX que se te nota el fardo fardon :descojono: :descojono:

FERRRR di la verdad, tu no bienes a Fonsagrada por dos motivos:
1º para que el chaval no te devuelva la mi*rda de moto que le vendiste :mrgreen:
2º por que los domingos es cuando la Gallina Caponata esa que "tas comprao" pone el huevo :descojono: :descojono:

(es broma Xoanillin la moto estaba impecable ), Ferrrr se te echará de menos , a ti y a tu petaca de licorcafé :mrgreen:

Pd: "la Yoli y el fercoba" hemos pensado en llevar unos heladitos de postre :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
LOMEACO
Conocido
Conocido

#38 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por LOMEACO »

POR DIOS QUE ALGUIEN LLEVE UNA EMPANADA O ALGO ARGGGHGHGGHH!!!
Es que no pensáis en mí??? que yo con postres no comoooo!!!
Es bromita, con la ensalada de pasta, tortilla y una empanada ya me llega. Vosotros que vais a comer? :descojono:
Otra cosita: el pan y las bebidas las compraremos cerca, no? para que estén fresquitas, que va a hacer calor...

de verdad queréis MOJITOSSSSS? Gloria, manifiéstateeeee, si vienes tú hago los que quierasssss

Bicos,

Rosa
Tempus Fugit
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

LOMEACO escribió:POR DIOS QUE ALGUIEN LLEVE UNA EMPANADA O ALGO ARGGGHGHGGHH!!!
Es que no pensáis en mí??? que yo con postres no comoooo!!!
Rosa
Tranquila Rosiña, que tal la Empanada Oficial del Comando G "made in Petruska":
Imagen
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

Bicho escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: PETRUSKI, te veo yendo en moto con Sotana o con una Chilaba "pa disimular" :descojono: :descojono:
¡¡¡¡ QUE MALA ES LA ENVIDIA !!!!!
¿una sotana para disimular, dices? Yo había pensado en tu camiseta, además me valdría de Funda Cubredepósito. (besos) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#41 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fernando »

fercoba escribió:Estos de villagarcia...... ya ni disimulan ni ná , ALEEEEEX que se te nota el fardo fardon :descojono: :descojono:

FERRRR di la verdad, tu no bienes a Fonsagrada por dos motivos:
1º para que el chaval no te devuelva la mi*rda de moto que le vendiste :mrgreen:
2º por que los domingos es cuando la Gallina Caponata esa que "tas comprao" pone el huevo :descojono: :descojono:

(es broma Xoanillin la moto estaba impecable ), Ferrrr se te echará de menos , a ti y a tu petaca de licorcafé :mrgreen:

Pd: "la Yoli y el fercoba" hemos pensado en llevar unos heladitos de postre :descojono:

Oye Fercoba prepararos para SALAMANCA, estoy reservando varios tipos de licores para degustar, y esta vez no te escapas, podemos emborracharnos sin problema, jejeje... total... somos de fuera y allí no nos conocen, jejeje... y además si algún percance hay... tenemos Abogado; además el Hotel queda en plena ciudad, y la moto puede quedar en el Parking. jejeje y además creo que va ha haber mas de una sorpresa. jejejeje.
Bueno pasadlo bien en Fonsagrada. Bicos y Abrazos. Vss
..........
..................
...............
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por xoanillin »

Petruski petruskii,tengo alguna de ESAS o parecidas...esta es de hace 3 añitos jajaja, bueno siento decepcionaros por no llevar el culotte puesto para que podais comentar de mi banana pero,ya buscaré alguna ya... jajajaja,joer mucho madrugon para el Domingo, sacrificios de ser moteiro...si hace buen tiempo estoy en caldas a las 8:45,voy solo,las chicas no me quieren...ellas se lo pierden ^^

V,ss a tod@s
míllara
Pesao
Pesao

#43 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por míllara »

petruski escribió:Teniendo en cuenta que venís de Vigo y Pontevedra creo que la mejor opción es la 2 y podría esperaros en Caldas y así os evito entrar en Vilagarcía.

En Resumen: para los del Sur: En Caldas de Reis a las 8.45 (en el centro de Caldas, cruce de la carretera de La Estrada).
Aviso a navegantes: Petruski espera 5 min., después se pira. (por supuesto, también me aplico a mi el cuento, si pasados 5 min. no estoy, que nadie me espere, ya apareceré)
Nos vemos en Caldas a las 8:45!!!
petruski escribió:En definitiva, los de Vigo y Pontevedra (ciudad) vais a tener que madrugar si quereis venir con nosotros, pero esto es así, cuando toca por el Sur también les toca madrugar a los coruñeses.
Lo de madrugar, los kilometros y la comida, era una coña para dar de que hablar, yo me levanto todos los dias a las 6:00 am ,perdon si he ofendido a alguien con mis palabras.
Nos vemos el domingo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por xoanillin »

Petruski como supongo que ya has deducido,no se ve la imagen eso es porque soy un ñu de la informatica.... aqui somos todos gente madrugadora,pero los domingooos... bueno a quien madruga Dios le ayuda y seguro que tenemos una jornada co*onuda por tierras gallegas... un saludo a todos :==)
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

millara escribió: Lo de madrugar, los kilometros y la comida, era una coña para dar de que hablar, yo me levanto todos los dias a las 6:00 am ,perdon si he ofendido a alguien con mis palabras.
Nos vemos el domingo
Millara, ¿que si has ofendido a alguien?... yo de tí no iría el Domingo :diablo:

Es broma amigo. Ahora en serio y de corazón, creo que puedo hablar en nombre de todos, si digo que en éste grupito del Comando-G, más que un grupo de moteros, somos un grupo de amigos. El mejor ejemplo lo tienes en que aunque alguno no tenga moto (como es mi caso por las circunstancias), seguimos formando parte del grupo como uno más.

Quiero con ésto decir, que en el foro nos estamos vacilando todo el "santo día" unos a otros, sin excepción. No se salva ni "el Comandante" (Goliath) :mrgreen: No te tomes las cosas en serio, porque así que vengas a tu primera quedada, ten por seguro que al día siguiente vas a entrar tú "al trapo" y a bromear todo lo que puedas.....claro que también te van a caer a tí, es lógico :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutar y el domingo nos conocemos.

V´sssss
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

¿Habéis visto como se le ha visto el plumero al Toni?........En el primer post ha puesto la lista de Anotados con las Artilleras primero y los Conductores después.

Toni.... ¿Como se nota que sabes que la manduca la hacen las artilleras y quieres el domingo trozos más grandes, eh...??? :descojono: :descojono: :descojono:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por esqueletor »

Si alguno el domingo, despues de esa rutilla que vais hacer, quereis venir a tomar unas :drinks: a Carral que son las fiestas pues ya saveis, a, los del sur tambien estais invitados, aunque seais del Celta :shok: :grin:

:drinks: :drinks:

Quien dice el domingo , dice otro dia, que duran hasta el martes :fie: :fie:
ONIS17
Tímido
Tímido

#48 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por ONIS17 »

Como yo soy una enlatada, llevaré unas latas.......mejillones variados, atun, berberechos......y un poco de fiambre que acompañadas de buen pan (me encargo yo de llevarlo) nos ayudaran a llenar el vacio estomago, nos vemosssssss :ok: :ok: :ok:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por xoanillin »

A ver,ya le encargué a mi abuela una empanada de zamburiñas,ahora a ver quien tiene coj... a copiarme la idea que tomo represalias :descojono: aunque bueno,si traeis una empanada que mejore la de mi abuela os regalo a todos un extra mas para vuestras motos jajajaja
V´ss
Última edición por xoanillin el 04 Sep 2009 23:02, editado 1 vez en total.
toni66
Pesao
Pesao

#50 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

Bicho escribió:¿Habéis visto como se le ha visto el plumero al Toni?........En el primer post ha puesto la lista de Anotados con las Artilleras primero y los Conductores después.

Toni.... ¿Como se nota que sabes que la manduca la hacen las artilleras y quieres el domingo trozos más grandes, eh...??? :descojono: :descojono: :descojono:
No me descubras, cabr*ncete :wink:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”